RUTA DOMINGO 24.[/COLOR] Zona: Sendas por Calicanto Hora: 08:30 h. Lugar: Inicio barranco Gallego. Almuerzo: Masía Pavía (bar) Asistentes. MarCor Vivarus
RUTA DOMINGO 24.[/COLOR] Zona: Sendas por Calicanto Hora: 08:30 h. Lugar: Inicio barranco Gallego. Almuerzo: Masía Pavía (bar) Asistentes. MarCor Vivarus Carloscord
RUTA DOMINGO 24. Zona: Sendas por Calicanto Hora: 08:30 h. Lugar: Inicio barranco Gallego. Almuerzo: Masía Pavía (bar) Asistentes. MarCor Vivarus Carloscord Camp-rock Miguelghost Rayotauro
Yo quería quedar en otro sitio para hacer una senda muy chula que hay al principio, pero mejor será quedar donde siempre, sino nos liaremos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=895050 Si no me equivoco el track es este pero,¿salimos desde el principio,desde la calle Albacete como la primera vez o desde el bar como la segunda?
Podiamos quedar en la gasolinera (REPSOL) que hay antes de la urbanizacion El Bosque y desde alli todos juntitos seria pasar la urbanizacion y la segunda salida a la izquierda empieza la ruta
Buenos días. RUTA DOMINGO 24. Zona: Sendas por Calicanto Hora: 08:30 h. Lugar: Gasolinera repsol, antes de la urbanización El Bosque. Almuerzo: Masía Pavía (bar) Asistentes. MarCor Vivarus Carloscord Camp-rock Miguelghost Rayotauro
Menuda castaña de gripe que he pillado. Llevo ya 4 días con fiebre y esto no baja. Este fin de semana me voy a quedar en casa para recuperarme y me perderé la quedada de Onda. Lo malo es que los dos próximos fines de semana tampoco podré salir, así que me voy a tirar mes y medio sin tocar la bici.
Me apunto tambien a ver mi amigo Vivarus donde me mete en mi segunda salida, al menos creo que aqui no nos perderemos.
RUTA DOMINGO 24. Zona: Sendas por Calicanto Hora: 08:30 h. Lugar: Gasolinera repsol, antes de la urbanización El Bosque. Almuerzo: Masía Pavía (bar) Asistentes. MarCor Vivarus Carloscord Camp-rock Miguelghost Rayotauro Salva41 jejejeje yo no estaría tan seguro de no perdernos. Esta ruta te gustará más.
Buenas!! Mañana es el día D. Segundo examen de las opos en Leganés... a ver como va la mandanga. Salvo contratiempo estas Pasquas tendré ya, por fin, mtb en condiciones. De momento este domingo nos vamos Xavi y yo a correr el Trail de Les Rodanes... pa quitar los agobios de estos días jajaja. Boti y paterneros varios: a disfrutar de la Jamon!!! Ya contaréis la experiencia. Au candau.
Hola soy de Barcelona pero mi pareja es de Vlc y me gustaria si me podeis indicar rutas xulas y no muy duras para realizar conella y que no sean la via verde de PAterna que hacemos habitualemnte. Tendrias que ser cerca de Valencia capital