RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Algo "nuevo" os referís a..... ¿una ruta nueva, no? ....:sofa

Última edición: 19 May 2010
  2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola compis:
    Pues yo al final me he ido solo a Picassent este medio día, con un par ....
    He estado investigando un nuevo itinerario para hacer de forma más rápida las sendas que ya conocemos.
    He aparcado el cocho en Llombai y he salido desde allí a las 15:20 h exactamente.
    Me he subido por la pista "infernal", he bajado la Senda Madre y he vuelto a Llombai, llegando al coche a las 17:00 h en punto (es decir, una ruta cortita de solo 1:40 h).
    Creo que se podría hacer una buena ruta saliendo desde la Cooperativa de Llombai, donde se puede aparcar muy bien.
    Primero se sube hasta el inicio de la Senda Madre por su izquierda, circulando por pistas y por caminos asfaltados entre chalets muy poco transitados, sin tocar la "infernal".
    Después de bajar la Senda Madre ahora sí que habría que subir la "infernal" para llegar hasta el Camí Creuer, bajarlo y acabar la ruta en Llombai.
    Saliendo a las 8 h desde Llombai, se puede estar perfectamente de vuelta en la Cooperativa a las 11 h sin tener que forzar mucho el ritmo.
    El que disponga de poco tiempo, de ahí para casa, llegando como muy tarde a las 12 h.
    El que tenga más tiempo, pues a almorzar en la Coopertiva con la tranquilidad de que tienes el coche en la puerta del bar para luego volverte a casa sin tener que volver a subir a la bici.

De todos modos, esto lo dejo en el aire porque lo he probado hoy, en espera de que la gente proponga nuevas rutas.

3. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no pensareis salir a caballo?como deciis algo nuevo ,jajajajajajajajaj

4. MC Gregor

MC Gregor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!Despues de darle muchas vueltas y dar mas vueltas por las tiendas de bicis de valencia ya e pedido la lapierr x-control 210,espero que este para el viernes!!! pero seguramente estara para la semana que viene,gracias a todos por los consejos,que ganas de estrenarla jeje

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues nada, eso hay que celebrarlo con una buena ruta para el sábado. Si no te ha llegado la bici nueva, pues celebramos la despedida de tu bici vieja, jejejejejeje
    Enhorabuena !!!! Creo que has hecho una muy buena compra.

6. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Si señor!!!!Mc Dime en que color y cuando pida la mia que no sea igual. jejejejejejejejeje!! Enhorabuena!!! has pillado una gran makina

7. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    peazooooo burraaa,el sabado despedida d la orbeaaa

8. MiraMundos

MiraMundos Mingo para los amigos

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, si te transmite las mismas sensaciones o ti que la mia me ha transmitido a mi, ya sabemos que cada persona es un mundo, no te arrepentiras.

Has comprado una gran burra con buena relación calidad/precio. Y si te vuelves un pijeras y piensas en mejorarla, ten en cuenta que tiene el mismo cuadro que la 410 que vale 2600 pavos, por lo que mira si tienes dinero para meterle.

Tanto las x-control 210 del 2009, que es la mia, como la del 2010 son blancas y azules, preciosas... amor de padre. :babas

Saludos

9. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Pus nada! nos pillamos tambien el equipaje azulito de la marca, que por cierto esta wapiiiiisimo, y todos iguales, jejejejejejeje.

10. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Increible ese maquinón!!!!! a disfrutarla.... ahora si que tu cuñado no te pilla bajando ni de coña.... jajajajajaja....

11. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno chavalotes, por si no os habías enterado, hoy estamos a jueves, así que hay que empezar a decidir para dónde tiramos el sábado.
    Unricky: ¿Alguna propuesa? estamos ansiosos por ver que sale de tu GPS.
    Buyati: ¿Te encuentras mejor de tus magulladuras?
    Vivarus: Me mola tu nuevo avatar

12. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Si no hay idea mejor propongo La Calderona
    Podriamos ir en coche hasta los paelleros o en metro hasta Betera y probar la de Tristan
    Hala vayamos haciendo propuestas

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

14. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo no puedo alargar el sábado, así que La Calderona se me queda lejos... a ver si hay más propuestas si no, saldré a dar un "paseo" por Picassent.

P.D. Gracias por lo del avatar Costello, eso es por que tenía "un buen fotografo"... jejeje... y por que no llevaba las calas...jejejeje

Última edición: 20 May 2010
  15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ya no le pillaba con la actual, soy un poco cagao :-(

Últimamente notaba que la bici se me iba de más, perdía tracción tanto al subir como al bajar, y el domingo fue exagerado por puzol con lo que investigue y me dí cuenta que llevo 2000 kms con la bici y que la rueda trasera necesita un change ya porque subiendo como me levante de la bici pierde tracción totalmente, así que a ahorrar, jejeje que me quiero poner la Hutchinson Cobra , que son algo más anchas (2.1) que mis actuales python 2.0, y parece que van estupendamente

16. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo con 1.300 km, las he permutado, osea, la de atras la he pasado delante, que con tanto "derrape" la tenia tipo Slick's..jejejej les doy 500 km más y cambio las dos, yo repetiré con mis Schwalbe
    Rocket Ron 26 x 2.1 .

17. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62

Prudente, amigo mio, a eso le llamo yo prudente....

18. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A mi me han gustado mucho las python, pero he leido por ahí que las cobra ruedan más ligeras y tienen más agarre en las zonas técnicas, por lo que me decantaré por estas últimas a ver que resultado dan.

Ahora me queda encontrar una tienda donde me las vendan, jejeje, que no en todas suelen tener en stock, si no kingbarcelona las tiene por 31,5 aunque son 9 euros de portes

19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Básicamente, me dejo los huevos normalmente en casa para que no les pase nada, de echo la única caída que he tenido ha sido en la vallesa yendo sólo

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Ufff, ya he llamado a 3 tiendas y no las tienen, bueno en Abad si pero hay que encargarlas :-(

Compartir esta página