GRACIAS A TODOS .......PERO BUENO HABLEMOS DEL LIO .ESTE FINDE QUE HACEMOS .....JAJAAJ . QUE YA ESTAMOS A MIERCOLES Y TENGO UN AÑO MAS Y HAY QUE DISFRUTAR MIENTRA SE PUEDA .JAJAJ . OS APETECE HACER LA DE CALICANTO .
He mirado en la página del Tiempo.es y dan lluvia para el domingo en el Rebollar. Ir pensando para donde queréis tirar, Calicanto, El Rebollar, Picassent.....o donde sea. Hoy es jueves, lo digo por no poner la lista el último día a última hora, como siempre vamos.
Hola rayo! he abierto un tema en el foro que comprar y donde. Si puedes hecha le un vistazo y me das tu opinión
Bueno, digo rayo, pero los demas tambien me gustaria que dejarais vuestra opinion Todas las opiniones seran bien recibidas.
Por mi también me parece bien Calicanto, pero empezacemos en otro punto y asi haremos un tramo más de senda.
RUTA DOMINGO 24. Zona: Sendas por Calicanto Hora: 08:30 h. Lugar: Inicio barranco Gallego. Almuerzo: Masía Pavía (bar) Asistentes. MarCor.
Para el que quiera y/o pueda. Mañana seguramente saldremos a rodar un ratito por los alrededores de la Albufera, ruta globera 100%,(para estirar las piernas, no para picarse) unos 50km.+ - Saldremos desde la pista de Silla a las 16:30, no sé el número de la calle, pero vivarus lo pondrá jajajajaj.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto