Gracias. Sobre lo que dice Nerón, tiene razón, ya hemos hablado alguna vez sobre eso, es una pena pero por otra parte es normal que la gente se decante por sus gustos, y más cuando se radicalizan, todos queremos más Hoy he salido con unos compis y me he acordado de vosotros, que rutas más sosas, subida desde Betera a km0 por carretera, subida por la larga y bajada por la de la Cartuja, y esperando 40 min a que llegara arriba el último, nos volvemos 3 a Valencia antes, pero en la bajada, sin bajar deprisa los he perdido, paro en el km0 a esperar, me aburro y me meto un poco por la senda de potrillos, vuelvo y ya no los veo pasar, tiro a toda ***** para abajo por carretera y no los veo, al final llego a Valencia casi desfondado, 63 km después de más de un mes sin tocar la bici. A ver si en semana santa puedo sacar tiempo para salir con vosotros. Prefiero algo mixto, físicamente no estoy para palizones rally, y los aberrunches extremos se acabaron para mí. PD: toma tochaco. saludos. Enviado desde el móvil.
Neronboss tienes mucha razon,ya dije yo en navidad que no ibamos por buen camino pero es lo que hay, no le des mas vueltas y disfruta de las salidas indiferentemente de la cantidad de gente que seais. Y en la ruta de arrejuntamiento pues si somos cuatro gatos........... pues cuatro gatos que se lo pasaran lo mejor posible. En cuanto a las nocturnas pues con mi horario me es imposible acudir ya que empalmaria con el curro.
DOMINGO 17 - 03 Ruta por Picassent Saldremos desde La urbanizacion El Pinar a las 8'30 u ocho y media segun acordemos ( Pa que salir desde Picassent podiendo salir desde El Pinar) El recorrido no sabremos cual sera,comenzaremos subiendo les cinc pujaes y despues Dios dira (o casi mejor lo diremos nosotros). Biciclistas : rayotauro vivarus miguelghost camp-rock carloscord MarCor???
Pues mañana me gustaría salir con vosotros, pero esta noche es fácil que salga y no sé cuando volveré, y lo peor es si llueve esta noche, que si es así no me esperéis. Si voy, avisaré. Pasadlo bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Que os ha entrado la melancolía??????????? kkikikikikikikikikki, Esto es como una gran familia, pero grande de verdad y ahora que ya está formada funciona como tal. Es muy difícil juntarnos a todos por el tamaño y que como ya somos jóvenes adultos y viejos adultos (como Aris) pues cada uno tiene un montón de teclas y poco tiempo, y el que tiene, debe aprovecharlo. Simplemente la vida es así y hay que aceptarla. Yo no me acuerdo ni la última vez que salimos..... Pero siempre tengo el feeling de que os tengo a mi lado, aunque no nos veamos, sólo por el hecho de haber compartido momentos únicos y divertidos. Así que cuando estoy agobiado intento recordar cosas buenas, y en ellas aparecéis vosotros. Y todo esto sin ataduras, que también es muy importante...... kikikikiki Bueno, "ja parlem".... "Me'n vaig a les falles" "Au cacau"
DOMINGO 17 - 03 Ruta por Picassent Saldremos desde La urbanizacion El Pinar a las 8'30 u ocho y media segun acordemos ( Pa que salir desde Picassent podiendo salir desde El Pinar) El recorrido no sabremos cual sera,comenzaremos subiendo les cinc pujaes y despues Dios dira (o casi mejor lo diremos nosotros). Biciclistas : rayotauro vivarus miguelghost camp-rock carloscord Lamentablemente mañana no podré acompañados, iré a que me den empujones, codazos, pisotones y demás putaditas tan chulas de estas fiestas. "Como me gustan las fallas". ( na y menos)
Hola. Buenas tardes. Para los que vayan mañana a picassent, tened en cuenta que también voy. No os vayais sin mi por favor jejeje Lo digo porque si veis que no llego es porque me he perdido no por que no quiera ir Jajaja. De todos modos intentare estar allí antes de las 8:30h. Un saludo.
Bueno pueblo, después de la megarutaglobera de ayer de 82km... hoy a tenido sus consecuencias... Hoy me he ido a Pedralba con unos cuantos Vikingos, dos Masalleros y yo... Para que las claroscuros me entiendan, hemos hecho la misma subida que la semana pasada hasta un desvio, donde hay una curva a derechas cerrada y una subida por la izquierda que habia una senda por medio, pues nosotros hemos ido por la izquierda para arriba por una pista muy rota, pero se podia pedalear hasta la entrada de la senda de 8km, a mi la verdad, lo unico que me ha gustado ha sido la parte ultima con los toboganes y las piedras, pero es casi todo llaneo pedaleando y algun tramo montanpeu. Yo subiendo me he encontrado muy bien la primera subida, hasta que a mitad de la senda ha empezado a decir basta de la rodilla... cuando iba sin pedalear iba muy bien, pero cuando la rodilla se ponia en funcionamiento mal... veia estrellas... hemos llegado hasta el barranco y hemos subido la subida de pista por donde nosotros bajamos hasta la carretera, pues subimos y subimos... que dura esa subida y yo con la rodilla joodida... yo creo que 45min subiendo a mi ritmo. Luego a empezado lo bueno... comenzamos el montanpeu para hacer LA BAJADA! montanpeu duro por mis dolores, un vikingo con rampas de *******... pero no nos quedaba otra que probar LA BAJADA, asi que subimos como hombres y para arriba... nos ponemos las protes y bajamos un tramo guapo! (esto prometia), pero volvemos a subir hasta el punto geodesico, volvemos a bajar un tramo con mucha mucha pendiente y volvemos a subir otra vez jajajaja ahi el vikingo no podia mas y le han hecho unos estiramientos y volvemos a bajar otra vez. Cuando estamos a bajo para comenzar una tiralera, nos dices que nos hemos salido del track... que habia que desviarse para la izquierda para hacer LA BAJADA! volvemos a subir y, SORPRESA!! LA BAJADA esta en la otra montaña... y por temas fisicos y de tiempo volvemos a bajar y hacemos EL BAJADO (bautizado por David_ jajajaja) que tambien tenia sus puntos con escalonacos, esquiando por piedra y muy guapa!! Asi que LA BAJADA no la hemos hecho JUAS JUAS! Hemos hecho otra vertiente muy chula! Llegamos a la pista y ya solo queda llanear 10min como mucho hasta el bar... durante este tramo mi rodilla ya habia petado... porque iba haciendo esfuerzos, pero bajando nada de nada... Al final creo que han salido 37.400km y 1000 desnivel mas o menos.... En total, en dos dias, casi 120km!!! no esta mal Un saludo! Y ahora a salir por ahi!
Yo tambien saldre de ruta por la capi pero por la tarde.............................eso si sera un RUTON
Carlos si quieres ir a lo seguro yo he quedado con unos amigos de 8:00 h a 8:10 h en el Lidl y los acompaño al punto de salida en El Pinar. Voy con una furgo gris.
Xicos, pues yo si me levanto voy. Así que antes de salir os lo confirmaré de buena mañana..... Es que si no lo hago así, me emperraré y seguro que no salgo. Vais a llevar protecciones o algo así????
Pues me he emperrado y me acabo de levantar. He parado el despertador y me he quedado roque otra vez. Así que no me esperéis. Salud y pedales.......
buenas tardes. está mañana romero , pepe y yo, nos hemos ido a hacer una ruta desde gatova a monté mayor 1000 m. de altura, la ruta estaba bien, aunque el paisaje arrasado este verano por los incendios desolador, pasarán muchos años hasta que vuelva a estar como estaba