Abro lista para la ruta endurera del domingo. Haremos el track de la kedada Vikinga de Sot de Chera. El que quiera venirse, ya sabe lo que tiene que hacer. Domingo 12-05-13 Lugar: Sot de Chera Hora: A las 8:30 h listos para pedalear. Almuerzo: de campaña Lista: Costello Neronboss Sonia Oscar
Abro lista para la ruta endurera del domingo. Haremos el track de la kedada Vikinga de Sot de Chera. El que quiera venirse, ya sabe lo que tiene que hacer. Domingo 12-05-13 Lugar: Sot de Chera Hora: A las 8:30 h listos para pedalear. Almuerzo: de campaña Lista: Costello Neronboss Sonia Oscar carcu Se queda en kinepolis para compartir coches o se va directo?????
Hector eres un crack..... Que circuito mas guapo yo creo que no seria capaz de pasar por tanta pasarela con curvas etc.....
Hector muy guapo el video y sobre todo la Diferent...ufff que envidia me das viendo el video y lo que me he perdido...a ver si para el proximo año puedo organizarme y vamos alli.... Nakmur...eres grande campeon!!! Mucha suerte y a disfrutarla como tu sabes...eso si...esperamos tu cronica que como lo cuentas hasta parece que he estado yo alli jajajja
Estoy inscrito como Bike Shore (en esta si que me dejan). Cuando tenga mi camiseta técnica sin mangas os haré publicidad como nadie jajaja. De momento llevaré mi camiseta talismán de las maratones de asfalto. En un rato a cenar y a dormir. Auuuuuuuuuu
Im-presionante lo de este hombre. Con este vídeo creo que se ha superado. [video=vimeo;65855392]http://vimeo.com/65855392#at=0[/video]
Abro lista para la ruta endurera del domingo. Haremos el track de la kedada Vikinga de Sot de Chera. El que quiera venirse, ya sabe lo que tiene que hacer. Domingo 12-05-13 Lugar: Sot de Chera Hora: A las 8:30 h listos para pedalear. Almuerzo: de campaña Lista: Costello Neronboss Sonia carcu
Pues yo también me caigo de la convocatoria. Lo iba a escribir ahora mismo. Todavía no tengo la Scratch reparada y no me apetece mucho ir a Sot de Chera con la Trance. Me iré a Higueruelas con los rallymanes, que tengo ganas de verles los caretos.
Holasssssssssss, como sabeis lo que siguen la telenovela, jajajaja soy arian pero en el cuerpo de califa, jijijjij, doctore houserrrloveee, yo a higueruelas no ire, tengo f1, me ire a la calderona, si algun alma solitaria quiere que le meta mano, perdon, quiere rodar ya lo sabe...8.15 am, parada del metro de betera, ruta suave que toy recuperandome de mi operación de alargamiento de............, jijijijijijijij.....he puesto mi nick en la página del foro que tienen en el facebook, haber si hay suerte y para estas navidades ya tengo desbloqueao mi nick.saludosssssssssssssssssss
Buenos dias...me parece que este domingo toca enfundarse mallitas...creo que tambien tiraremos Sonia y yo Hacia Higueruelas...vente Carcu que esa marcha es muy divertida y con bastantes senditas....Eso si...yo me llevare un tapon en el culito...que me parece va haber demasiado "julandron" junto jajajja Arian marica revenio!!!dejate de mariconadas con la f1 y vente que tengo ganas de darte cerita...quieres que te estire de los pezones mientras te doy cachetes al culetw?? Resien te gustara jajaja Por cierto....hora de kdd y lugar?? Vamos...si aceptais a uno mas claro....