Bien Javi ¡¡¡¡ me alegro mucho tio . La verdad es que nos dejaste mal cuerpo a muchos......... ahora a recuperarse y descansar. Un abrazo fuerte
XAVI fue bien vuelvo a correr por debajo de 5 minutos de media otra vez que para mi es un logro pero claro si no parais no os pillare je je je porque lo vuestro ya es telita BIKERDRIVE ok pero con tranquilidad que sino me matareis una via verde a Caudiel y bajar juas juas juas
¿Y no puede ser a misa de 8 y asi poder salir a dar una vuelta con los Rodabikers? ........................recuperate pronto
Falsorro me alegro que leer que no fue tanto como la gente decia... Ahora ya sabes los domingos a misa... jajajaja Animo y dentro de nada a dar pedales... Saludos
Que alegron falsorro!!! Como dice David nos quedamos bastante preocupados porque pintaba mal, 3-4 semanas pasan volando!!!! Nos vemos en la montaña que las misas son muy aburridas!!!!!
Me alegro Javi, a descansar unos dias y luego a sacar el gorila que llevas dentro jejje. Rayo, mira esto y piensa si irias a misa: jijiijjiji
Buenos dias pueblo!!! Ante todo muchos animos a Falsorro...que los que estuvimos alli y vimos de primera mano como tenia los.dedos la verdad que no pintaba nada bien...menos mal que este.chico esta hecho de hierro forjado jejeje...Respecto a lo que decis de quedar para hacer la previa a la kdd.....a ver que no es una marcha!!!jajaja.Como bien han dicho el 21 se esta organizando La Fenasosa...el 7 es la marcha de altura y a esa si que voy...me han comentado que va a ser muy divertida...pero que si vais hacer la previa hacerla...yo prefiero no saber como es hasta el mismo dia del arrejuntamiento...sera mas divertido jejeje...Y para este viernes o domingo se esta barajando la idea de ir a Llombai con unos madrileños que fueron a la kdd de Onda...falta saber que dia van a poder ya que ellos estan alojados en Castellon.Quien quiera que se apunte!!Ya confirmaran el dia que bajan y se abre lista. Tambien comente con Blacky de hacer un ojos negros...subir todo lo que se pueda en tren y bajar pedaleando hasta Valencia o donde lleguen las piernas...eso si,sera cuesta abajo y kilometrica por si alguien mas se anima...
Buenos días chavales. Falsorro: Me alegro de que todo vaya mejor de lo que se pensaba inicialmente. Ahora a disfrutar de la familia estas Pascuas y a recuperarse poco a poco. Con respecto a la previa de Sot: Como ha dicho Javi (Neronboss), simplemente se trata de quedar un día para que los que no conocen aquella zona puedan hacerse una idea del terreno y poder hacer el recorrido de la kdd (o otro recorrido parecido) a nuestro aire. No creo que haga falta darle demasiadas vueltas. Los que tengan más interés en hacerla, que pongan una fecha, y vamos todos los que podamos y ya está.
Juanvi como bien sabes aquella zona no es complicada y es apta para todos...pero que no hay problema en hacer una previa una vez sabido el recorrido...
Buenos días. Nerón yo me hice por mi cuenta la ruta de ojos negros, pero la versión de Aris & compay, es decir na de na de la vía verde (+ ó -) y es una chulada, eso sí necesitarás un GPS, fuimos en tren hasta Caudiel y de ahí para abajo por caminitos, sendas, ect hasta cruzar la Calderona. Pregúntale a Oscar que también venía en la "expedición". Tienes que reservar en Renfe para las bicis.