Por cierto que como veo que lo de hacer la previa de Sot se está complicando, creo que es mejor dejarlo estar. y que cada uo haga su marcheta.
Hola a todos, buenos días, por fin tengo un huequecito para asomar la cabeza..... Me acabo de apuntar a la cronoescalada que hace el viernes el club ciclista de jérica..... si alguien quiere hacerme de aguador..... AC AC AC AC AC AC
Vaya parejita hacéis....... AC AC AC AC AC AC y esas piernecitas...... Una mía hace dos de las vuestras..... KIKIKIKIKIKI
Falsorro, bufffff..... por lo que he leído has tenido mala suerte al principio (por caerte) y buena al final. Lo de librarse del quirófano es una gran noticia. Como te han dicho, a cargar el bonobici y a ir con las orechas gachas cada vez que te digan: "Si ya te lo decía yo, tanta bici, tanta bici....." ..... AC AC AC AC AC AC
Lo que quieras Martín. Yo lo dije porque vosotros no conocéis aquella zona y creo que estaría bien montar una ruta previa para reconocer el terreno a la marcheta . Tampoco hace falta que lo montemos como una ruta mogollónica. Ponemos una fecha para hacerlo, y el que pueda y quiera venirse, que se apunte, como si fuera una ruta más de cualquier fin de semana. Si la cosa no cuadra, pues a otra cosa mariposa.
Yo fibra veteadita, una buena capa de grasa y un recubirmiento a base de pelo, al más puro estilo del jamón de la dehesa, jejejejeje
Marcor...si me llevo a Oscarin lo mato en esa ruta....si ya me lo lleve a Villamarchante desde Valencia y a la vuelta iba a rebufovmio y con la lwngua fuera...total solo fueron 80km de llaneo jajaja...Y si solo sube hasta Caudiel pues subiremos hasta ahi en tren y de ahi hacia Valencia y si es por senditas mucho mejor claro...a ver si alguien que tenga gipiese se anima y se viene...
Eeeeh! menos conmigo!! Que nos salieron 102 km creo y aguante como un campeon... Que te lo diga Martin xd
Ya lo creo que nos salieron un porrón de km, como que fueron 110 desde mi casa, eso si llegamos a las tantas..... Todos aguantaron de pm. menos un servidor y el cuñaoooooo que no valemos "pa na" pero terminar, la terminamos.
Hola. Os dejo este link por si alguien le interesa una Scalpel 1 de 2010 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991133
A las buenas tardes... Aunque la mayoria ya estais informados, la jamon bike 2013 ya es historia!!!! reto superado!!... con mucho esfuerzo y sufrimiento en la etapa del sabado pero como diria el sr. perkins... otra muesca en la culata. jejeje. Cuando tenga un rato os contare la aventurilla, pero solo deciros que ha sido una experiencia brutal!! Gracias a todos por los animos:aplauso3
La ruta desde Caudiel que nos prepararon hace unos años estuvo muy divertida y llevamos una logistica y unas escuderas de categoria!! aun me acuerdo del bocata y medio que me jodi en tristan!! jajaja... la primera parte bastante sendita muy chula y luego una vez en Segorbe direccion a la morruda y de ahi a subir a tristan y por la rota a casa..... pero ahora que me conozco mejor la calderona jejejeje.... una vez en tristan y segun las ganas de pedalear del personal se pueden hacer variantes muy entretenidas....
Ese Boti jamonero!!!!! Bueno, mañana ya tengo la mtb operativa al 100% y con ganas de darle a esas bielas que están finas, finas jajaja. Para empezar me voy hasta el sábado por la tarde a Castellnovo con mi amigo Dani a hacer el cabra por allí. Jueves y sábado saldremos a pedalear con la bendición de Aris y también la compañía el sábado de Ángel (y todo aquel que se quiera unir). El viernes haremos un poco de running montañero, para no perder las costumbres. La semana que viene estamos mirando de cocer el señor Juanma y yo mismo una de esas que nos gustan de todo el día, con km, desnivel, sendas y trialeras y horas y horas de pedaleo. Con respecto a la KDD de ARREJUNTAMIENTO, ahora después de cenar reviso las varias propuestas que se han comentado y pongo todas las opciones de fechas para que la gente vaya eligiendo y la que más votos tenga, pues esa se hará. Voy a mirar de hacerla por la zona de Montroi y alrededores, ya que creo que cumple todos los requisitos para la kdd: cerca de Valencia, posibilidad de ruta para todos los gustos y bareto para el almuerzako jajaja. Ale, ahora luego pongo algo o algo.
Nakmur dile a MarCor que te pase el trak de la ruta que hicimos el domingo, se empieza en calicanto y tiene un poco de todo, apto para todos los públicos, con varias bajadas wapas y almuerzo con dos opciones, a 10 km de terminar la ruta o al finalizarla. Sólo por dar ideas.
Me he remontando a unas cuantas páginas anteriores y me he vuelto un poco loco :loco con tanto baile de fechas, compromisos varios de algunos, obligaciones familiares de otros, etc... con lo que pongo como posibles fechas TODOS LOS DOMINGO DE ABRIL Y MAYO. Si os parece, que cada un@ vote por 2 fechas que mejor le vengan y/o pueda. El domingo que más voto obtenga, pues ese será el día de la KDD. Para organizar un poco el tema, y también para evitar que esto se alargue hasta el infinito, podemos poner fecha tope para las votaciones el jueves 4 de abril. Tenemos 9 días, creo que tiempo más que suficiente para la elección. Por favor, para votar acordaos de copiar la última lista y así no eliminaremos involuntariamente a otros compis. Ale, ahí va mi erección. ABRIL 7 14 Nakmur 21 28 MAYO 5 Nakmur 12 19 26