Esta todo el mundo en el velatorio!! Jajajaja pilla unas birras y te vienes!!! Jajaja... Mañana nos la vemoooos julandracaas!! Por cierto katy o rana ????????
Para el culo si!! , que habrá mucha loca desbocada!!! jajajajajaja Preguntale al califa y te dira el calibre que necesitas jajajajaja.
La sendas son limpias algún pasito de bajada pero nada del otro mundo, rodilleras nunca están de mas Saludos y que disfrutéis mańana. ***** que envidia.
KDD ARREJUNTAMIENTO RODABIKER DOMINGO 26 DE MAYO Hora: 8h en el parking junto al Polideportivo de Real de Montroi. Pedaleando a las 8:30h. (http://goo.gl/maps/D50TG) El punto A es el lugar de encuentro y el punto B es el inicio del track. Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=590116 29 km de sendas y sin casi desnivel + (350m). Si véis la ruta es apta para todos los públicos: divertida, corta y sin gran exigencia a nivel físico. Juanma me ha comentado que es perfecta para este tipo de eventos. El único pero es que parece ser que tiene muchos cruces de caminos y sendas varias, pero sabiéndolo y llevando 10000000 gps será difícil que nos perdamos algun@ jajajaja. Almuerzo: en el Bar del Polideportivo de Real de Montroi (mismo lugar de punto de encuentro). A primera hora reservamos mesa y bocatas y calculo que antes de las 12 estaremos almorzando. De todas formas pillaremos el teléfono por si nos surge algún imprevisto durante la ruta. Material necesario e imprescindible: bici de montaña, casco, muchas ganas de reir, de almorzar y también de pedalear. ASISTENTES: Nakmur Costello neronboss ktm black oscarstevens Arian "el califa de la maglia rosa" Mikaelet hector15ther Scottrek Vivarus Ángel Boti75 Salva41 Camp-rock Rayotauro Carcu K-ARMEN Carloscord
:aplauso2 Es un puntazo ver tanta peña junta lala, pero da lástima ver cuanta peña falta... :crybaby:crybaby
Holasssssss, yo también llevare protección, pero no vale morder, solo chupar, jajajajajajajajjajaajaja, llevare sabor fresa, llevaros unas rodilleras. Y todossss en fila y arrodillaos, jajajajajajajajaja..(solo nerombos, boti, alberto y oscar el resto solo podéis tomar fotos, jajajajajaja), nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa, me sentare juntito al mas crio, que me ha dicho el medico que solo dieta blanda, jajajajaja, auuuuuuuuuuu
P.d. Costellito, maÑana eres miooooo, 7.30 am, en la rotonda,no tardeis que me confundirán con algun perturbao de esos, jijijijijijij
A las buenas tardes.... Pues yo he ido a la habitación, y la katy decia ven boti ven.... y cuando ya la iba a preparar, he sentido un impulso que me ha hecho reaccionar a tiempo, me he girado le he giñado un ojo y le he dicho a la rana, cariño ponte guapa que te llevo al baile!! jajajajaja.... Asi que yo con la ranota voy !!! Me piro al chalet. alguien por favor si lo sabe que me pase el nombre de la calle de donde salimos ok?? POr cierto me llevo un coleguilla jejeje.... Arian chicha guena para tus dientes!! jajajajaja Ta mañanaaaaaaaaaaaar
He pasado un dia bastante malo y no logro recuperarme asi que mañana me quedare en casita haber si mejoro. Pasadlo bien y disfrutar por mi
Makinas !! Pasarlo bien mañana. Estuve barajando la posibilidad de acudir, pero es complicado, lo tengo mal. Estoy con vosotr@s, aunque no sea lo mismo. Un abrazo
Holaaaaaa! ***** vaya dia que llevo. Esta mañana paliza nadando por la Patacona y luego paellita hasta hace un rato. Ahora de cena, algún cubatita y para casa. Voy a prepararme las cosas para mañana. Nos vamos a juntar unos cuantos jajaja. Rayo, recupérate. Yo pedalearé gracias a Neron y su "fantasma", gracias!!! TODOS LOS QUE LLEVÉIS GPS CARGAROS EL TRACK. La idea es repartinos los del gps para que nadie se pierda en ningún cruce y vayamos todos lo más agrupados posible. La ruta no tiene ninguna dificultad especial. Llevaros la bici que queráis/podáis y lo de las protes, pues en principio no son necesarios, aunque eso es personal de cada uno. Mañana intentaré llegar 10 minutillos antes para reservar en el bar y que me pasen el teléfono por si hay contratiempos. Ale, hasta dentro de unas horas. Adeuuuuuuuuuuu
Buenas noches gente...pues yo ire con la Spicy...ya que la "fantasma" se la queda Nakmur y no ceeo que llegue yo muy lejos con el Valenbisijajaja...Anoche nos fuimos a la Vallesa y al Askuas a cenar con las gordas y la verdad que fui bastante bien...a la vuelta aun iba mejor despues con los herveros en el cuerpo jajaja....la verdad que rueda bastante bien jejje...como dizfrute por la vallesa pegando algun que otro saltito jejej....Califa...preparte porque pasare por encima de ti jajaja....Pues entonces mañana tambien pillo las protes light y asi estreno una cosita que le puesto a la Spicy jejej....Quien lleva el hervero?? Jajaja