mariodel...... valencia ciclootto buyati m-lin (de caballito jajaa) JotaBh Vivarus isbru (posiblemente quede también con un amigo en el by-pass) mc_gregor MiraMundos & brother vicmab juanra y cuñado!
sabado 15-5-2010 costeliana 2.0 salida biopark 8 horas almuerzo de bareto actualizo lista: voluntarios se vallan copiando y pegando costello mariodel...... valencia ciclootto buyati m-lin (de caballito jajaa) JotaBh Vivarus isbru (posiblemente quede también con un amigo en el by-pass) mc_gregor MiraMundos & brother vicmab lince123 ..... acude al Biopark juanra y cuñado! Esto se anima .... si no me equivoco somos ya 15 apuntados. Vamos a tener que reservar un salón de banquetes para almorzar, jejejejejejejeje Miramundos: Quedamos a las 8:15 h en la rotonda donde nos vemos siempre, ¿vale?.
costello mariodel...... valencia ciclootto buyati m-lin (de caballito jajaa) JotaBh Vivarus isbru (posiblemente quede también con un amigo en el by-pass) mc_gregor MiraMundos & brother vicmab juanra y cuñaooooooooooooo
Lo flipo jeje vaya pelotón mas chulo que se ha liao, como en los comienzos de los Rodabikers, lo vamos a pasar bien, mañana nos vemos
sabado 15-5-2010 costeliana 2.0 salida biopark 8 horas almuerzo de bareto actualizo lista: voluntarios se vallan copiando y pegando costello mariodel...... valencia ciclootto buyati m-lin (de caballito jajaa) JotaBh Vivarus isbru (posiblemente quede también con un amigo en el by-pass) mc_gregor MiraMundos & brother vicmab lince123 ..... acude al Biopark juanra y cuñado! primonnn
Finalmente este finde tampoco tengo bonobici. En el ultimo mes una sola salida. Esto se va pareciendo cada dia más a mi BONOSEX. El Proximo domingo tampoco puedo salir., ME QUEDA EL SABADOOOO PARA: Opcion I. Una buena Calderona con mucho Km, mucho desnivel, mucho barro, mucho frio o mucho calor. Opcion II. Psiquiatra q disfruteis Kbrones
Jajajajajajajajajajajaja ...... Esa es la cruda realidad del hombre casado, amigo. Venga, que el pelotón se pone en marcha !!!!!
Han venido a animarnos!!! Roda-Roda-Roda-bikers... [video=youtube;re7jqESE-Tc]http://www.youtube.com/watch?v=re7jqESE-Tc[/video]
Bueno, pues ya en casa... ahora ducha y mercado medieval con la famili. Menuda serpiente multicolor habia hoy, ingobernable diria yo, muchos niveles en el mismo paquete. Dos grandes fichajes por cierto JotaBh y el chaval alto amigo de buyati. Esos es van a poner las pilas. Buyati, espero y deseo que todo haya sido un susto, la vallesa y tu teneis una relación de amor-odio. Lo dicho, que no sea nada. Saludos y hasta la proxima.
gracias miramundos la verdad es que me va doliendo cada vez mas .pero bueno creo que no sera na grave espero. mi amigo m-lin es un maquina de la *****.
pues cuidate que para el fin de semana que viene tienes que estar bien que toca rodana ,almuerzo de campaña y vinito y si necesitas algo aki estamos ¿ok?
Uno que ya está en casita, vaya salida más "accidentada" hemos tenido hoy, luego en el Drangon Kant, ha habido dos caidas más. Buyati, espero que se quede en un susto, de todas formas si te duele no dudes en ir a que te lo miren, esos golpes son muy traicioneros, aunque seguro que no es tu caso, recuperate pronto y nos vemos el próximo sábado. Pd. Encantado de conocer con los que todavia no habia coincidido y un placer volver a rodar con los de siempre.
Buena ruta la de hoy, un poco accidentada, pero muy divertida. Espero que todos os recuperéis bien, especialmente Buyati, que es el que peor golpe se ha llevado. La próxima salida todo el mundo con petos y casco integrales, jejejejejeje Un placer haber coincidido de nuevo con viejos amigos y haber conocido a los que no os había visto hasta ahora.
La Vallesa es como al K2, solo unos pocos bajan enteros al campamento base, jejejejejejeje. Muy divertido lo de hoy, peazo toboganes por el Dragon Khan!!!!!. Buyati espero que no sea nada, descansa bien y ponte hielo si lo se hincha. si necesitas un fisio, conozco uno que trabaja para el pamesa y atiende en casa a los colegas, es muy economico y controla bastante los traumas deportivos. A mi me ha arreglado varios tendones en la rodilla.
Hola a todos los Rodabikers. Etapa la de hoy bastante accidentada, espero que todos os recupereis sin problemas. Os adjunto las fotos de hoy. Un saludo.
buyati que te ha pasado? ya te has vuelto a acostar en las plantas esperando a los demas o que?, me rio por que yo no voy que si fuera os quitaba el podium de caidas, por eso no me van las trialeras jejejejejeje espero que estes bien saludos a todos se os ve buena cara sobre todo en el almuerzo