RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    No lo dirás en serio ..???

2. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Q T F LL N

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues llevo varios días comiéndome la cabeza, porque hace ya tres meses que no cojo la Trance.
    Seguro que si tuviera una bici de DH la usaría más.

4. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Supongo que tienes razón, pero que lastima, con lo guapa que está

5. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    otro que piensa lo mismo jajaajja pero es lo que me dijo hector... que vamos dos veces a un DH? a la Fenasosa? no se si vale la pena... que yo tambien me lo estoy pensando de vender la rally para comprarme un de DH... pero para que...

6. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    La historia es que para hacer lo que a mi me gusta siempre voy a salir de ruta con la Scratch.
    Yo pensaba que con la Trance iba a rutear bastante, pero me estoy dando cuenta de que no es así porque casi nunca me apetece.
    En cambio, sí que me apetece hacer remontes de vez en cuando, aunque no sea en un bike park o en un circuito como tal.

De todas formas, sólo es una comida de tarro pasajera ...

7. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    La ruta de esta semana no la conozco del todo, se que hay una bajada muy fuerte pero tambien hay que subir a las antenas de calicanto...............pudes probar si te apetece.
    Saldremos desde Alacuashttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4444843

8. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola.
    Si te quieres apuntar no hay problema, el lugar de KDD es en el Hotel HUSA de Alaquas, esta en la entrada desde Torrent a Alaquas, a las 08:00h.

9. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Por cierto, la ruta no sabemos como es, la hemos bajado de Wikiloc, iremos por sendas hasta las antenas de Calicanto y luego una de bajada de las antenas que parece tiene algo de miga jajaja y regreso. Almorzaremos después de la ruta en algún bareto.

10. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    se va ha almorzar al final mas o menos cuanto puede costar hacer la ruta

11. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    La MIM 2013 ya es historia y la hemos escrito con grandes letras, como se escriben las grandes aventuras.

Personalmente me ha salido una carrera casi perfecta (7:32:54 posición 124) rebajando en casi 2 horas el tiempo del año pasado. Ni en el mejor de mis deseos esperaba hacer este tiempazo.
    Mi colega Dani y Julio (su padre) también han logrado también sus objetivos y han bajado 1 hora sus marcas anteriores.
    Pero lo mejor y más importante es que hemos disfrutado de la carrera de principio a fin con un público entregado al máximo.

El vídeo que se ha currado el colega Juanri habla por si mismo de la magnitud de esta gran carrera.
    Ahora a celebrarlo y a descansar!!!

[video=youtube;a_vrtpLFQqI]http://www.youtube.com/watch?v=a_vrtpLFQqI[/video]

En breve habrá ladrillo-crónica...

12. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues conociéndonos y que la ruta tiene 32 km. yo creo que unas tres horas y media o más jajajajajaj

13. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Vale colegas,alli estare,es endurera la ruta?lo digo por llevar protecciones,las llevais vosotros o vais a pelo?is me podeis mandar un priv y os dejo mi num para hablar por wass...

14. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Llevamos protecciones, pero mas por precaución, ya que no hacemos enduro del duro. Yo las cajería.

15. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno,no me espereis para este finde,no me las he cojido,me dare una vueltecilla con los de paterna y a la proxima me las traere y saldre con vosotros,a ver esas trialeras de x aqui,gracias por la invitacion,y seguimos en contacto socio

16. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo la camber no la cambio por una Dh ni loco, si no le doy a los pedales de vez en cuando luego con la morena no puedo ni moverla y lo peor es qie cada vez me apetece menos pedalear, aunque eso creo que se ha notado bastante jaja. Pero si lo pienso bien los mejores rutones los he hecho con la camber y la bajada que mas he disfrutado ha sido con la de rally, la coasta lloviendo y con barro en Ainsa.

17. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes pueblo...pues que decir de la rutita de hoy....que bien me lo he pasado bajando a fullla Senda del Cartero....creo que incluso la he bajado mas rapido que con la de enduro...al mismo tiempo que escuchaba a Costeklo detras de mi gritando de felicidad en cada curva...tobogan...jajajaja...la segunda parte tampoco a estado mal pero el cansancio era mayor y no la he disfrutado igual....Pero que locooo esta Costello...como se encerilla con la Trance...tanto que nos hemos salido 2 veces de la trazada de la ultima senda jajajaj...En serio me lo he pasado de lujo...Y aunque tenga que hace rutas que me gustan menos o estoy menos acostumbrado....siempre merece la pena salirse de lo habitual de vez en cuando para juntarse con gente diferente a lo habitual y pasar una buena mañana...haber si los demas toman ejemplo!!!!Arian....que paquete estas hecho jajajja...Xavi tu como siempre marcando el ritmo y con estilo jejej...Pepe lefty...un radio roto pero una buena ñapa jajaja...Romero...tio tu estas muuuuuyyy fuerte...que manera de subir...En fin...ahora toca marcarme otro ruton...pero al hospital por mi madre por los problemas que he.comentado...al llegar a casa de mis padres no estaban y algo me decia que no iba bien...que pasaba algo malo...en fin hay que ser positivos, y que me quiten lo bailado esta mañana...saludos...

18. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    mucho animo neron! que todo vaya bien :)

mealegro que la ruta haya ido genial y lo hallais pasado de lujo!

un saludo pueblo!

19. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues sí, ruta reencuentro muy divertida y variada, yo también he disfrutado como un enano, habrá que repetirla, sonia y tú también estáis muy fuertes y costello aunque más justo de fuerzas se ha portado como un campeón.
    Animo con lo de la mamá, un abrazo.

20. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    MUCHOS ANIMOS NERON!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página