POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 - Oscar-Hector 14 - Nakmur - Oscar - Costello 21 - (Coincide con la Fenasosa) - XAVI - Beato 28 - (Coincide con la KDD Vikinga) - Beato MAYO 5 - (Coincide con la Diferent) Nakmur - XAVI - Costello -Mikaelet - Beato-ARIS15 12 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet 19 - Neronboss - Sonia - Costello-Hector 26 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet
POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 - Oscar-Hector-Vivarus 14 - Nakmur - Oscar - Costello - Vivarus 21 - (Coincide con la Fenasosa) - XAVI - Beato - Vivarus 28 - (Coincide con la KDD Vikinga) - Beato MAYO 5 - (Coincide con la Diferent) Nakmur - XAVI - Costello -Mikaelet - Beato-ARIS15 12 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus 19 - Neronboss - Sonia - Costello-Hector - Vivarus 26 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus
POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 - Oscar-Hector-Vivarus 14 - Nakmur - Oscar - Costello - Vivarus-Carcu 21 - (Coincide con la Fenasosa) - XAVI - Beato - Vivarus 28 - (Coincide con la KDD Vikinga) - Beato MAYO 5 - (Coincide con la Diferent) Nakmur - XAVI - Costello -Mikaelet - Beato-ARIS15 12 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus-Carcu 19 - Neronboss - Sonia - Costello-Hector - Vivarus 26 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus-Carcu
POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER ABRIL 7 - Oscar-Hector-Vivarus 14 - Nakmur - Oscar - Costello - Vivarus-Carcu 21 - (Coincide con la Fenasosa) - XAVI - Beato - Vivarus 28 - (Coincide con la KDD Vikinga) - Beato MAYO 5 - (Coincide con la Diferent) Nakmur - XAVI - Costello -Mikaelet - Beato-ARIS15 12 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus-Carcu-Falsorro 19 - Neronboss - Sonia - Costello-Hector - Vivarus-Falsorro 26 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus-Carcu-Falsorro pues yo me he apuntado en los tres ultimos findes de Mayo para ver si llego a la Kdd-arrejuntamiento subido en la bici, cuanto mas tarde mejor....jejeje, si la fecha que se ponga todavia no estoy recuperado intentare ir al almuerzo(siempre que sea de bar....jajaja) Boti, Nakmur sois unos cachondos......me parto con vuestras "divagaciones"........:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ayer fui al Traumatologo y tengo para 4 semanas y despues Rehabilitacion, menudo bajon me dio, pero hoy ya tengo ganas de recuperarme cuanto antes......nos vemos!!!!! Respuesta rápida a este mensaje
BIEEEEEENNNNNNNN...........POQUET A POQUET......... VAYA VIDEO MAS GUAPO OS HABEIS CURRADO......SOYS UNOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
xavi, en cuanto me baje la inflamacion de los dedos y me duelan menos, a correr como si estuviera loco.....jajaja....;-);-);-);-)
Yo te mandare videos guarros en el guasap y veras como te distraes jajaj un consejo, no mires videos de enduro ni dh que entra el mono
A las buenas tardes pueblo...pues uno que esta en su casa duchadito y tumbado en el sofa despues de la ruta INCREIBLE de esta mañana....Lugar montanejos...A las 9 estabamos Amparito,Raul,Pintu,Blacky y yo esperando a unos 6 madrileños en la presa de Montanejos...de ahi cruzamos la presa y comenzamos a subir...y subir....y subir entre risas y comentarios...observando a las vacas como pastaban tranquilamente al borde de la pista...increibles vistas!!!Llegamos a la primera bajada....chulisima por el borde de un acantilado y de fondo se veia la presa a lo lejos...comienza la bajada yqse adentra hacia la pinada donde curvitas...eacalones y algun que otro paso hacian de esa bajada una delicia...fotos en un escalonaco y direccion a la presa donde almorzamos...Una vez terminado subimos por carretera un tramo y nos desviamos hacia la pista para comenzar una subida dura..sobre todo la parte final del asfalto...pero bueno al tran tran se subia...sin prisas...ahi unos han tirado por carretera hasta el pueblo Los Calpes y yo me ido con os madrileños para bajar una sendita super divertida y ratonera...con algun saltito curioso hasta el mismo pueblo....Nos reunimos con el resto de grupo y de ahi comienza una subida que riete de les 5 pujaes....estas eran 7 y a ver cual de todas se inclinaba mas...y una vez arriba llegamos a la entrada della trialera del barranco de la Maimona....Increible!!!beztial...todo el barranco con una caida libre acojonante...menos mal que la senda era bastante buena pero ya solo el mirar a la izquierda y verte una caida de unos 500m como minimo...solo decir que mientras bajaba no e mirado a la izquierda para nada...para no acojonarme...porque solo pensar que si te ibas un poco....no lo contabas...Pero es una de esas bajadas qie cuando llegas abajo tienes esa sonrisa en la cara que tardara en desaparecer....En serio...una de las mejores rutas tanto por las vistas que son magnificas como por el trazado de la misma ruta...Eso si...comiamos casi a las 5 de la tarde pero merecia la pena...aunque no es una ruta para gente aue tenga vertigo juas juas juas....Volvere a Montanejos si o si!!!!Asi que ir gestionando un bonobici largo que la zona no defrauda!!!Y dicho ezto sentir si hay alguna falta de ortografia o palabra mal escrita...pero es lo que tiene escribir con el movil....Ale ahi queda mi cronica....
**** VEIS COMO NO ES TAN COMPLICADO ARREJUNTARSE......................QUERER ES PODER BRAVO POR LOS CLAROSCUROS :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Si señor!!!!..... veis como no es tan complicado??? jejeje..... a la proxima avisar que para esta no habeis hecho lista!!!! jajajajaja
Bueno mangurrianes, en este enlace os cuento mi experiencia y vivencias en la jamon bike 2013, espero que os guste y os sea amena pues como estoy de guardia me ha salido un poco larga!! jajajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=745130&page=2275