RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA DOMINGO 7 DE ABRIL

Zona: Alborache
    Hora: 08:15
    Almuerzo: de campaña
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1814454

Bikers:

Boti75
    MarCor
    Vivarus
    Salva41
    Carloscord
    Rayotauro
    camp-rock ...pakillo..

2. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Si no me equivoco, nada mas entrar al pueblo, la primera calle a la izquierda donde esta la fuente donde va la peña a pillar agua.... es como una placita y de ahi suelen salir las rutas y la marcha de Alborache... si sigues recto está el parque de San Jaime y ahí se puede aparcar bien.

3. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    buenas tardes pero que frio que hace no mañana hay que ir abrigados no

4. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Pakillo, frío??? **** que somos leones o huevones??? Jajajajaja....

5. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues creo que mañana nos helamos no a que hora vas a salir tu yo creo que para estar a esa hora tengo que salir 7.15 como mucho no

6. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Copio el último mensaje que hay de las votaciones que finalizó el pasado jueves e incorporo los resultados de las mismas:

POSIBLES FECHAS KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER (FECHA TOPE PARA VOTAR 4 DE ABRIL)

ABRIL

7 - Oscar - Hector - Vivarus 3
    14 - Nakmur - Oscar - Costello - Vivarus -Carcu - Rayotauro - Scottrek - crr_romero 8
    21 - XAVI - Beato - Vivarus - Scottrek - crr_romero 5
    28 - Beato 1

MAYO

5 - Nakmur - XAVI - Costello -Mikaelet - Beato - ARIS15 6
    12 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus - Carcu - Falsorro - Rayotauro - MarCor 9
    19 - Neronboss - Sonia - Costello - Hector - Vivarus - Falsorro - Rayotauro - MarCor 8
    26 - Neronboss - Sonia - Costello - Mikaelet - Vivarus - Carcu - Falsorro - Rayotauro - MarCor - Piro 10

A la vista de los resultados, parece que ya tenemos fecha: domingo 26 de mayo... menos mal que no pusimos más fechas disponibles, que sino me veo atrasándola hasta después de vernao :qmeparto

Como todavía queda mes y medio, tenemos tiempo para organizar alguna rutita decente y la gente que en principio no puede venir ese día, si puede, pues intentar apañárselo para acudir. Esto se supone que cuantos más vayamos mejor nos lo pasaremos :punky.

La ruta que propuso Marcor hace unas semanas me parece bastante apañá. Ahora mismo no la encuentro pero si alguien la tiene por ahí que suba el enlace y que también se propongan otras alternativas, para así ya tener claro también la ruta.

7. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Si, yo he quedado con Carlos y con Salva a las 7:20 h. en la gasolinera de la rotonda de Silla para salir para allá.

8. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Unos cuantos de nosotr@s mañana estaremos en la Marcha de Altura, apoyando también a nuestros vecinos Amparo y Raúl con Bike Shore y sus nuevas equipaciones.

Ya os contaremos que tal aquello. Al resto, que disfrutéis de vuestras respectivas rutas. Saludacos.

9. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues mañana nos vemos en la ruta

10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeeee, me alegro de que ya tengamos fecha para la ruta de arrejuntamiento !!!!

Ahora sólo falta que nos pongamos de acuerdo para hacer un recorrido decente con un buen bareto para poder almorzar todos juntos.
    Supongo que aquí también habrá puntos de encuentro y desencuentro, pero yo propondría hacer una ruta de unas 3 ó 4 horitas, empezando a las 8 h de la mañana para terminar sobre las 12 h.
    Así podríamos hacer una paradita para comer alguna barrita o algo ligero a mitad de ruta y luego pegarnos un almuerzo de campeonato al final del recorrido.

Buscando sitios que no estén muy lejos de Valencia, se me ocurren varias opciones:

- La Vallesa (quizás se queda un poco corto)
    - El Vedat y Calicanto (la ruta que propuso Marcor)
    - La Calderona (aunque supondría repetir)
    - Llombai o Picassent (un clásico)
    - El Villar del Arzobispo (sendas divertidas para todos los niveles)
    - El Rebollar (senditas y almuerzo de campeonato)
    - Buñol (mezclando algo más rodador con algo más de turrón como la Espinaca)
    - Quart de les Valls (ruta corta y divertida y buen bar en el pueblo)
    - .....

Ale, venga, todos a comerse la cabeza para buscar un sitio que contente a todos.

11. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡¡ Tres o cuatro horas de ruta !!!....................¿¿¿ Tu nos quieres matar ???

12. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Si, la fuente esta nada más entrar en el pueblo si bienes desde Turis, entras a la plaza de la fuente y la primera a la izquierda, hay una calle con un seto en el centro, pues a media calle más o menos hay una pequeña explanada donde se puede aparcar.

Si bienes de Buñol cruzas el pueblo por la avenida principal y al final del pueblo llegas a la plaza de la fuente pero esta vez a la derecha, el resto igual que la descripción anterior... :)

13. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Nose si con siete semanas tendremos suficiente para decidir que ruta hacer pero se puede intentar.Yo propongo el REBOLLAR por distintos motivos:
    - Es una ruta que desde hace ya semanas tenemos en mente hacer "los claroscuros" pero por distintos motivos no se ha echo.
    - Cuando la hice el año pasado se me hizo bastante dura pero las sendas son muy divertidas
    - Como hay tiempo de sobra para avisar en casa se podia hacer un almuerzo-comida (alli se almuerza de co..nes) sin las tipicas prisas de me estan esperando en casa
    - Y la mas importante al menos para mi....debido a la cercania ya del buen tiempo algunos "claroscuros" comiencen a salir los sabados en lugar del domingo y seria una buena manera de despedir la temporada hasta despues del verano

P.D.Escribir despues de tomarme las pastillas no me sienta bien

:rasta:rasta:rasta:loco:loco:loco

14. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    La ruta que nosotros queremos hacer por el Rebollar no es la misma que hicimos la otra vez. Creo que la ruta del Rebollar es muy durapara hacerla de arrejuntamiento.

Que ponga Alberto la ruta que él quiera y punto. Si no para Navidades aun estaremos dando vueltas

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo creo que lo ideal es almorzar al final de la ruta (almuerzo-comida). Así podemos hacer una ruta medio decente para acabar sobre las 12:00 h.
    El que tenga prisa se puede ir pronto a casa, el que vaya bien de tiempo se puede quedar a almorzar y acabar a buena hora, para estar en casa sobre las 13:30 h ó las 14 h, y el que no tenga prisa, pues puede alargar más la cosa y llegar ya comido a casa.
    En cuanto a la ruta, he puesto varias opciones que se me han ocurrido. Si queréis votamos, o si no pues que decida directamente Alberto. Por mi no hay problema.

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    buenos días.
    alberto había propuesto ruta por montroi, mejor no marear demasiado con el tema(en sólo mi opinión)
    buen domingo a todos, yo voy a correr el trail de llombai .

17. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Para mi la ruta es lo de menos. Hace poco que ruedo con vosotros y no os conozco a todos por lo que la ruta es la escusa para poder conoceros.

18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Ya hay fecha? No me me dado ni cuenta ¡genial! Yo tb opino que la ruta la ponga Alberto....Alberto for president!! Alberto es el mejor, jeje...vaya marchita más molona eh!!? Qué bien lo hemos pasado los de Altura...y con visita del amigo Beato!

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Mirar como baja esta peña con la nueva Santa Cruz de 27,5":

[video=vimeo;63027254]https://vimeo.com/63027254[/video]

20. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien sale mañana? cerca de valencia.

Compartir esta página