RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Alberto que tengas suerte y animos. A por todas..

Saludos.

2. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey Nakmur!

Mucha suerte con el examen!

A ver si es cierto que tiene las MTB y te puedes apuntar a las rutas de montaña...

Un saludo.

3. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

no sé los kilometros que tienes pensado, pero te paso un enlace de un blog donde hay un monton de salidas desde Valencia de diferente distancia y dureza:

http://jonhoa.wordpress.com/2011/01/22/salidas-desde-valencia-en-mtb/

Yo he hecho casi todos los que tiene Jonhoa publicadas en el blog y la mayoría están bastante bien.

La típica que puedes hacer si sales desde Valencia es la del Saler, pero sin la vuelta completa a al Albufera, llegas a la laguna de la Albufera por ejemplo y volver. Salen muchos KM pero es todo llano.

Espero que te sirva de ayuda el enlace.

Un saludo.

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Lo que pasa es que el lunes cuando bajé de las pistas me cogí la cámara de fotos y me fui a dar un paseo por el monte, sin ducharme ni cambiarme, y se me hizo casi de noche.
    Está claro que debí de coger frío, porque desde entonces no levanto cabeza.
    Mi mujer y el crío están como si nada.

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Mucha suerte Alberto !!!!

6. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261

Hola. Yo saliendo desde Valencia capi no conozco rutas, pero sí sé que hay carriles bici, tienes el de la vía verde de la vía xura, hacia el norte. Luego hay uno que va desde Valencia hacia Picañya-Torrent-Alcasser (saliendo por la ronda sur)
    También te puedes ir hacia las antenas de Calicanto, cerca de Torrent. Hay otro carril que llega hasta el lago del Saler.
    ¿Te refieres ha este tipo de rutas?

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Por cierto, he abierto una página en el Facebook para ir recopilando todas las diabluras de mi peque en la nieve. A los que me tenéis como amigo os habrá llegado un mensaje para que le deis al botón de "me gusta".
    A los que no os tengo controlados en el "caralibro", podéis buscar la página como "Lucas Muñoz de Morales Pinazo".
    La idea es que tenga recopiladas todas sus fotos y vídeos en su propia página y así que las pueda enseñar a sus amiguetes sin que me cotilleen mi Facebook. Además, si hay suerte y algún patrocinador se interesa, pues mejor que mejor.

8. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Compañeros,

¿Hay algo oscuro para este finde? El domingo es la quedada de Onda de Bikeshore... ¿Vamos todos los que estamos apuntados?

Yo posiblemente me escape mañana también de ruta que tengo bono completo este fin de semana. Si alguien se apunta hacemos algo conjunto y si no puedo mirar de acoplarme con los vecinos Massalleros o una ruta más larga pero sin madrugar, que por lo que he leído mañana van con prisa y tengo todo el día.

Ya me comentáis...

Un saludo.

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues yo este fin de semana estoy sin la dona, que se va fuera por temas de trabajo, así que lo tenía todo planeado para dejar al crío con sus abuelos y salir sábado y domingo, pero .... la maldita gripe se ha apoderado de mi cuerpo y me voy a tener que quedar solito en casa retorciéndome de envidia.

10. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    COSTELLO a recuperarse que hay tiempo de sobra y las gripes mal curadasn dan mucho por ahí
    NAKMUR mucha suerte y ante todo no te pongas nervioso te lo dice alguien que ha pasado por muchas opos.....si hace falta nos hacemos unas pa...... pero sin mariconadas AC AC AC, pero relajate lo mas posible

11. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Costello, un par de frenadoles o tres tienen la culpa... eso y un Ibuprofeno esta noche y mañana al desayunar y puedes salir de ruta como nuevo...

Es broma, si te encuentras mejor y te animas avísame y montamos algo para mañana, con tranquilidad.

De todos modos... ¿Tienes algún track a mano en el que se pille la bajada de la senda de Piramides que hicimos por Espadan? Tengo muy buen recuerdo de esa senda y miraría de repetirla...

Un saludo.

12. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues aprobecha y monta una fiesta gorda en casa, yo me apunto

13. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Olvida lo del track, ya he visto que la tienes colgada en Wikiloc...

Recuperate!

Un saludo.

14. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Cambiamos la hora de salida a las 08:00

RUTA DOMINGO 24.
    Zona: Sendas por Calicanto
    Hora: 08:00 h.
    Lugar: Gasolinera repsol, antes de la urbanización El Bosque.
    Almuerzo: Masía Pavía (bar)

Asistentes.

MarCor
    Vivarus
    Carloscord
    Camp-rock
    Miguelghost
    Rayotauro
    Salva41

15. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,

en mi página de wikiloc tengo unas cuantas, ya que muchas veces he tenido que salir sólo, con poco tiempo y sin ganas de cargar la bici en el coche, eso sí, algunas se pasan de kilometraje, y algunas son algo más durillas.

Para empezar te recomiendo:

- El Saler.
    - La Vallesa pero yendo por los antiguos terrenos militares y detrás del Carrefour de Paterna (lo que llamamos el Dragon Khan o toboganes de la Coma).
    - El Vedat de Torrente, se llega fácilmente por carril bici y un poco de asfalto y luego tienes allí unas senditas muy chulas para disfrutar.
    - La Vía Churra hasta Puzol para ir calentando y luego puedes subir por el Coll de la Calderona y volverte por el mismo sitio si ves que las fuerzas pueden flojear o dar la vuelta volviendo por el Picayo, o hacer lo que quieras, yo he llegado a volver por La Cartuja de Porta Coeli (93 km me salieron y mucho desnivel). También tengo alguna ruta que evita el carril bici de la vía Churra y por caminos asfaltados sin apenas tráfico te acerca al Coll de la Calderona.
    - Les cinc pujades de Picassent, se puede llegar por carril bici y luego algo de callejeo por Picassent, eso sí, la ruta se hace larga, cuando llegas a lo bueno el cuerpo ya te pide que vuelvas. Esta ruta puede pasar antes por el Clot de Les Tortugues (entre Torrent y Picassent) que es una zona de sendas entretenida para no hacer tanta carretera de un tirón.
    - A Calicanto también se puede llegar en bici, pero se hace más carretera y es un poco más aburrido.

Todo eso saliendo desde Valencia. En la página de Jonhoa hay alguna más. Yo tengo ganas de probar una que pasa por una zona de trialeras en Moncada.

Saludos.

Última edición: 22 Mar 2013
  16. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

Ale, a pegarle duro a los libros a ver ese rutón de mañana. O mejor dicho, relájate y mantén la mente despejada.

Suerte!

Saludos.

17. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Costello cuida esa gripe que trae malas pasadas no curar la bien.
    Nakmur suerte mañana con el examen y a por todas.

18. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    costello cuidate y si quieres que te saque a pasear a la Scratch pues solo tienes que decirlo jejejejejejej
    Alberto mucha suerte y tu relajao ......

19. antuandelarue

antuandelarue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Mikaelet. Muchas gracias por tu ayuda, seguro que encontrare alguna cosita a nuestra medida jajaja

20. antuandelarue

antuandelarue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Potis3. Muchas gracias por tu ayuda, lo mirare y ya tre contare cual hacemos. Te lo agradezco. Cuidate

Compartir esta página