Espero que estés bien y que todo haya quedado en un susto. Cada vez tengo más claro que es mucho más peligroso para un ciclista rodar por carreteras o caminos asfaltados que depeñarse monte abajo por las sendas / trialeras / pistas más complicadas.
Vivarus y Unricky: ¿Cómo estáis? Yo estoy molido. Me he pasado todo el día de sofá en sofá. La verdad es que hemos puesto el listón muy alto y después del subidón de adrenalina de la Falaguera, el cuerpo me pide más bakalao. Hay que empezar a pensar cosillas para el fin de semana, que McGregor tiene que estrenar la doble y JotaBh viene con ganas después del parón del fin de semana. A mi me molaría repetir el descenso de los toboganes del Villar. Yuhuuuuuuuuuuuuu !!!!
Ya no estamos seguros ni dentro de las poblaciones. Si al final vamos a tener que salir siempre con las bicis cargadas en los coches para pedalear directamente en la montaña. Me alegro que no he haya pasado nada, que es lo principal. Y si hay algun daño en la bici no lo perdones que paga el seguro. Lo dicho, me alegro que haya quedado en el susto.
sociooo espero ke estes bien,como ya dicen x ay la gente al final vamos a tener k salir de casa con la bici en el coche ya.la bici lo mismo miratela bien y yo de ti me staria mirando una doble para ke pagara dañoss irreparables ese cochecitooooooooo jaajjajaaj un saludoooo
Vaya putada lo del atropello. Menos mal que ha sido poca cosa...pero podría haber sido mucho más. Reclamale tus daños y los de la bici, ya está bien de que nos respeten menos que a un gato cruzando la vía..... Yo cuando toco asfalto , voy literalmente acojonado....como dice Miramundos....vale la pena llegar con la bici cargada hasta el inicio de la pista forestal. COSTELLO , apunta esta cita HIGUERUELAS ,en tres semanas. Es la marcha más trialera de todas, dicho por gente que la ha hecho el años pasado unos 20 kms de la marcha discurren por trialeras de todos los niveles. Hay gente que esta se la salta precisamente por ser demasiado trialera.....así que puede ser una buena oportunidad para los que os gusta la técnica y el trial. Un saludo.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueenaaas gente bueno pues soi el hermano de unricky jaja y ya me estoi aficionando alas bicis aunque ya las llevo pilotando varios años pero en el chalet haciendo el cabra jajaja pues en breves ya estoi porai haciendo el cabra con vosotros que estoi mirandome bicis y tal aver si me pillo algo por ahora llevo una de estas ke me lleva lo justo y se le salen las ruedas dde camino pero es igual xD cuidaros y bueno saludos a tos
ay ay enganxaooooo jajajja si al final sabia k tarde o temprano te iva a picar el gusanilloooooo jajajja
Hola Javi: Veo que tú si que eres fiel a los colores de la tierra y que no has caído en las garras de la "madriditis" de tu hermano, jajajajajaja Ya nos veremos. Saludos.
mirad la tienda que me he encontrado cerca del hotel donde estoy currando en Portugal. Me dan unas ganas de coger la tarjeta de la empresa y arrasar!!!!!!!!jejejejejeje Ya que me han jodio el finde!
Hazlo y te vienes encima de ella, jajajaj!!! eso sí, te tendrías que cambiar el log por JotaSpecialized, jejeje
Amic, Espero estés bien. Cualquier caida, por tonta que parezca puedes hacerte mal. Pero con un coche es peor todavía si cabe. Espero todo haya quedado en un susto, eso sí, en un buen susto. Saludos
Que ha pasado ISBRU, espero que estes bien y te recuperes pronto que es lo principal, la bici seguro que sufre menos que tu un saludo y cuidate el saludo va para todos los que conozco y los que no
Hey peña como va ? , llevo unos dias con el internet jodio, asi q no he podido escribir nada, la ruta de la semana psada fue divertida y calro esta caimos un par de veces, cosa normal ya le iremos cojiendo el truco a esto , esta semana al final trasnoche y me levante tarde, a la mañana me fui a mi otra aficion , la ornitologia y foto grafia de naturaleza, estuve en Puzol dando una vuellta , ya tenia mono, me conto Costelo de ibais a Betera y otros a otra ruta mas cañera, a la proxima me apunto , ns vemos Alvaro
jajajja de pekeñito le dijimos ke tenia k ser dl valencia,de su tierra,yo soy granota asi ke......... tambien soy d la tierra jajajaja,ste finde ke????
Aún me duele algo el hombro cuando cojo peso, pero más o menos ya estoy recuperado, del susto no desde luego. No se que me paso si fué un acto reflejo o no pero cruce la bici a tiempo y prácticamente caí de forma casi paralela al coche, eso sí golpeandome contra la aleta del morro (no se que le hice al coche, no me digne ni a mirarlo), si no hubiera salido disparado por encima del coche ya que estábamos en líneas perpendiculares con lo que no hubiera sido un rascón. Pero bueno, lo importante es que no paso nada. Ahora a preparar la siguiente salida a ver si le dan a mi cuñao la doble y la estrenamos haciendo una buena ruta.