Buenas Mikaelet. Muchas gracias por tu ayuda, seguro que encontrare alguna cosita a nuestra medida jajaja. YA te contare cual hemos hecho. Te lo agradezco
Buenas Marcor. Habitualmente hacemos una via verde que va de Vlc a un pueblo que no recuerdo el nombre pasado Paterna. LA info de los carriles ya me va bien, pero estoy abierto a encontrar alguna cosita con mas de Montaña. COmpañeros tuyos tb me han pasado info y supongo que alguna cosa encontraremos para llenar los findes de MTB. Si ienes mas sitios ya me los comentas. Te lo agradezco. Cuidate
No me sale la urbanización El Bosque en el gps. Alguien me puede explicar como se llega (De esa zona no conozco absolutamente nada) Un saludo, y gracias.
Para llegar a la urbanización el bosque tienes que ir por la N 3 hacia Madrid en el 1 cartel que pone Godelleta te sales y vas por la carretera unos 4 o 5 km llegaras a la gasolinera Repsol y al lado esta El Bosque.
Buenas noches peña, últimamente solo entro al foro para ponerme al día ya que me paso la vida del hospital a casa y de casa al curro, de hecho ahora estoy escribiendo estas palabras desde el hospital, sino pasa nada este Domingo podre escaparme un rato para ir a la KDD de Onda, si alguno de los que vaya a ir se pasa por el Kinepolis antes para compartir coche que me lo diga y vamos juntos. Costello es una putada que no puedas ir a la KDD, ahora cuidate de esa gripe y otro día ya haremos la ruta del Domingo. Nakmur Suerte y que vaya de P. M.
Carlos, si quieres podemos quedar en la gasolinera que hay en la rotonda de Silla a las 7:30 h., (la que va de Silla a Alcacer), es la que esta enfrente del supermercado ALDI y desde allí salimos dirección al punto de encuentro. He quedado allí mismo con Salva41.
Otra cosa...los que.vamos a Onda...yo no se llegar al cementerio...quedamos a las 7:50 en la entrada del pueblo??
Has tenido suerte de que yo no organice la quedada, porque creo que habéis quedado demasiado tarde. Yo os hubiera citado a todos a las 7 h en Onda, listos para pedalear, jajajajaja
Vengaaa que ya solo quedan horas para ver a mas de 50 engorilaos recorriendo la montaña con ansias de engorilarse!!!! Vamos a parwcer los gusanos de la procesionaria bajando por la senda jajajaja
Pasadlo bien mañana todos los que podáis salir a disfrutar de la bici. Si os pitan los oídos, ya sabéis quien está retorciéndose de envidia en casa :angry
Vengaaa que ya solo quedan horas para ver a mas de 50 engorilaos recorriendo la montaña con ansias de engorilarse!!!! Vamos a parwcer los gusanos de la procesionaria bajando por la senda jajajaja
Yo ya he quedado con falsorro en kineapolis , así que sí se nos rompe el coche por lo menos tendremos como pasar el tiempo.
Hola, si estáis en Onda ya nos contaréis que tal, en radar veo tormentas por la zona. saludos. Enviado desde el móvil.
Bueno, uno que ya esta en casa duchado y preparado para el sieston... estáis muy locos... lo que me he reído hoy... y lo cansado que estoy... pero con una sonrisa de oreja a oreja... ....Rayo, explica lo que es un alfiler que algunos no lo saben... jajaja...