Tranquilo, que no voy a hacer ningún golpe de estado. Sé que el domingo viene gente que no está muy acostumbrada a los pedrolos, así que me acoplaré a lo que decidamos entre todos. De todos modos, si queréis hacer Corredores y Volcán, me parece que la Rebonica queda un poco alejada, no? Lo más coherente sería hacer Besori - Corredores - Volcán ..... y si luego da tiempo, Estepar. Juas, juas, juas, ya me estoy subiendo a la parra !!!!!
No quería hablar más del tema, pero tengo que darte toda la razón. Yo pienso que las rutas deberían planearse desde el foro, sean del estilo que sean y junten a la gente que junten, y que luego habría que intentar participar un poco más explicando lo que se ha hecho, poniendo fotos, etc. Está claro que cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, pero es evidente que si no participas de un grupo, al final te quedas fuera, y si todos hacemos lo mismo, al final esto desaparece.
dios que susto, me acaba de sentar mal el almuerzo, parece la reencarnación de nosferatu...............menos mal que la belleza esta en el interior....lo digo por experiencia....
no que no desaparezca que las mañanas de curro se pueden hacer muy aburridas....ya que ponemos fotos de rutas nos haremos fotos todos los dias al estilo NAKMUR y ya tenemos temita cada mañana.....
ahhhhhhh y puestos a hacer fotos habra algo mejor que fotagrafiar en esa biblioteca digo yo no..........
Huevos para hace esas sendas siiii....... lo que no tengo son piernas para hacer las subidas mariquitas.
No os paseis acordaros de los nuevos que quiero llegar al coche de una pieza y moverme por la tarde .