no sé como te atreves a nadar en l mar por l noche, yo ni de coña me meto en aguas profundas a esas horas, con lo cagueta que soy je je
Ruta Domingo 23/6/2013 Lugar de salida: Cooperativade Llombai Hora: 8:00 Almuerzo : de bar al terminar la ruta. Tipo de ruta: "Quilosap" ASISTENTES MarCor Vivarus Pakillo RayoTauro MiguelGosth CarlosCord???
Bueno, para que hablar más de lo sucedido si ya esta todo dicho. Seguiremos por aquí los que queramos seguir. Por mi parte esté mes de junio he empezado en el mundo del Running, tanto leer a Nakmur y a Xavi me pico la curiosidad y he decidido intentarlo para ver si engancha tanto como la bike. Seis salidas llevo (dos días a la semana, más no hay) y ya aguanto 9 kilómetrillos en 58 minutos, MiguelGosth es testigo y compañero de fatigas. No he corrido en la vida, ni delante de las vaquillas en las fiestas del pueblo y tengo que decir que aunque es duro, estoy deseando que llegue la tarde de los martes y jueves para calzarme las zapas y salir a dar una vuelta. Eso si también reconozco que con la bike me río más, jejejeje. Lo dicho, salud y pedales.
Eso depende de la compañía je je, Son deportes completamente diferentes, lo bueno de correr es que lo puedes hacer en cualquier sitio y a cualquier hora, pero cuidado que también engancha
A las buenas tardes, como me siento identificado con la valoración que hizo Nakmur no añado nada más, yo intentaré ser una **** como siempre, y me acoplaré a todo lo que pueda con mis bicis (tanto mtb como carretera) Por otra parte, soy duda para el domingo, mañana me pronunciaré. Dew dew
Ruta domingo día 23-06-13 hora 7.30 Salida desde metro betera Los tres picos Almuerzo de campaña Al final el califa se paga unas cervezas Dr. House Xavi 8.1 Arian1 Carlos cr ARIS-15
Por cierto, han puesto bastantes ofertas de SRAM en 9 velocidades en RCZ por si a alguien le interesa
Ruta domingo día 23-06-13 hora 7.30 Salida desde metro betera Los tres picos Almuerzo de campaña Al final el califa se paga unas cervezas Dr. House Xavi 8.1 Arian1 Carlos cr ARIS-15 Scottrek. Es el último día que quedo a las 7.30 C A B R O N E S . Me toca empezar a pedalear a las 6.30 hrs
No es locura. Estaba leyendo un artículo y me ha gustado este párrafo. Comparto. Nos cuesta mucho entender que la vida y el cómo vivirla depende de nosotros, el cómo enganchamos con las cosas que no queremos, depende sólo del cultivo de la voluntad. Si no me gusta la vida que tengo, deberé desarrollar las estrategias para cambiarla, pero está en mi voluntad el poder hacerlo. Ser feliz es una decisión, no nos olvidemos de eso. Entonces, con estos criterios me preguntaba qué tenía que hacer yo para poder construir un buen año porque todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida vinimos a tres cosas: -a aprender a amar -a dejar huella -a ser felices.
venga animo chicos y pedales el domingo nos vemos tengo ya ganas a la prosima en la calde como la que hicimos rayo Migel y yo que esta bien a le asta mas ver
Holassss, pakoooo, si es en la calde, hacemos sendas park, os gustara, houseeeee cuidao con lo que pones del foro que te vanean, eso si lo leen, jajajajaja, resien me ire a dormir, hoy he tenido un viernes de infarto, mañana me daré una vuelta con pajaroto hasta pinedo, en plan verano azul.....el ultimo que apague el servidor, Ñauuuuuuuuuuuuuu