Mañana salimos por alli, vente y asi nos conocemos cuantos mas mejor sera una salida tranquila que mi colega aun no esta muy preparado, pero le mete ganas
Pues yo también me apunto a una próxima ruta para la Calderona. A ver si marcamos una fecha que nos venga bien a la mayoría y quedamos una buena panda.
Si os parece podemos quedar a las 7:30 h en la gasolinera del Kinepolis. Actualizo la lista: RUTA 8-05-2010 MARCHA VILLAR DEL ARZOBISPO o cual???????PROPUESTAS X FAVORRR HORA: PROPONGO ESTAR COMO MUY TARDE 8 y MEDIA ALLI ALMUERZO:BARRITAS ENERGETICAS JAJAJAJ YA QUE ALLI NO ESTARA YA EL AVITUALLAMIENTO JAJAJJA LISTA: Unricky Costello JotaBh Peralta Simon Gladiator Zion isbru??? Ogras MCgregor??? los ultimos tres han dicho ke seguramente si,que mañana confirmaran,x ahora si vienen seriamos 9,record ultimamente Me quito los interrogantes, mañana a las 7:30 en la gasolinera de kinepolis, ¿es la repsol que esta enfrente del wok, no? Espero que no llueva. nos vemos mañana.
Por lo que veo, QUEDAMOS DEFINITIVAMENTE A LAS 7:30 H EN LA GASOLINERA DEL KINEPOLIS. Ogras: Sí que es esa gasolinera. La Repsol que está frente al wok, en la entrada al Kinepolis más cercana al Verdecora.
Parece que el tiempo se está fastidiando, pero si no llueve ... ¿alguien se da una vueltecilla esta tarde por la Vallesa o por el Dragon Kan para calentar para mañana?
No te preocupes, estás el primero en la lista. Lo que no se es cuando podré apuntarme yo. Ya sabes me he hecho mariquita de playa. Je jejejeee Y tú el segundo, junto con otros mas. Ya consensuaremos fechas como es costumbre en los desacarriados de los Domingos.
Si el tiempo se jorobaaaa. Igual cambio planes. Tengo que verlo con la family. La verdad que me apetece un montón salir con vosotros. Ya que va la crem de la crem y entonces no puedo faltar yo, sino solo váis la cremita de la ...
Hombre, necesitamos a alguien que nos haga de liebre y nos sirva de enganche con los amigos de Unricky, que no veas cómo suben los máquinas .... (y cómo bajan también ....)
yo me apunto pero ser piadososs conmigo jajaja, bueno como bien me dijo Costelo q no habra problema en que se apunte un novatillo como yo ,a las 7: 30 en la gasolinera de kinepolis , ns vemos
¿Nadie se viene a la Vallesa esta tarde? Vamos hombre, que no llueve !!!! y no me apetece salir solo !!!!!
Me alegro de que te vengas, verás como nos lo pasamos bomba. ¿Te vienes esta tarde a entrenar un ratillo por la Vallesa?
Lince 123,tranki k mañana lo pasaras en grande y cuando no se puea mas pues pie a tierraaaa,trankilo k no t kedaras atras,JotaBh tienes un MP,tengo partida d fronton prevista dsd la semana pasada y n me acordaba.pasarlo biennnn pero x aki x silla ay tormenta ahora