Holasssss a todossss los carabollos de este hilooooooo, toy con el nick prestadito, pero a ver quien adivina quien soy????.....maÑana viernes seminocturna por la calderona, domingo ruta por la calderona, al final de la ruta cheveza fresquita....saludosssssssss, no os empujeis por adivinar quien soy, jjajajajaja,
hey buenas esto ya se va hacercando para el finde pero por lo poco que he podido leer ya se a canbiado la ruta esque ............ bueno Martin eso de que al final estes apuntado me parece de 10 ......... bueno por fin mañana es viernes que ganas de hacabar la semana ...... y bici ,,,,risas
Pues yo no sé quien es, pero con ese avatar marcando paquete y todo vestidito de rosa, seguro que es mariquita, jijijijijiji
Yo sólo he propuesto la ruta que más se amolda a los gustos de Vivarus, que lo conozco y sé que le gusta el turrón, jajajajaja
[video=vimeo;64292907]http://vimeo.com/64292907[/video] puffff... ha sido ver este video y tela... que mono me ha entrado xd como toma las curvas el chaval... flipao me he quedado
Chancho tu en ese equipaje que lleva el de la foto no te metes ni cuando tomaste la comunion!! jajajajaja...
Si ultimamente está muy engorilaooo jajaja...y no veas como apreta hacia arriba el pajaro!!.... eso si se ha puesto ruedas de 1.95!! jajajaja..... cheeeeeee aaaarreee goss!! jajajaja...
Neron tu te imaginas con ese mostachaco comiendo fideos?? jajajajaja todos los fideos como lombrices en el bigote!!! jajajaja yo no digo na y lo digo toooo jajajaja
Bueno por si alguno se anima, aun quedan plazas y el lugar por donde discurre es una preciosidad....de aqui creo que de momento Angel y yo somos los que vamos asi que si alguien mas le apetece y no sabe que hacer el domingo dia 5.... Si os motiva os dire que hay un avituallamiento exclusivamente de CERVEZA!! jajajaja....
pues iba a ir este domingo a la fenasosa... pero como la semana siguiente (kdd vikinga) y a la siguiente (la diferent) he decidido no hacer el cabra con saltos y esas cosas... asi q lo mas seguro, ire con los clarooscuros este domingo y me probare haber como va y a coger un poco de fuerza en el tobillo... y como esta cerca de valencia, si se me resiente pues lo dejare y para valencia xd la verdad es q va muy bien! no me duele casi nada... pero con cuidado un saludo!
Ponte cremita y una tobillera o en su defecto una venda pero que no te aprete mucho y cuando acabes y llegues a casa frio ok?? **** tambien vas a la diferent??,,,, yo eso tambien lo tengo apuntado en la agenda, pero creo que ahora no bajaria ni en ascensor jajajaja.
Con no hacerle ni **** caso solucionado. Un poco de turrón si, toda la ruta de turrón NO. Tenemos que ser coherentes y pensar que hay compañeros "nuevos" y darte un palizon de subir para bajar más de la mitad de la trialera andando no es muy agradable. Cheeeee 1.95 delante y 1.50 detrás para tener menos lastreeeeee..... Aaaarrreeee chuchoperrogosss!!!
RUTA 21 - ABRIL - 2013 (TENGO MONO DE BICI) Salida : Cooperativa de Llombai Hora : 8'00 Almuerzo : De BAR Recorrido : Corredors - Volcan - Rebonica - Besori - Dinosaurios - Abejas - Estepar - Barranc Montanya - Barranc del Llop - subida por la Pólvora -.... Nenazas : 1.Rayotauro 2.Vivarus 3.Salva 41 4.Carloscord 5.Costello 6.pakillo 7.MiguelGost 8.MarCor 9.Lanzarote 10.OscarStevens
Holassssss, soy arian, mi nick sigue bloqueado por los "amigos moderadores", y les he escrito y reescritos, y aun que a estos no les pagan ni heredaran el foro,....yo me intentare abrir otra cuenta, pero para eso tengo que abrirme otra cuenta de correo, por que si contrastan datos te niegan abrir otra cuenta....así que un amigo me ha prestado su nick al cual agradezco, aun que el colega me ha dicho que desea seguir en la sombra por eso no hago mención de su nombre....me voy al sobre, no sin antes saludar a los moderadores....costellooooooooooooo, como que mariquita, jajajajajajajaja....dewwwww
Esas cosas díselas a tu amigo Rayo, que por lo visto esta semana está desatado y está proponiendo una ruta para machotes :whistle
Óscar, yo me hice un esguince en el tobillo hace un tiempo y a la hora de pedalear no me dolía nada. Por lo visto es un movimiento en el que no fuerzas los tobillos. El problema lo tienes si tienes que apoyar el pie en algún sitio chungo (al caer de un salto o en una trialera), porque ahí sí que te puedes hacer daño. Por eso es mejor que te lo vendes o te pongas una tobillera como dice Boti, para evitar una torcedura al apoyarte, sobre todo cuando bajes de la bici.