RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Me temo que no bajan asi por la bici.

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo mañana curro, que en Alicante no es festivo

3. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeee, cómo han ido las rutas hoy ?????
    Qué sosos que sois, que no contáis naaaaaaaaaaa !!!!

4. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    buenos días peña , yo también curro hoy:mad:

5. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenos días.

Pues otro más que también curra hoy. A ver si descargo las fotos de la ruta y las pongo

6. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    La ruta que hicimos ayer la verdad que nos dejo un sabor de boca un poco amargo, aunque ponía que no tenía subidones, es lo único que hicimos en toda la ruta, subir y subir repechos que se enlazaban unos con otros, excepto una sendita corta que nos arranco una sonrisa a más de uno. Todo lo demás que se bajaba era por carreteras o caminos con asfalto. Lo que si es cierto que merece la pena conocer esa zona y sus pozas.
    Esta ruta creo que es más para gente de rally que para nosotros.

En la tercera foto el amigo boti entabló una conversación con una amiga de su bike jajajajaja

20130407_091009.jpg 20130407_091106.jpg 20130407_105314.jpg

Última edición: 8 Abr 2013
  7. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
  8. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Las últimas.

IMG-20130407-WA0001.jpg IMG-20130407-WA0002.jpg IMG-20130407-WA0003.jpg

9. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
  10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajajaja, que buena la foto de la rana de Boti !!! Disecala y pegatela en la bici !!!! AC AC AC AC AC

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Martín: eso es lo que tiene hacer rutas que nunca se han hecho previamente: a veces se acierta y a veces no.
    De todas formas, si no se prueba nunca se conocen sitios nuevos.

La foto de la rana es muy buena. Con el amigo Boti nunca te aburres, jejejeje

12. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261

Eso esta más claro que el agua, unas veces se acierta y otras no, pero es lo que hay.

13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Este domingo ya estoy en Valencia. ¿Alguna propuesta para hacer una ruta oscura o claroscura?

14. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Creo que tendrás que sacar el látigo a pasear......nosotros de momento no tenemos nada pensado, ya sabes, allá por el jueves a última hora o viernes tal vez. (en plan broma)

15. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    El Rebollar?

16. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también saldré este domingo, tengo ganas de salir con los claroscuros

17. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes,parece ser que volvemos un poco a la normalidad despues de tanta fiesta.
    Como bien dice Marcor la ruta del domingo se podia definir como "pestosa" en cuanto al recorrido, porque bajar no se si bajamos algo pero lo que es subir, creo que subimos al fin del mundo pero en cuanto al paiseje es preciosa.

18. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    A las buenas tardes!!!

Vamos por partes:

Ya que me dáis el placer de proponer la ruta de la KDD de Arrejuntamiento del próximo 26 de mayo, deciros que sigue en pie mi propuesta de Montroi. Hablaré con Juanma, que es de la zona, y cuando tenga clara la ruta lo comunicaré por aquí. En una semanita os digo algo de esto.

Ayer un@s cuant@s participamos en la Marcha de Altura, bajo las nuevas y blancas equipaciones de nuestros amigos de Bike Shore. En concreto fuimos: Amparo, Raúl, Sonia, Javi (Neron), Ángel (Bikerdive), Chema y yo mismo. Como estoy enchufao ahora mismo, pues os voy a dar la brasa y a haceros una mini-crónica de la misma jejeje.
    Parecía que la mañana iba a regalarnos un poco de fresco matutino aderezado con aire de la comarca... Afortunadamente el tiempo nos respetó y apenas hizo ni frío, ni aire. Eso sí, un solete que se agradeció mucho. Después de toda la movida que sucedió con las inscripciones de última hora y todo el follón, nos toca madrugar para recoger nuestros dorsales, con lo que a las 7:30 estamos Altura (madrugón al canto). Nos arrejuntamos tod@s luciendo nuestras impolutas equipaciones y nos hacemos la fotillo de rigor. Chema es el disidente y viene con sus pantacas cagaos, con lo que es él quién ejerce de fotógrafo jejeje
    563959_179309228886183_884468054_n.jpg
    Vamos hacia la salida y sorprendentemente llegamos casi de los primeros. El sector femenino se queda más hacia atrás con Chema y los cuatro machos nos colocamos de mitad hacia delante. Raúl me dice: "Alberto, yo voy a tu ritmo que paso de apretarme que luego acabo reventado..." jajajaja. Ángel y yo hicimos el recorrido el jueves con lo que tenemos la ruta fresca y sabemos donde podemos ir regulando para hacer un papel relativamente digno. Decido salir algo más fuerte de lo habitual en mi, para intentar no comerme mucho tapón en los primeros rampones. El **** guaraná ese que me ha dado Raúl me lleva el corazón a mil y noto las piernas cargadísimas y pienso: "aguanta así hasta después del Feliciano y luego ya te vas regulando". Mientras tanto Raúl ya me había adelantado y 2 minutos después ya lo pierdo de vista, y eso que dice que no ha salido tan a saco como en otras marchas... definitivamente lo mío no son las salidas explosivas. Primeros rampones ciclables y ya hay tapón, *****. Opto directamente por hacer un poco de trail arrastrando la bici y paso de gastar fuerzas y de paso bajo un poco el pulso. Llegamos al Feliciano (26-28% por pista rota) y tapón again. Vuelvo al trail. Esto de saber el recorrido me da cierta tranquilidad y aflojo un poco el ritmo. Como es muy rompiernas, recupero en bajadas e intento llevar un ritmo decente en las subidas. Primeras senditas y bajo bien, sin nadie por delante ni por detrás. Primer avituallmiento paso de él, llevo de todo y me hace falta rodar un poco más para encontrarme a gustito. Llega un tramo pistero de falso llano y noto como mi cuerpo empieza a ser el mio jajaja. Voy comiendo y bebiendo y cuando me doy cuenta ya hemos pasado la pista... **** ya! Llevamos 20 km y empiezo a notar el power, ahora sí. Ya subo más suelto y en los tramos de llaneo meto plato grande y todo (es que como de normal no lo uso mucho jijiji). Hace varios km que nadie me adelanta, voy pasando a unos cuantos y con otros hacemos el bonito juego de "la goma" (ahora te pillo y te paso, luego me pillas y me pasas tú). Km 30 y las sensaciones son ahora mucho mejores que al inicio. Viene el segundo rampón y luego a fuego hasta el final. Me tomo un gel de los míos y llegamos al rampón y una mi...da. De nuevo trail-arrastra bici y ahí adelanto a 6 ó 7. Veo a unos cuantos más por delante y a por ellos que voy. Los paso y sigo más a tope que una ******... Sube-baja-sube-sendita de bajada y llaneo a plato hasta llegar a la subida de la ermita (1km con rampas entre 22-28% pero hormigonada). Aquí también adelanto a varios más. Una vez arriba ya está todo hecho. Bajada por senda-trialera con pendiente y divertida... ufff uno delante que me hace a mi tapón bajando jajajajaja. Frenando, frenando llegamos al pueblo y uno de mis compis de "la goma" va y me adelanta. Ja, esto no lo voy a permitir. Saco mi vena competitiva (me cuesta sacarla, pero en ocasiones sale) y en la subida por la Alameda antes de meta pongo plato grande, bajo un par de piñones y me pongo a esprintar jajaja. Les quito las pegatinas al que me había hecho tapón bajando y al pesao de la goma y entro en meta... Ya está! Me han faltado km. Ahora era cuando estaba disfrutando de la marcha... 10 ó 15 km más y pillo al picao de Raúl jajajaja
    No se cuantas marchas más de estas haré este año. A priori no muchas (o ninguna), porque tengo otras cosillas en mente para los próximos meses y no se puede estar toreando en tantas plazas a la vez. Pero me ha gustado retomar este experiencia marchosa y lo he disfrutado como la primera vez.
    PD: equipaciones blancas muy molonas. Frotar a conciencia cada vez que vas a lavarlas para quitarles las 100000000 manchas es una pu....da

Siguiente cuestión: se me ha ****** el lector de la tarjeta del gps y no solo no me reconoce ninguna tarjeta, sino que cuando pongo una, el "hippiese de los güevos" se vuelve loco y ni siquiera se inicia. Si no pongo tarjeta, con la memoria interna suya funciona sin problemas. He probado con 2 tarjetas distintas y le sucede con ambas. Ahora lo malo es que no me puedo cargar los mapas en la memoria interna, porque no me caben. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo para que me reconozca las tarjeta el gps? Es un Garmin Dakota 20.

Saludacos y feliz vuelta a la rutina, con temazo incluido.

[video=youtube;ThZZnS4Jvwc]http://www.youtube.com/watch?v=ThZZnS4Jvwc[/video]

Última edición: 8 Abr 2013
  19. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Subiiiiiiiiirrrrrrr??? la leeeeche si subimos, menos mal que al menos una bajadita simpática si que hicimos, ahora que no veas como sube la Jamis y como baja, con la bielitas nuevas, los frenos y la cubierta trasera más fina d la que tenía me estoy dejando una "all-mountain de luxe" , eso si con 160 mm de suspensión, jajajaja menuda all mountain... :) :) :)

20. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Aqui os dejo unas fotos que por fin puedo subir:
    [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página