Creo que tienes toda la razón, yo desde luego no me levantaría a las 4 de la mañana, nosotros al final subiremos 5, se apunta un amiguete de Mikaelet y a las 16:00 hemos quedado para hacer camino y compra cena, desayuno.......Bueno señores dema nos la vemos, voy hacerme los últimos preparativos.
Yo lo del remolque no lo vi desde el primer dia... pero lo mismo q Costello, como Harrys y Neron lo tenian claro no he dicho nada... yo prefiero ir en coche ya que las cargamos mas rapido y se va mas rapido ya esta dicho!
ok pues sin remolque Aunque con el tema de ir mas despacio es absurdo mi cuñado se va con las motos (3) a Alicante y se va por autopista sin problemas eso si no va a 140 como quieres ir algunos por lo demas yo como no tengo coche pues ya vere como me arreglo para volver a cambiarle el plan a la mujer y si quiere llevarme y si no pues haced marcha si no estoy alli a las 05:45 y otro dia sera
Harrys, no me jodas. Si tu mujer no puede llevarte a Kinepolis, avísame y te recojo como sea. Si tengo que levantarme a las 4 h, pues me levantaré, pero a ti no te dejo tirado, y menos con las ganas que tienes de volver a coger la bici.
Muchas gracias amigo pero si no voy a fredes tengo otras alternativas para coger la bici y salir de casa pedaleando como he hecho estos ultimos dias solo queria aprovechar esta salida para reencontrarme con mis amigos y de paso presentaros mi nueva burrita pero eso puede esperar. De todas formas hablare con mi mujer y despues decidire que plan cojo ya os informare
Bueno chicos, pues ya está todo claro. Mañana nos vemos a las 5:45 h en el Kinepolis. Intentaremos cargar 4 bicis en mi coche, desmontando las ruedas delanteras, y así nos podemos ir los 6 en dos coches. - 4 personas y 2 bicis en el coche de Javi y Sonia - 2 personas y 4 bicis en mi coche. Si vemos que no caben las 4 bicis en mi coche, nos llevamos también el coche de Chema. Llevaros mantas o cosas así para proteger las bicis.
Para abrir boca, os subo el vídeo de la semana pasada por Espadán. No es gran cosa, pero es que no hicimos paradas para grabar. [video=youtube;0dKYr0d5ntk]http://www.youtube.com/watch?v=0dKYr0d5ntk&feature=youtu.be[/video]
A las buenas, le he metido un buen tute al blog: crónica de Nakmur video de Aris - Beato Ruta de Falsorro Ruta por Espadan y video Video de 98 producciones A disfrutar los de fredes mañana, ya nos contareis Dew
Pues yo entre las 5.15-5.45 voy a por Harrys y de alli iremos a Kinepolis. BUEN VIDEO COSTELLO!!! COMO MOLAN ESAS BAJADAS un saludo!
Holasssss, ruta por la calderona super rapida, 40 km, un placer conocer a cretense, buena ruta, espero la ruta halla sido guay, como van los de fredesssssssssss, saludossssss
Ha sido un placer rodar con rodabikers, con el califa, una rutilla entretenida, con bastante sendero, y aunque algo corta, me lo he pasado mu bien. Habra mas. Espero lo hayais pasado bien por fredes. Si habeis pasado por el retaule, que es el hayedo mas al sur de europa, tambien recomendaria visitarlo a finales de octubre cuando las hojas se ponen d un color amarillo anaranjado. Es un paisaje peculiar por estar en medio de bosques mediterraneos, a parte de varios arboles monumentales que hay alli. Estare atento a proximas rutas.
Buenos dias pueblo....IMPRESIONANTE!!!!Sin palabras para la ruta de ayer por Fredes...espectaculares vistas...espectaculares subidas tantopr pista como por sendas....No voy hacer cronica porque despues de 8 horas en la bici me duelen los dedos como para ponerme a escribir una cronica...y mas por movil jajaja...Muchas risas...gente que esta muuuuyyy looocccaaa jajaja...en fin ruton de los que quedan una buena sonrisa durante varios dias...rutas asi mercen la pena hacerlas de vez en cuando...en fin chicos...como siempre la compañia de lo mejor!!!!vaya engorilaos que hay por ahi jajaja...Piro te vas hartar de tantas fotos para el blog y videos...que a ver si se aclara Costello porque material hay de sobra verdad?? Jajajaj
Yeeeeeeeeeeee buenos diaaaaaaaassssssssssss Como ha dicho Javi, lo de ayer fue IMPRESIONANTE. Menudo rutón !!!!!! Menos mal que al final nos decidimos por llevarnos las bicis de enduro. Qué manera de disfrutar !!!!!! Voy a empezar a sacar fotos y vídeo y luego haré mi crónica.
Estoy echando un primer vistazo a las tomas del vídeo y han salido todas brutales. Los colores, los paisajes y las tomas han salido de vicio. Ahora sólo hace falta echarle valor y empezar con el "recorta y pega". Por cierto, mi GPS al final marcó 41,88 Km y 1.537 m de desnivel.
A los bueno días...por decir algo. Estoy fatal, pero psicológicamente, más que físicamente. Para los que no lo sabéis...¡Me quedo en el paro a partir del día 30! A pesar de ello, al recordar el rutón de ayer me sale la sonrisilla! Qué bien lo pasamos! El pedaleo para arriba, las bajadas, el paisaje, las rias, anécdtas mil... Luego pondré las casi 90 fotos que hice, en un enlace de picassa, aunque hubo alguien más que hizo fotos! Ahora a esperar el domingo, para pegarnos más risas, porque hagamos la ruta que hagamos, será una castaña comparada con la de ayer. Ale...a pasar buen lunes!