RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLASSSS.POTISSSS, al final no podre salir viernes, solo el domingo, si eso vente con nosotros el domingo que aun no mordemos,jajajaja, en cualquier caso nos acompañas una parte de la ruta y arreglao, la ruta es mu conocida y tiene mil escapatorias, y sino te puedes ir a casa al terminar la ruta,jijijij, ojo despues de la ruta unas cervezas por mi cumple atrasao, saluoddddddddddddos..

2. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee, el dinosaurio de la montaña,aris 15, que placer verte otra vez, a ti si te mordere, jajajajaja.....

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya me quede con las ganas de que me mordieras el domingo pasado con lo cual este aun tengo mas ganas je je je
    POTIS el domingo hemos quedado prontito y ya sabes que a mi no me gusta volver tarde si te hace vente y charramos

4. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Califa, primero de todo felicidades, al final veo que el viernes no podeis salir. A ver si nos vemos pronto y coincidimos para hacer otra rutilla. Como ya te comente que me gustan casi todos los estilos de bikear, estoy tambien en el otro grupo de los endubikers para ver si cae alguna ruta tambien con ellos, pero tambien estare atento a este hilo para hacer tambien alguna ruta con vosotros.

Lo que he puesto en el otro grupo, si alguien no le viene bien salir este domingo como a mi me pasa, yo el sabado estare disponible para hacer alguna ruta empezando prontito hasta el mediodia, por si alguien se apunta.

un saludo a todos

5. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo estoy negociando, ya os digo algo.

6. camp-rock

camp-rock pakilllo

Me Gusta recibidos:
    31
    PERO NO LA PONES TU ......O ANDRES .....DECIDIR PERO ALGO COMO VALLESA O ALGO POR LLONBAY PARA ALMORZAR EN ALFRAP BUENO YA DIREIS NO................VENGA UN SALUDO A TODOS Y PEDALES

7. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee, proponer pa la próxima semana ruta por picassent, potis vente el domingo, despues de la 4 birra ya te puedes ir, jijijjJjjjiji

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si tenias este hilo, del que fuiste fundador, para ti solito so melón. Si los que participais en el hilo durobiker estabais aqui a pierna suelta, nadie os molestaba. Si, el nombre es Rodabikers pero la gente erais los mismos.

Otra cosa es que esto se fue parando, cosa que pasa en otros hilos historicos, a causa del guasap y hubo un poco de sentimiento de abandono (no es asi tampoco). Y ante esa situación pues era mejor salir dando un portazo y parecer que eras tu el "ponia los cuernos". Sencillamente impropio de un tio de tu edad.

Ale, cierra al salir, pero no des portazo campeón.

9. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    buenos días
    venga arriba que hace media hora que ya es de día y hoy es viernes !!!

10. EL_CALIFA

EL_CALIFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ssshhhhhhhhhhh, aun tamos durmiendo, describemos el tiempo, jijjjjjjjij...bon diaaaaaaaaaa!!

11. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Buenos días.......por fin VIERNEEEEEESSSSS

12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    buenos dias, que hoy es el primer dia de verano
    venga que nos vemos el domingo
    MARCOR yo tengo una espinita clavada en la ruta por Torrent (ya sabes lo que paso la ultima vez je je je) osea que si a la semana que viene haceis rutita por alli me apunto

13. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Ruta domingo 23
    Zona de Llombai

Quedamos a las 08:00h en la cope y negociamos la ruta si queréis acabar en Alfart para el almuerzaco.

El que quiera será bienvenido.

Saludos.

Pd. Cómo no se va a utilizar el "guasa" si el foro no va ni pa trassss

14. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    House creo que es mejor que cada uno hagamos nuestra marcha con quien nos apetezca y como y cuando queramos, y punto.

Dejemos de meter caña, no personalicemos y a disfrutar de las montañas y de las bicis.

Salud y república.

15. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Aris esa ruta está pendiente, a ver si coincidimos y la hacemos, aunque ahora en verano la cosa se complica, cada uno tiramos para un lado. A unos cuantos nos viene mejor salir los sábados por razones familiares y otros solo pueden los domingos pero todo se andará.

Saludos.

16. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Ayer disfrute de una nocturna por la Vallesa con Sonia y Javi y la gente de la Peña 3 Pedales.
    Me lo pase teta y luego cenota con resopón de campeón. Solo digo que me acostaba casi a las 3 jijijiji

Esta noche a nadar bajo la luz de la luna en la playita y mañana saldré seguramente con algunos Masalleros por la zona de Onda, que nunca defrauda. El domingo a dormir un poco la mona de la que liaré el sábado jejejeje

Buen finde para tod@s.

Alberto

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    buen finde para ti tambien campeon
    MARCOR a mi es muy probable que en los proximos fines de semana tambien me venga mejor salir sabado con lo cual me apuntare con vosotros

18. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:eek:la:eek:la:eek:la

19. Bikerdive

Bikerdive SEGORBINO

Me Gusta recibidos:
    229
    +1, dejemos el tema quieto ya, disfrutemos mucho de la montañao ,de la carretera y cada uno con quien le apetezca y el tipo de ruta que le apetezca en ese momento. Si no esto parecerá un hilo donde no haremos mas que dejar a gente a los pies de los caballos , (todos entre los que me incluyo, hemos tenido parte de responsabilidad).Disfruten de sus rutas, Saludos pa tos y pa tas....

20. MarCor

Me Gusta recibidos:
    261
    Pulpo el otro dia en el concurso ese de la tele " Ahora caigo" salio un chaval que es buzo de la piscifactoría. Lo vistes??

Compartir esta página