Hey Falsorro! Buenas noticias! Ahora con conocimiento en las primeras salidas que si te vuelves a caer la que te va a estrujar los dedos va a ser tu mujer... Un saludo.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices, comer en bareto tranquilamente y bajar por la tarde con calma Yo madrugar no tengo ningun problema con acostarse antes jeje Un saludo
LISTA RUTA PORTELL DE L'INFERN (FREDES) - 16/06/2013 Asistentes: -Oscar -Neron -Sonia -Costello? -hector -Falsorro Otro para la lista ......jejeje
Vaya que si Mikaelet!!!!!.....jajjaja.....el otro dia me fui a dar una vuelta y cuando iba a salir de casa algo parecido o peor me dijo mi mujer......jajaja
eso te lo va a recordar durante algunas salidas mas je je je , yo ahora cada vez que salgo mi mujer y mis hijas me dejan alguna pullita...como te la pegues ahora te quedas solo este verano aqui......... COSTELLo por lo de esperar en las subidas no te preocupes que tu tambien te hartaras de esperarnos en las bajadas juas juas juas
TOC TOC... Raúl y yo nos lo estamos pensando... nosotros ya hemos estado por la zona dos o tres veces y nos gusta mucho, así que nos encantaría repetir!
LISTA RUTA PORTELL DE L'INFERN (FREDES) - 16/06/2013 Asistentes: -Oscar -Neron -Sonia -Costello? -hector -Falsorro -Chema ?
madrugar más noooooo!!! jajjaaja. Para rutas largas no me importa, pero lo de comer de bar estoy en contra, tu mismo lo has dicho subiremos muy despacio y se nos hará tarde, si vamos mucha gente suele haber alguna avería, pinchazos,etc que van haciendo que nos retrasemos, la mochila bien cargada y a comer al monte, ahí dejo mi opinión.
LISTA RUTA PORTELL DE L'INFERN (FREDES) - 16/06/2013 Asistentes: -Oscar -Neron -Sonia -Costello? -hector -Falsorro -Chema ? -Mikaelet
personalmente creo que es mas una ruta para una bici de rally aunque no se disfrute a tope en las partes tecnicas porque hay mucho que subir y en comparacion si la ruta dura 6 horas de pedaleo 4 y media estaras subiendo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera
Lo que pasa es que muchos de nosotros vamos exclusivamente para disfrutar a tope de esa bajada. La subida es un mal necesario. Yo iré con la gorda, aunque me deje los hígados subiendo...
Chicos, si váis solo con la intención de disfrutar del Portell, plantearos la opción remontes. Sinceramente, estoy de acuerdo con Aris y la ruta es espectacular en toooodo su conjunto, no solo el Portell. Lo digo porque si váis con esa mentalidad, os parecerá que "hay demasiada subida para tan poca bajada". Personalmente me parece una idea un poco cerrada, pero cada uno lo ve de una forma. Las subidas son duras, sí. Pero vas por un entorno increible que aquí cerca no tenemos. Por no decir que parte de la subida transcurre por el bosque de hayas más meridional de Europa y que llegas al todopoderoso Faig Paré. Luego los tramos de sendas sube-baja y empujabike son también increibles. La ruta en conjunto se disfruta mucho más con una bici más para todo. Héctor, ¿a que en Ainsa estuviste muy agustito con la Camber? Pues esto es parecido. Ahí os dejo esta humilde opinión. Dicho esto me voy a comer y a la biblio. Au cacau.
LISTA RUTA PORTELL DE L'INFERN (FREDES) - 16/06/2013 Asistentes: -Oscar -Neron -Sonia -Costello? -hector -Falsorro -Chema ? -Mikaelet -Ángel? -Boti? +1,La ruta es un no parar de subir durante toda la mañana por pista y sendas.Yo desde luego no la haría con una bicha de 17kg si tuviera una de 120mm como es el caso de alguno, pero cada cual es lo suficiente consciente de lo que quiere sufrir.