RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Quizás antes me he expresado mal (es lo que tiene escribir desde el móvil y querer abreviar).
    A mi me apetece hacer toda la ruta. No me importa que sea dura porque creo que valdrá la pena el esfuerzo, no sólo por la bajada, sino por el entorno.
    Lo que pasa es que todo el mundo habla maravillas de esa bajada y por lo que he oído creo que vale la pena disfrutarla con una bici "gorda".
    Teniendo en cuenta la ruta de manera global, supongo que lo ideal será llevar una bici polivalente, como la Camber de Héctor o como mi Trance, pero la verdad es que después de irse hasta allí y después de pegarse esa panzada de subir, no me molaría volverme a casa con la sensación de que la bajada ha sido increíble pero que no la he podido disfrutar como toca.
    Espero haberme expresado mejor ahora ;)

2. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy de acuerdo con Hector, comer de bocata es una buena opción y en el bar café rápido y reponer líquidos frescos... Por otro lado, ¿a alguien le apetece hacer tarde/noche/día de antes allí? Es una buena opción para los que no tenemos responsabilidades en casa ya que el viaje en coche es bastante largo y el entorno merece la pena para aprovechar el viaje.

Un saludo.

3. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    El Domingo salio lo de Fredes por que en un principio hablamos Boti y yo de irnos un Viernes y quedarnos para aprovechar el Sabado y Domingo, pero esta la cosa en el aire todavía.Por eso nos hemos puesto en ¿?. Ya que pegarse la paliza de ir y volver en el dia nos parecía un poco PLOOOFFFF!!!.Para ir y volver en el mismo dia hablamos de Montanejos que ya estuvimos y nos encanto, también hay buenas sendas y trialeras y no es tanta paliza de coche.

4. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo soy partidario de hacer la ruta entera... xq para una vez q voy alli quiero disfrutarla bien :) he visto un video que hacen la ruta con mi bici de enduro, asi q yo ire con ella con calma jeje

Respecto lo de hector, a mi me da igual donde comer, se que de bocata es mas barato en estos tiempos q corren ;)

5. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Con la gorda sufrireis subiendo y disfrutareis bajando si conseguis llegar arriba.
    Con la ralli sufrireis subiendo un poco menos y sufrireis bajando.
    Si el objetivo es la puerta del infierno, lo ideal es remonte con gordas, integral y protecciones y a saco para abajo. La bajada es larguisima y guapisima, las vistas impresionantes. Yo aunque a pasado una semana sigo aun en shoch :shock:

6. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo ire con la gorda...total de 14kg que pesa la de rally a 15kg que me pesa la gorda....1kg mas no creo que lo note y si el recorrido lyego bajando jejeje...eso si...el i.tegral.se queda en casita esta vez jajajja...protes si haran falta no?

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Con qué bici la hiciste?

8. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me gustaría hacer varios días por allí y sacarle el jugo a la zona. Si seguís adelante con el plan tenedme en cuenta...

9. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    La bajada en si no es muy complicada, bastantes escalones de palmo, muchos pasos por piedra, solo hay un par de curvas complicadas. El peligro es que te vas engorilando y que si llegas arriba muy cansado es muy muy larga.

10. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    OK, hablo con la faraona y veremos que decisión vemos al respecto, Si ir y volver en el mismo dia o pernoctar.Saludos.

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas,

nosotros fuimos al portel en plan de remontes, y no estuvo mal, pero yo creo que me gustaría más la ruta completa.

Me molaría apuntarme pero tengo que negociarlo. Y la verdad hacer Madrid - Valencia - Fredes - Valencia - Madrid en un finde me da un poco de pereza.

Yo lo tendría claro, iría con la de "rally". La senda bajada es muy chula pero hay que hacerla fresco. Pero claro mi "rally" tiene 140 de recorrido.

12. Lanzarote

Me Gusta recibidos:
    24
    Con la gorda por que fuimos sobre todo a bajar el portell. Pero como fuimos dos dias el sabado subimos pedaleando y bajamos por gr. y pr., una pasada y el domingo visto el tute del sabado, nos saldrian cuarenta y tantos con 1600 +, saviamente decidimos subir con remonte para hacer el portell y creo que acertamos, comimos en benifassa y para valencia.

Imagen2117.JPG
    IMG_1696.JPG
    Aqui se aprecia como es el terreno
    Imagen2176.JPG
    Imagen2178.JPG
    Imagen2191.JPG

13. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes que dia decis de ir a donde ????? me puedo apuntar ? tengo que llevar bici ?????? uff cuantas preguntas sin respuesta o no jejejejejejej

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pregunta menos y apúntate a la lista, que ya tenemos ganas de verte !!!!!!

15. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ufff que pasada de fotos Lanzarote...creo que optare mejor por el integral...sufrire subiendo con tanto peso en la espakda si....pero tambien se que si no me engorilo bajando lo lamentare luego y no me quedara esa sonrisa en la cara ue dice mucho...asi que...tranquilo Costello que cerrare grupo contigo y ya llegaremos arriba jajaja...

16. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La ruta parece una pasada muchaaaa subida y una bajada muy buenaaaaaa, yo si voy , solo puedo levar mi bici ya que no tengo 2 o 3 como algunos:machineg:,como dicen la mayoria sera mejor hacer toda la ruta comer algo rápido y hacer la bajada más descansado.

Por lo de ir el día de antes seria lo mejor, pero o me llevo a la familia o no creo que pueda ,( aunque si salimos el sábado tarde noche a lo mejor si que puedo)

No se lo ire mirando por que aun no se si podre ir.

17. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo irme el dia de antes para dormir alli no por mi parte... no tengo mas money para alquilar algo :S

18. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    A mi la opción de ir el viernes me mola. La verdad que no me importa ir con la camber, si hay mcha subida de senda mas me divertiré.

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Eso me tranquiliza .... Ahora sólo falta que Héctor se lleve la SX

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159

Compartir esta página