Yo he quedado con un par de amigos para hacer domingo el track de la marcha de higueruelas, empezando temprano para terminar a buena hora
Eso nunca se olvida jejeje. Yo el sábado tengo la MIM y luego volveré a darle a las bielas a to trapo para llegar en condiciones el día 2 al Triatlón LD de Valencia. Para la semana que viene anunciaré ruta y detalles varios para la KDD del 26. Saludos y a disfrutar de las montañas!!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenos días..... Esta es la ruta con la modificación de la salida y llegada que había puesto Paquillo. El resto es tal cual, la he visto con más detenimiento y hay senditas que yo no conozco de esa zona. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=4444843 Bueno pues ya diréis algo y se abre lista.
Si hacemos la de la kdd Vikinga no hace falta madrugar tanto...con estar alli a las 9 pedaleando da tiempo de sobra para estar en los coches sobre las 13h...eso si...el almuerzo tendria que ser de campaña para no perder tanto tiempo almorzando....en fin QUE SE VAYAN MANIFESTANDO LOS DEMAS OSCUROS!!!!
Y por qué no vamos todos a Sot de Chera? En principio íbamos a ir todos si no hubiera llovido el día de la quedada...
pues voy a "manifestarme"......aunque ahora soy un "oskuro-apagado".......mis dedos empiezan a parecer unos dedos normales y no un par de morcillas....jajaja, sigo yendo a rehabilitacion todos los dias que me los "machaquen", ya que sigo sin poder doblarlos, esta recuperacion se esta haciendo mas larga que un dia sin pan.....ayer fui andando a lavar la "Stumpy" al lavadero y a la vuelta no me pude contener y me subi......pufffff....cada vez que subia o bajaba un escalon veia las estrellas de todos los colores.....bueno dejo de contar ya mis penas.... Oskuros ir a Sot, que ya sabeis que las bajadas son divertidas y con mucho "flow", ahora las subidas......... Los demas....... a seguir dandole a los pedales, corriendo, nadando, haciendo trails, etc, etc, etc......
falsorro animo que en cuatro días estas rompiendo piedras con la prayer , en los almuerzos no habrá quien te gane cuando vuelvas jajaj
El amigo Chema y yo al final nos hemos escapado de 13:30 a 16 h y nos hemos dado una buena sesión de pedrolos en Buñol: Espinaca, Jorelina y DH. Ha estado de PM. La Espinaca y la Jorgelina ya no tienen secretos para mi, jejejejejeje (por fin me bajo la Jorgelina del tirón sin poner pie a tierra) y en el DH ya le hemos dado a algún salto un poquito más grande que los que hicimos la última vez. Carcu: no te he avisado porque he visto que sólo podías salir por la mañana, y Chema y yo sólo podíamos escaparnos del curro un rato a al hora de la comida.
RUTA PARA EL DOMINGO SALIDA DE CASA DE MARTIN A LAS 8 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=4444843 BIKER ASISTENTES CAMP-ROCK RAYO VIVARUS SALVA CARLOS MARCOR
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:meparto:meparto:meparto:meparto