Javi, primero que todo, espero que lo de tu madre se quede sólo en un susto y que pronto estéis de nuevo todos en casa. Lo segundo, reiterar que esta mañana me lo he pasado de PM. Este tipo de recorridos me encanta, ya que te exprimes físicamente, pero tienes la recompensa de hacer un trazado divertido. En cuanto a lo personal, Neronboss y yo nos hemos engorilao de lo lindo y hemos bajado a tope. Esas bicis más "flacas" van muy bien para ese tipo de terreno limpio y rápido, sin muchos pedrolos. Lo que pierdes en recorrido, lo ganas en rapidez y agilidad y eso hace que ganes tiempo de reacción y que puedas colocar la bici en cualquier sitio. Subiendo he sufrido lo justo, me he comportado bastante bien en la primera subida y luego me he ido quedando algo rezagado. Espero no haber retrasado demasiado la marcha, pero es que estáis todos muuuuuuy fuertes. Xavi está más fuerte que el vinagre y va siempre marcando el ritmo. Además, el tío aprieta bastante en las bajadas. Pepe: No nos sigas a Neron y a mi, que al final terminas bajando por los cortafuegos, jejejejejeje. Todo un crack !!!! Romero aprieta y aprieta sin parar y el tío ni se inmuta. Parece igual de fresco al final de la ruta que al principio. Arian le ha echado un par de huevos a la cosa, porque al final estaba reventado, pero ha acabado la ruta con la cabeza del pelotón. Sonia está más fuerte que la mayoría de los tíos. Sube a tope y con la rígida baja cada vez mejor. Javi: Subes sobrado, bajas como un animal y además siempre te esperas para acompañar y dar ánimos al que cierra el grupo. Eres un **** crack !!!! Xavi & company, cuando organicéis alguna salida más de este tipo, allí estaré.
Bueno Juanvi...siempre viene bien subir acompañado e ir comentando las senditas que se ven que no solo que es mas abirrido...en muchas marchas me a pasado eso...que me he quedado en tierra de nadie..ni cogia a los de delante y ni me cogian los de atras ....ir asi es muy aburrido...ademas de que si vas hablando o solo escuchando porque no puedes proninciar palabra, siempre se hace mas ameno...en fin...a ver si se hace alguna rutita asi con sendas(no trialeras) y volvemos a disfrutar de una mañanita tan divertida.... Ah pues tu Juanvi tambien te has dado cuenta de lo de Romero? Que tio!!! Creo que no a sudado ni la camiseta del Valencia jejje...en fin a ver si en la ruta de arrejuntamiento podemos disfrutar de una buena rutita y buena compañia... Muchas gracias por preocuparos por lo de mi madre tanto por aqui como por wasaps por mi madre...pues se a quedado ingresada...y lo mejor de todo es que no saben porque sangra por abajo...ella tiene varices en el estomago pero dicen que eatan bien que no es por eso...en fin mañana le haran mas analisis a ver si ven de que es...hace 2 semanas ya eztuvo una semana ingresada mas o menos por lo mismo y otra vez la mandaron a casa cuando se estabilizo...me temo que esto va a ser mas paciencia que otra cosa porque el problema que ella tiene no tiene cura y va a estar toda la vida asi...segun nos han explicado mas o menos los medicos...en fin...paciencia y buena letra como se suele decir...Bueno no agobio mas con cosas asi que hemos pasado una muy buena mañana verdad chicos??Habra que ir mirando de hacer el track de alguna otra marcha...eso si que no sea pistera ehh??
A mi no me sorprende lo de romero, está muy, muy fuerte, le ves ahí con ésa pinta de globero Jijijiji y zas te saca de 100 metros en medio km Este tipo de rutas están muy bien, pero sí no las haces con un grupo reducido se pueden hacer eternas. yo el 26 estaré de comunión en madrid, así que no os podré acompañar
Hola, muchos animos por lo de tu madre neronboss. En cuanto la ruta de hoy muy divertida, con un poco de todo. Un placer rodar con vosotros. Y yo flipo en como bajais por las senditas... que flow!!! jejeje. Espero que pronto podamos hacer otra rutita de este estilo... Un saludo del globero :mrgreen:.
Holasssssss, nerombos, animos con lo de la mama, la ruta de hoy mu guapa, un placer compartir ruta con los no habituales en nuestras rutas, costello, sonia, neron, lo mejor dentro del tiempo previsto, 13 pm en casita, nos vemos en la próxima ruta de hermanamientooooooo
a los buenos dias, ya veo que todo genial por aqui ya tengo ganas de veros los caretos je je je, enhorabuena a NAKMUR por ese tiempazo, tengo un par de amiguetes que tambien ivan y estan encantados con la experiencia. a por cierto a los de altura no les ajunteis en vuestras rutas os quitaran el almuerzo ehhh unadetantos ....tu te vienes para aca y yo me subo a tu tierra, uno de estos de fines de semana que no me suba a Jerica te avisare para salir eso si con senditas nada de trialeras je je je
Da Gusto ver que va apareciendo cada vez mas la palabra DH Si es que el verano es para hacer Remontes...
Holaaaaaaa. Después de comer y dormir como un oso en estado de hivernación, parece que ya vuelvo a ser persona jejeje. Estoy aprovenchando esta mañana para concretar cosas de la KDD del día 26. En breve cualgo toda la info para que la gente se vaya apuntando. Entre hoy y mañana redactaré mi ladrillo-crónica de la MIMque estoy terminando de recopilar datos y fotillos varias. Saludacos.
Las bicicletas son para el verano, como dice la obra de Fernán-Gómez... y los remontes para los vagos jajajaja. Es broma, eh??? El día de mañana, cuando sea mayor y no tenga reparo en poder caerme más a menudo de lo que lo hago (es lo que tiene ser un paquete, pero es que me caigo hasta parado jajaja) me compraré como que 5 o 6 bicis para poder hacer de todo y entre ellas estará una de DH. Antes prefiero pedalear y ganarme las bajadas subiendo.
Alberto, ya leí lo de tus andanzas durante este fin de semana. Ya sabes lo que opinamos de ti, que juegas en otra liga. Menudo bestia de tío !!!!! Espero que para la quedada del día 26 organices algo apto para el nivel del resto de los mortales. Ya sabes, ruta corta y almuerzo largo, jejejejeje Seguro que la cosa no defrauda a nadie.
DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur
FECHA KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur Costello
FECHA KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur Costello neronboss ktm_black
]FECHA KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur Costello neronboss ktm black oscarstevens Al final si que me puedo apuntar