RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Poco a poco y con mucha paciencia. Un saludaco.

2. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261

Anoche recibí una preciosa invitación para una comunión que se celebrará el próximo 26 de mayo, que alegría.:|

3. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Un chiste para alegrar un poco el día.... Jejjeje

esto es una amiga que le dice a la otra, uy chica tienes q cuidarte mas, te veo mas rellenita, q has engordado ? y le contesta la otra, engordar yo ?? q va, es q estoy acumulando ****** pa cagarme en tu **** madre.

4. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tarde buenas, habrá alguna ruta rally para este domingo?, estaré pendiente al foro, gracias.

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
  6. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Veis, ya me habeis vuelto a calentar el morro!!.... Que yo lea, se ha escrito mas en unos dias que muchas semanas enteras... Ademas si la gente no quiere escribir ni compartir nada es porque realmente no tienen afinidad con el resto del grupo, independientemente de con los que habitualmente sale, porque para eso se usa el wuasap todo el **** diaaaa.... Estamos!! Dejad de ser hipocritas de una santa vez!!.... que el domingo nos juntamos 12 personas en una salida habitual y para una kedada despues de 6 meses no hay mas que 5 y aun se estan poniendo pegas!!

Yo como soy la mas **** del barrio.... lo mismo me da ir con Pepe que Juan se amoldarme a una ruta u otra siempre dentro de mis circunstancias.... asi que, cada palo aguante su velica y ******* el ultimo que el barco se quema!!!

Última edición: 17 Abr 2013
  7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583

Botiiiiiiiiii, no te rayes mi amoooooolllllll, que no hay que calentarse la cabeza !!!!!!
    Hace 6 meses conseguimos juntarnos una buena panda y propusimos repetir el evento y hacer una ruta de arrejuntamiento cada cierto tiempo.
    Después de un tiempo de pasotismo general, Nakmur se ofreció a organizar esta nueva quedada y abrió una votación para que entre todos decidiéramos la fecha que mejor nos cuadre.
    Más que una votación, aquello pareció un periodo de presentación de enmiendas, pero al final se hicieron las votaciones y se estableció una fecha para mes y medio más tarde.
    Pues bien, ahora parece que muchos de los que han votado por esa fecha no van a poder venir y vamos a ser cuatro gatos.
    ¿Vale la pena quejarse? Nooooooooo
    ¿Hay que cabrearse por eso? Noooooooooo
    Cada uno tiene sus historias (lesiones, compromisos familiares, marchas, carreras, etc, etc, etc) y al final todos salimos cuando queremos o cuando podemos.
    A mi me gusta mucho seguir el foro porque para mi ha supuesto una manera de encontrar a gente que en mayor o medida ha cambiado mi vida y creo que deberíamos seguir cuidándolo para mantener el grupo, bien con los miembros actuales o bien con los que se puedan ir incorporando.
    Lo que está claro es que no todo el mundo piensa igual y muchos han decidido que ya tienen sus historias montadas y que el foro ya no les vale, así que organizan sus rutas, quedadas, salidas, entrenamientos o lo que sea sin publicarlo por aquí y por tanto sin dar la oportunidad a que la gente les acompañe.
    Pero bueno, eso no es bueno ni malo, y cada uno hace lo que más le conviene. Yo desde luego no voy a perder el sueño por estas cosas....
    El día de la quedada nos juntaremos los que podamos asistir, seamos 50 o seamos 5, y seguro que nos lo pasaremos tan de PM como siempre.

8. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, que guapo esta este hilo, voy a por pipas...jijjijij

9. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo ir a la ruta de hermanamiento?..tengo 2 hermanos mas, o de que se trata?

10. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Cierto es Costello lo que dicescomo tambien es cierto que muchas veces se han hecho comentarios de rutas o salidas y ni se han comentado...han caido en saco roto....Pero bueno...yo siempre que se ha quedado yo me lo e pasado en grande y siempre me he reido...sean con los rallymanes...claroscuros u oscuros...Tambien sigo diciendo que se siguen manteniendo los grupos...que nadie cede por hacer una ruta que no sea lo que esta acostumbrado hacer...y siempre se a diho de modificarla para hacerla para todos los gustos...tanto los que les gusta subir por pistas como los que somos mas de bajar...

11. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    totalmente de acuerdo

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Jajaja muy bueno

13. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    yo leo el foro a diario, pero para que voy a poner las rutas rally sí no le interesan a nadie, el que quiera salir con nosotros que nos lo diga y por mi encantado.
    sobre la gente desconocida que lee el foro lo siento, sabéis que me cuesta mucho abrirme a los nuevos, aunque sí están mínimamente preparados serán bienvenidos.

14. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    y que conste que os aprecio a todos un montón, pero cada uno tenemos nuestros gustos, preferencias y prioridades.
    por cierto, buenas tardes je je

15. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    La division del grupo,como ya dije estas navidades,es un echo que a nadie le debe sorprender y punto,no le deis mas vueltas.
    Nosotros "los claroscuros" como la mayoria de vosotros nos comunicamos desde hace apenas un mes por "guasap"pero mas que nada por la comodidad de llevar el movil siempre encima pero seguimos poniendo las rutas en el foro para que la gente se apunte,durante muchos meses fuimos unicamente cuatro locas las que saliamos juntas pero gracias al FORO somos ahora tres personas mas las que salimos habitualmente junto a las que se añaden cuando les acopla la ruta esto no ocurriria si no se colgaran las rutas aqui.
    Como bien sabeis los que nos acompañais alguna vez nuestras rutas son las mas aptas para todos los gustos que se colocan en este hilo y sino a las pruebas me remito:
    La ruta de Alborache de hace dos semanas eran un continuo subir y llanear
    La del Rebollar bajadas sencillas y rapidas por sendas
    La de Calicanto tiene un poco de todo
    La de esta semana de Llombai pedrolos a tuti plen
    Asi que sino os venis con nosotros es porque no os sale de los *******

P.D. Me gustaria que los rallys colgasen sus rutas por aqui porque seria una buena forma de que gente nueva supiese que tambien existen en este hilo ese tipo de rutas y asi hacer un poco mas grande este grupo

Bueno pues ahora me voy a tomar las
    pastillas:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

16. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Eres graaaaande !!!

17. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Uff como esta el percal por aquí , esta claro que el arrejuntamiento es un problema , el ponerse de acuerdo es un problema chicos mirar las cosas con más optimismo , yo a donde puedo ir voy con los rallyman no salgo mucho por que sería un lastre , por eso me voy más al lado oscuro pero eso no quita que en algún salida vaya con los demás, y hasta ahí puedo decir 1,2,3, responda otra vez .

Vaya discursó parezco Rajoy...

18. carcu

carcu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo siempre salido con los oscuros ya que es lo que mas me va, pero el domingo salí con los claroscuros y me lo pase teta. Salir con los Rallymanes os sería un lastre no estoy tan fuerte como vosotros.
    Pero la idea de una ruta de arrejuntamiento me parece perfecta ya que la semana pasada nos juntamos 13 tíos por el monte y fue una gozada todo improvisado así que el compañero nakmur tiene toda mi admiración por preparar una buena ruta al gusto de todos e intentar rejuntarnos a todos.

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    tienes razón rayo, pero no es sólo por las rutas, es por el ritmo, el tipo de almuerzo, lejanía de casa...

20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Rayo, te doy toda la razón, pero como dice Xavi, hay muchos factores que hacen que cada uno prefiera hacer unas cosas u otras.
    Por ejemplo, el factor de la lejanía es muy importante. Vosotros mismos os negáis muchas veces a hacer unas rutas que son aptas para todos los públicos porque están muy lejos de Valencia (aunque he de reconocer que últimamente estáis saliendo de vuestra zona de una manera ya muy preocupante, jejejejeje)
    De todas formas, estas cosas no son criticables y cada uno sabe lo que tiene que hacer según sus circunstancias familiares, económicas, etc.

Dicho esto, no voy a hablar más de este tema (o por lo menos lo voy a intentar, jejejeje) porque queda claro que esto ya tiene difícil solución y al final cada uno vamos a seguir haciendo lo que nos salga del pirri.

El domingo ruta clásica por Llombai, así que disfrutaremos de lo lindo, como siempre.
    *****, qué semana más larga y más pesada !!!!!!!!

Compartir esta página