Al final cuando es la ruta mañana o el domingo y por donde será????? Por preparar el bono bici o hacer una escapada a la Vallecas y rodar un poco ya que voy pillado de tiempo.
Chema sólo puede el domingo. Si os parece, vamos al Rebollar y hacemos unos auto-remontes para bajar varias veces la senda de las antenas (aunque también podemos hacer ruta). Si sólo somos tres, viene de perlas para subir y bajar con los coches. Si quedamos allí a las 8 h, a las 12 h podemos terminar y estar en casa a las 13 h para quedar bien con la familia.
Yo si a las 13 estamos en casa perfecto. Hacer lo que querais la senda es rápida y divertida y la ruta tiene un par de sendas entretenidas.
OK. Pues nos vemos en el Rebollar a las 8 h. Llevaros los integrales, petos y demás por si hacemos remontes. Yo cogeré la cámara para ver si grabamos un vídeo chulo.
holasssss.es mu tarde pero si algun biker le apetece rodar por la calderona,yo saldre mañana a las 8:45 am desde la parada del metro de betera,almuerzo de campaña.........toy de baja gastronomica, jijijiji, saludosssssssssssss
Buenos dias. http://www.segundamano.es/valencia/barras-de-techo-y-2-portabicicletas/a43648053/?ca=46_s&st=a&c=46
A las 16.30 saldremos hoy desde el metro de Betera yo y un par de amigos, subiremos a rebalsadores y vuelta pillando alguna sendilla. Sí alguien se anima...
Por cierto, recuerdo que mañana dhchema, carcu y yo nos vemos a las 8:00 h en el Rebollar. Por favor, confirmarlo, no sea que me plante yo allí sólo. Si alguien más se quiere venir, ya sabe, pero parece que esta semana todo el mundo está desperdigado por ahí.
Costello caigo de la convocatoria de mañana. Me han cambiado los planes de comida y tengo que estar pronto en casa ya que hay que cumplir con la familia. perdon por avisar tan tarde pero me he enterado en la comida.
OK. No problem. Chema, quedamos en la calle principal de El Rebollar, junto al bar de los jubilados. El pueblo prácticamente sólo tiene esa calle. Si llegas antes que yo, no bajes la bici de la furgo y decidimos si hacemos remontes.
Aaaahhh remontes y yo de marcha...si es que no doy una jajaja....en fin pasarlo de lujo...eso si...a ver cuando nos decidimos ir al Dh de Chelva...que solo lo hice una vez y creo que fue con la Jamis jajaja
Ey Potis, lo del logo lo logré solucionar un día, pero lo hice a base de código y no he tenido mucha más ocasión de meterle mano pero sé que está para cambiar. Agradezco la crítica y que sea extensible a todos. Voy a subir las rutas del otro día. dew