Voy bien, es pronto para empezar la rehabilitacion, de hecho todavia no me han quitado los puntos.......lo bueno es que ya van cediendo los dolores de los primeros dias, ahora a seguir armandome de paciencia porque aun me queda bastante para poderme subir a pedalear....
Claro oscuros si el domingo vais a alborache contar conmigo q estaré cerquita y así sus veo los caretos y saco la rana a pasear q la tengo a pan y agua!! Jijijiji. Pero OS digo una cosa almuerzo de campaña???? Los claro oscuros??? Y lo dice vivarus????? Dioooooos se me cae un mito!!! Jajajajaja
Buenos días. Venga que hoy es el último día para votar. FECHA KDD ARREJUNTAMIENTO AVISO PARA LOS REZAGADOS Y/O INDECISOS: el jueves se termina el plazo para poner nuestras preferencias para la kdd. Con los resultados que se obtengan, el viernes se sabrá ya la fecha oficial de la Kdd. Ahí queda eso. Vuelvo a subir como va de momento el listado... más facilidades, imposible. POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER (FECHA TOPE PARA VOTAR 4 DE ABRIL) ABRIL 7 - Oscar - Hector - Vivarus 14 - Nakmur - Oscar - Costello - Vivarus -Carcu - Rayotauro - Scottrek - crr_romero 21 - XAVI - Beato - Vivarus - Scottrek - crr_romero 28 - Beato MAYO 5 - Nakmur - XAVI - Costello -Mikaelet - Beato - ARIS15 12 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus - Carcu - Falsorro - Rayotauro - MarCor 19 - Neronboss - Sonia - Costello - Hector - Vivarus - Falsorro - Rayotauro - MarCor 26 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus - Carcu - Falsorro - Rayotauro - MarCor - Piro
Esto lo estamos negociando. Esa zona no la conocemos y si se tarda 4 horas en hacer la ruta, pues imagínate nosotros, que paramos cada dos por tres.
RUTA DOMINGO 7 DE ABRIL Zona: Alborache Hora: 08:15 Almuerzo: de campaña????? Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1814454 Bikers: Boti75 MarCor
Buenos Dias RODABIKERS, Tengo entendido, que tenéis pensado ir a la Fena el 21: Nosotros nos apuntaremos (algunos masalleros) Pero quizá haya qe poner otra fecha... Un saludo. P.D: Animo falsorro que eso esta hecho ya!
animo JAVI ya no te queda nada además antes de lo que creas estaras bien y un poco de absentismo de bike no va mal te quita la ansiedad y la boragine en la que entramos cuando estamos bien
Buenos días chavales. Últimamente voy muy liado y no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí (algo raro en mi, jejejejeje), pero os sigo leyendo a diario. Este fin de semana estaré en Jávea. Me he traído la bici, pero la verdad es que no tengo muchas ganas de pedalear y me parece que pasaré otra semana más sin bici (y ya van casi dos meses). Espero que la semana que viene todo haya vuelto a la normalidad y pueda apuntarme a alguna ruta, porque la verdad es que ya tengo ganas de veros los caretos.
Que sepas que tienes ya unas cuantas faltas graves de asistencia y se te aplicará un contundente correctivo. la
Si que se podrá, el problema es que es víspera de la fun cup, y seguramente haya gente entrenando, puede estar muy masificado. Pero con lo que os cuesta poneros de acuerdo en una fecha a ver quién es el listo que lo cambia :meparto
Que mala fama nos estan poniendo..................total despues de seis meses de intentar quedar casi vamos a ser 12 ó 13 lo menos (entre ellos casi todos los claroscuros)
Si es lo que pasa por hacerle caso a mi ángel bueno..., el responsable, el cuerdo,.... A tomar por culo!!! almorzamos en el bar, con cremaet y con chupitos de mistela que por aquella zona están muy buenos!!! Boti y encima salimos de nuestros dominios... estamos irreconocibles!!! Pd. No creo que nos de tiempo, sería mejor de campaña.
RUTA DOMINGO 7 DE ABRIL Zona: Alborache Hora: 08:15 Almuerzo: de campaña????? Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1814454 Bikers: Boti75 MarCor Vivarus