si ya tengo la bici arreglada y la del nano mañana o pasado estara ya pondre fotos asi que esta semana que el nano ya tiene vacaciones me tocara salir y eso que tengo turno de noche pero ya se sabe los nanos son los nanos
Habeis leido el periodico levante del lunes? interesante pag 17 comarcas, el consell va a ejecutar una via litoral desde vinaroz a pilar de la horadada con sus correspondientes ramificaciones, de uso peatonal y bicicletas en total 470km. Ya sabeis hay que entrenar para cuando este hecha hacerla jejejejejeje
buenas cororiderrr aki eres bienvenidooo,por el tema de rodar ningun problema,te puedes venir cn nosotros cuando kieras y esperamos k salgas kn nosotrs jejeje aki como ves en el nombre del post"empezando a rodar"somos el 99% novatos asi k no pasa nada ademas si te kedas atras,pinchas o lo ke sea antes k nada somos colegas asi k siempre nos esperamos y ns ayudamos en todo lo que sea,no venimos a correr pa ver kien korre mas o kien es el mejor,se trata d pasar un sabado o un domingo de **** madre de buen royo y en muy buena compañiaaa,espero averte convencido para la vallesa(ke x cierto no es dura)jaja asi k ya sabes te esperamos un saludo unricky
fanfurito, no te creas nada, que luego el carril bici será un trozo que no cabe 1 bici pintado de rojo, véase carril bici que pasa desde San Antonio de Benagéber por el Osito, véase la vía xurra hasta puzol que está entre cortada a tramos, y al pasar foios entra por la acera en la CV-300, el tramo (que no existe pero está planificada) desde Puzol - Sagunto - Torres Torres (vía ojos negros). Al final o hay una pista forestal o te tienes que ir por la carretera para ir a una velocidad continua y sin tener que sortear obstaculos, perros, etc...
Iba a preguntar si el maillote lleva tirantes, pero ya he visto en el enlace que si, para mi indispensable, respecto al modelo a mi me gusta tanto el A como el E, que además ambos van a juego con mi bici...jejejeje A mi me parece todo bien, gracias por las gestiones fumi.
oye por donde os meteis para rodar por todo lo que hay en frente del kinepolis?es que me gustaría ir un día por allí ya que decís que es una zona divertida.
manuelan: Conozco muy bien esta zona porque vivo justo enfrente. Yo, que acudo desde Más Camarena, suelo cruzar la pista de Ademuz hasta la gasolinera de L'Andana. Desde allí cruzo el by-pass por un puente que hay paralelo a la autopista de Ademuz y llego a una especie de refinería que hay justo pegada al by-pass (está al final de una carretera que lleva hasta una autoescuela para caminones bastante grande, creo que de AVAE). Rodeo esta especie de refinería por unos caminos que hay por detrás (como si te fueras al polígono de la Fuente del Jarro) y luego subo hasta la parte más alta del recorrido, donde empieza lo divertido. De ahí, todo para abajo hasta el Carrefour de Paterna. Lo más divertido es subir y bajar unos montículos que tienen bastante pendiente (los más atrevidos suelen saltarlos en plan motocross) y luego bajar por la parte izquierda del recorrido, según se baja, pegado a la parte de detrás de Valterna. Por ahí hay un camino entre pinos que puedes bajar bastante rápido y luego, al salir de él, puedes subir y bajar muchas rampas, eligiendo las que más se amolden a tu nivel. Yo seguramente iré un rato el jueves 24 y el domingo 27, si no sale otra ruta. Lo bueno de esta zona es que puedes hacer lo que quieras: puedes simplemente rodar un rato para quitarte el mono sin tenerte que ir lejos de Valencia, o puedes "escalabrarte" haciendo el bruto en las rampas. Si quieres, quedamos. Saludos.
drfumi, las equipaciones Spiuk, me parecen muy bien de precio y los diseños tambien. Importante insistir en que lleven reflectantes. Gracias x la info Yo este Domingo estoy dispuesto a salir, si es Calderona Ok. Costello esta valiente, pues yo también.
Más que valiente, supongo que para el domingo estaré GORDO, porque me pienso poner morado en la cena de Nochebuena y en la cominda de Navidad, así que el domingo habrá que quemar grasas.
lastima que este currando sino saldria con el nano por el rio y podiamos almorzar juntos en el bar que hay entre masia de traver y ribarroja. yo tengo portabicis de los de enganche de bola y va de coña se coloca rapido la bicis van seguras y son facil de colocar, y eso que mi modelo es el economico como siempre la economia va ******
Hola. Gracias por la info funfurito, mirare alguno de bola ya que en el coche ya tengo instalada la bola de enganche y por lo que he leido parece ser que es comodo el tema de montarlo y llevar las bicis. Al final no hemos podido salir esta mañana, llovia mucho. CoroRider bienvenido, yo he salido una sola vez con el grupo y no voy ni pa tras pero me han esperado cada vez que me quedaba atrs, se trata de pasar un buen rato, y si somos dos los que nos quedamos pues ya no voy solo jeje Yo vivo en Alaquas, somos casi vecinos, algunas tardes que podemos salimos por aqui cerca si te apetece ya quedamos. Saludos. Me voy a ver las equipaciones.
Muy chulas si señor. Me parece que tanto la A como la E serian perfectas, personalmente me inclino por la E.
tu eres de los mios....jejjjejejjeejj :saltador es preciosa la E. respecto al tema de las equipaciones,habria que hacer una lista con lo que querria cada uno (no es definitivo). es para ir sabiendo que nos cogeriamos y poder tener una idea real. para tenerlo un poco organizado,e pensado en lo siguiente: enviarme privados diciendo que quiere cada uno y yo lo voy posteando anotando y tal vez abrir otro post para este tema,o simplemente ir posteandolo aqui y editandolo. (para que no se llene de mil mensajes iguales) que deciis''?? y respecto a los colores de las equipaciones,yo me quedaria con alguno de los modelos que ya hay, asi no nos comemos mucho la cabeza y discutimos solo sobre 6 clases de colores. (siempre y cuando se acepte spiuk como ropa)VOTOSSSSS un saludo drfumiiii
Si esta semana se monta algo vente con nosotros sin ningun problema (ninguno somos superman) si hay q esperar se espera te lo digo por experiencia
Como crece este post!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto te descuidas un par de días, 7 paginas mas. Este domingo si se monta algo en principio yo me apunto, mañana saldré un ratillo por la mañana a rodar pero no tengo claro la hora. La equipación spiuk me mola, esta muy guapa.
Alguien que salga el ¿¿¿¿¿sábado 26 o domingo 27????? Tenía pensado salir el sábado y si me dejan el domingo (pero ya veremos); hay que rebajar el atracón, que yo ya estoy navideño y aún no he empezado a comer!!!
Mañana día 24 voy a salir un rato por la zona del Kinépolis, seguramente entre las 12 y las 14 h. ¿Alguien se apunta?