A los buenos días! Cada loco con su tema! A la espera de que me contesten los de la Fenasosa! (21 de abril, recordad!)
Sonia, yo estas semanas estoy muy pendiente de mi madre y no me puedo hacer muchos planes para estar todo el día fuera de casa. Estaré pendiente de la organización y durante la semana decidiré según como lo vea.
Claro chicos... Así es la vida: familia, trabajo, lesiones... Hay que organizaarse como se puede. Y con los Rodabiker's es más dificil todavía organizar algo! Juasjuas... ¡Échale unas risas a la vida porque sino...!
A las buenas tardes.... Mañana también tengo q estar cerca del cuartel general ,con lo que si me puedo acoplar a la hora prevista estaré en el rebollar. Ok?
Boti: Me alegro de que vengas mañana. Yo me he dado un vueltecilla esta tarde con el crío por la Vallesa, aprovechando que ahora le mola esto de la bici. La verdad es que no ha disfrutado tanto como el otro día en el DH de Gata, porque eso de tener que pedalear en las subidas no le ha hecho gracia. Bueno, mañana nos vemos !!!!
na nit,hay rutas rally en este hilo tan visitado???, tengo un colega dr house, que me dijo que aqui habian buenas rutas rally...estare atento a vuestro hilo....
Buena ruta la de hoy...sendas divertidas,sobre todo la de las Antenas, y bonito el paisaje en primavera de la zona.... Saludos tropa.
RUTA 21 - ABRIL - 2013 (TENGO MONO DE BICI) Salida : Cooperativa de Llombai Hora : 8'00 Recorrido : Corredors - Volcan - Rebonica Nenazas : Rayotauro
RUTA 21 - ABRIL - 2013 (TENGO MONO DE BICI) Salida : Cooperativa de Llombai Hora : 8'00 Almuerzo: DE BAR Recorrido : Corredors - Volcan - Rebonica Nenazas : Rayotauro Vivarus
RUTA 21 - ABRIL - 2013 (TENGO MONO DE BICI) Salida : Cooperativa de Llombai Hora : 8'00 Almuerzo : De BAR Recorrido : Corredors - Volcan - Rebonica Nenazas : Rayotauro Vivarus Salva 41
RUTA 21 - ABRIL - 2013 (TENGO MONO DE BICI) Salida : Cooperativa de Llombai Hora : 8'00 Almuerzo : De BAR Recorrido : Corredors - Volcan - Rebonica Nenazas : Rayotauro Vivarus Salva 41 Carloscord
Bueno chavales, la ruta de hoy ha estado guapísima. Las bajadas han sido limpias y rápidas, como a mi gustan. Las he disfrutado de lo lindo. Las subidas han sido llevaderas, excepto la última, que se me ha atragantado un poco más de lo normal por la falta de actividad. El almuerzaco ha sido una pasada y la compañía de 10. Me lo he pasado bomba !!!!!
Para los que no conoceis las bajadas aqui os dejo un video de unos compañeros que no bajan nada mal jejejejejejejejejejeje. Corredors cominza en el minuto 6'39 Volcan en el 12'18 [video=vimeo;25670999]https://vimeo.com/25670999/download?t=1365958861&v=56599718&[/video]
Confirmo lo dicho por Costello, me lo he pasado genial. La zona es una pasada. Los retratistas que pongan los retratos....