RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Ou yeah!!!

:eek:la:eek:la:eek:la

2. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yeee peña! !! yo este finde estaré en Montanejoscon la familia y amigos, sino pasa nada me llevaré la bici y me pegare una ruta por aquellas tierras.....jejeje, nos vemos al finde siguiente para ir a Fredes.

Creo que tengo el track de cuando estuvimos en la ruta de Tales, si os falta decirmelo y os la paso.

3. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Perfecto Falsorro, miralo y nos lo pasas a Costello y a mi ;)

Un saludo

4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    bon dia,vecinos!!!!falsorro...no es seguro aun.pero seguramente,algunos vikys iremos a montanejos el sabado.....por si no kieres ir solete,ok????un saludako.

5. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo estuve en el moli de la abad y esta muy bien pero claro fuimos un grupo grande con familys y todo.
    boti si que lo tengo nos sincronizamos el saabado por alli y nos hacemos unas cervezas, Beato y yo vivimos en la Calle santa Agueda junto a la iglesia del pueblo una calle estrecha que baja hacia el CONSUM

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    si te quieres bajar hacia Jerica ruedas con nosotros aunque claro estando en montanejos con el material que hay ahi seria un poco tonto pero bueno ahí esta la propuesta

7. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    COSTELLO esa rutita que he visto por ahi que pides información es acojonante pero con todas las letras juas juas juas, hace 6 o 7 años se hizo una macrokdd en la Alcudia e hicimos esa bajada recuerdo que fuimos en tren algunas bikers de valencia y volvimos pedalenado la subida hasta arriba es dura, pero la bajada al principio es con un cortado a tu mano izquiera con unas curvas de 180 que si vas montado mal y si te bajas no cabes tu y la bici vamos vamos vamos, los calzoncillos de aquel dia los tuve que tirar no te digo más luego una vez cruzas la pista que va por mitad de la falda de la montaña la cosa ya mola mucho es una senda limpia y rapida hasta Rafol de Salem donde hay algunos escalones de esos altitos que os gustan a vosotros, no tengo track porque aun no tenia gps pero es el track que te ha puesto ese chaval esa ruta es la más conocida de la zona y luego aun hicimos otra senda esta facil pero muy larga que va a parar a Xativa que le llaman de la cueva negra con unos paisajes muy chulos, alguna vez que se ha hablado de hacer una ruta larga todos juntos yo propuse hacer esta (sin el tramo adrenalinico de arriba del todo) porque se puede ir en tren y volver rodando hasta Valencia tipo caudiel-Valencia de hecho el amigo ARIAN si no recuerdo mal tambien la ha hecho y alguno más por ahí tambien

8. dhchema

dhchema Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    COSTELLO!!!!!! Me están acojonando por momentos , eso es una ruta o un mata hombres? por que para cagarse encima tiene que ser muy dura.

De todas formas poner track para que la gente podamos ver la dificultad que tiene.

y lo de fredes como va ? los que hacéis noche allí ya tenéis sitio para dormir.?

9. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    Estamos en ello, esta es una de las posibilidades en mente y económicas:http://www.lafontlluny.com/node/4En un principio seguramente cojamos cama y desayuno, cenar buscaríamos un sitio cuando lleguemos y la comida de ruta cada uno que se lleve de casa lo que crea conveniente. Si alguno más esta interesado decirlo cuanto antes para reservar todos a una y acloparnos en los minimos coches posibles. Saludos.

Última edición: 5 Jun 2013
  10. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya he estado curioseando por el Wikiloc y he encontrado alguna alternativa para hacer una ruta circular más corta, saliendo desde Rafol de Salem.
    La guardo para hacer una investigación por aquella zona.

11. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Esa ruta se hace por una zona que no hemos "catado" todavía. No te preocupes, que no es la de este domingo ni la de Fredes.

Para Fredes faltaría por organizar el tema de los coches. Saber a qué hora salimos y cómo nos organizamos.
    Yo puedo coger mi coche. Podemos ir dos personas y hasta cuatro bicis, siempre que desmontemos la rueda delantera.

Rescato la lista, marcando los que salimos desde Valencia y los que duermen allí.

Asistentes:

Salen de Valencia:

-Oscar
    -Neron
    -Sonia
    -Costello
    -Falsorro
    -Chema
    -ARIAN 1

Duermen en Fredes:

-hector
    -Mikaelet
    -Ángel
    -Boti

12. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    pues podríamos planearla para después del verano

13. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    por mi bien pero yo el tramo de arriba del todo os lo dejo para vosotros que ya no estoy para riesgos je je je, la verdad es que es una pasada y se puede bajar o bien por xativa o bien por la via verde del serpis que tambien es muy chula, el tren te deja alli sobre las 9 y la epoca ideal es el verano porque en la zona del Binacadell da la sombra por la mañana (ombria del Benicadell) y luego en la via verde del serpis o en la senda que baja a Xativa hay un monton de merenderos y sitios para darse un bañito reconfortante

14. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    yo la parte de susto o muerte también me la salto y la opción del tren y volver rodando me gusta

15. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ya se que hablamos la misma lengua biker, yo cuando fui no sabia lo que habia ahí sino te aseguro que no subo, claro una vez que ya estas metido hasta las trancas o bajas o bajas pero te aeguro que pillas una buena taquicardia, es tipo la senda que baja a montanejos del precipicio por encima del barranco de la maimona pero ademas con curvas cerradas y siempre humedo y cuando pase yo con escarcha porque era otoño invierno, y yo con mi scale juas juas juas por esos mlares, claro luego entendi que algunos me miraran raro antes de salir ......

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    la de montanejos ya la "sufrí"

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    por eso te lo digo, como ya se que pasaste por alli, para ilustrarte lo que te digo je je je, es de ese tipo pero con curvas cerradas...

18. oscarSTEVENS

oscarSTEVENS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Chema, tu el remolque lo tienes hecho ya? porque para Fredes lo podiamos usar ;)

19. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holasssss mis nenesssss, alguna ruta pal domingoooooo?????....

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Uffff. Que barbaite.
    En tren deberíamos ir hasta Albaida. Desde Xativa queda un buen tramo . Ademas no hay muchas combinaciones. Habría que subir hacia el Benicadell desder Adzaneta por la Font Freda o por Carricola o Salem. Hay sendas chulisimas en la zona pero para volver desde allí pedaleando quedan más de 80 km
    Además seguro que no tendremos el catering de Caudiel. Jjjj

Última edición: 5 Jun 2013

Compartir esta página