Yo los más seguro es que vaya en metro, salvo que alguien más vaya desde la capi rodando y me una. Casi seguro alguien más irá a la estación. saludos
DOMINGO 23/02 Sendas de la baja Calderona http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5520925 08:30 en el Km 0 (esperamos a los del metro y los que vengan rodando) Almuerzo de campaña (si no se nos hará muy tarde) Asistentes: Vivarus Daviteam Lino MarCor Paquillo Salva Scottrek Arian 1 Fran7 R.Carreño Piro Angelxavier Lezusco
Yo voy metro..la vuelta lo q veais. Me juntare con angel y arian por el metro. Subo en turia. Estare ultimo vagon. Nos la vemooosss!!
yo aparcare en el metro de betera... a que hora tengo que estar alli con los que van en metro...8? 8.15? marcos tu vas en metro? a que hora llega, como a ti si te conozco... jejeje
holaaaaaa, 8.10 am peinao y maquillado, nosotros bajamos del metro y a rodarrrrrrr, que tenemos unos minutos de cortesía por parte del jefe de ruta y nos esperaran en el km0, saludossssss.
Vaya rodando o en metro nos vemos alli a esa hora y luego reunión en el km 0 con el resto. Hasta mañana. Na nit
Yo mañana no salgo, tengo un constipado agarrado en el pecho y me vendrá bien descansar. Pasarlo bien.
El wasabi se ha caido, le ha sentado bien la compra por parte del faisbuk jjjjj Que nadie se me deprima.
ok, pues no tenemos conexión al whatsapp, asi que si no es por llamada al movil, a las 8.10 am partiremos para el km0...deww
Holassss, nenes, buena rutaka por la calderona, al final 13 fieras!, esas fotukisssssss, un placer haber compartido ruta con tan grata compañia, un abrazo al jefe de ruta pakillo!!!!!
Gran ruta, si señor!!...al final de betera a Valencia me faltaban las fuerzas pero era el extra a un gran dia de sendas. Gran compañia..un placer rodar con vosotros!
Muy buena salida y un día sensacional para pedalear. Yo también he llegado con dolor de culo a casita. Casi 5 horas rodando A ver quien cuelga algún foto. Aunque no salgo, l de la presa debe estar muy bien