Buenos dias peña FECHA KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER Me he remontando a unas cuantas páginas anteriores y me he vuelto un poco loco con tanto baile de fechas, compromisos varios de algunos, obligaciones familiares de otros, etc... con lo que pongo como posibles fechas TODOS LOS DOMINGO DE ABRIL Y MAYO. Si os parece, que cada un@ vote por 2 fechas que mejor le vengan y/o pueda. El domingo que más voto obtenga, pues ese será el día de la KDD. Para organizar un poco el tema, y también para evitar que esto se alargue hasta el infinito, podemos poner fecha tope para las votaciones el jueves 4 de abril. Tenemos 9 días, creo que tiempo más que suficiente para la elección. Por favor, para votar acordaos de copiar la última lista y así no eliminaremos involuntariamente a otros compis. Ale, ahí va mi erección. ABRIL 7 14 Nakmur 21-XAVI 28 MAYO 5 Nakmur-XAVI 12 19 26
Buena idea Alberto. Una pequeña puntualización, el 28 de abril es la KDD Vikinga de Sot de Chera, y como vamos a ser muchos los que iremos, creo que habría que quitar esa fecha del calendario. Yo votaré esta tarde.
Vale Juanvi, si que es verdad que a esa otra Kdd váis unos cuantos. Yo no puedo ese día, sino también iría jejeje. Pues quito el 28 de abril por ser la Kdd Vikinga. Booooon dia. POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 14 Nakmur 21-XAVI MAYO 5 Nakmur-XAVI 12 19 26
A los buenos días... ARREJUNTAMIENTO - Abril imposible: 7 altura, 14 villar del arzobispo, 21 se baraja fenasosa, 28 kdd vikinga - Mayo: 5 y 6 algunos van a la Diferent, yo puedo cualquier finde de mayo
POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 Oscar 14 Nakmur-Oscar 21-XAVI MAYO 5 Nakmur-XAVI 12 19 26 Yo las fechas de mayo no pondre nada xq tengo examenes finales... asi que si elegis vosotros alguna en mayo y me viene bien me acoplare Un saludo
Ya se que hay muchas fechas ocupadas ya por unos o por otros... Pongamos nuestras opciones y seamos conscientes de que será imposible que tod@s podamos ir a la Kdd. Siguiendo este criterio, vuelvo a poner al 28 de abril, aunque algunos no puedan. Porque otro día otros no podrán... y así hasta al infinito. POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 Oscar 14 Nakmur-Oscar 21-XAVI 28 MAYO 5 Nakmur-XAVI 12 19 26
A las buenas mañanas, yo para abril imposible, cuelgo la bici otra vez, dependiendo como esté en mayo iré o no. POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 Oscar 14 Nakmur-Oscar 21-XAVI 28 MAYO 5 Nakmur-XAVI 12 19 26
Yo ya he dicho mis fechas...pero desde el movil no puedo copiar y pegar lista. Así que, igual que neroncito, cualquier finde de Mayo, que aunque hay cosas, no son imprescindible, sin embargo abril IMPOSIBLE. Gracias!
Copio la lista para que no se quede perdida en páginas anteriores. POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 Oscar 14 Nakmur-Oscar 21 XAVI 28 MAYO 5 Nakmur-XAVI 12 19 26
lo mismo digo yo en abril imposible en mayo me viene mejor en principio no tengo nada ineludible por lo demas el sabado montare algo entretenido por el alto palancia, de momento iremos NAKMUR, colega, BIKERDRIVE, un srevidor e intentare enganchar al amigo Beato aunque sea para llevarlo en la mochila je je je
Bueno, pues recapitulo, a ver si nos aclaramos: A las buenas mañanas, yo para abril imposible, cuelgo la bici otra vez, dependiendo como esté en mayo iré o no. POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 - Oscar 14 - Nakmur - Oscar - Costello 21 - (Coincide con la Fenasosa) - XAVI 28 - (Coincide con la KDD Vikinga) MAYO 5 - (Coincide con la Diferent) Nakmur - XAVI - Costello 12 - Neronboss - Sonia - Costello 19 - Neronboss - Sonia - Costello 26 - Neronboss - Sonia - Costello
Holaaaa! Con respecto a lo de Jérica, yo el sábado por la tarde vuelvo a Valencia que por la night tengo cena-despedida de soltero de un colega y tengo que darlo todo... :ymca. Por eso le comenté a Juan Luis de montar algo el sábado, porque yo el domingo estaré out. Besos y abrazacos.