Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Yo creo que este fin de semana tendré el sábado "capado" y no podré salir porque mi hijo tendrá fútbol, pero bueno, no lo sabré hasta el miércoles. De todas formas, ir proponiendo cosillas y ya os diré si al final puedo apuntarme o no. El miércoles seguramente saldré a hacer algo, pero tiene que ser a la hora de comer, porque a las 17 h tengo que estar recogiendo al crío del cole. Pd: Creo que esta semana debería ser McGregor el que decida por dónde quiere estrenar la bici, jajajajajajaja
Eso no me cuadra: Es como si dices que eres del PSOE pero votas a Rajoy. Son dos cosas incompatibles, jajajajajajajaja
Menudas fotos mas guapas !! Y que buen rider. Como se nota que te gusta la fotografía y la bici, vamos que a mí no me salen tan bien ni haciendolas tal cual, así que menos con el autodisparador. Lo dicho, muy buenas los auto arretratos. Bye
:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo tienes toda la razon del mundo,jajaja MCGREGOR donde estrenamos la burra????? PD:Me huelo algo jajajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA http://www.youtube.com/watch?v=y-O46gWA6PA&feature=related
ramonkite, No he tenido la oportunidad de rodar contigo, pero se quien eres Ramon G..ll.m. Gracias a las fotos te he reconocido. Youg reportero de la revista Surf a Vela en otros tiempos y muy buen navegante de windsurf. En sus principios con tablas "La cabra", te he pillao ..., je je Veo que en tu afán de aventura ahora te has animado con el kite, ummmmm Este finde ha estado bien el primer Garbí en la chimenea. Como soy algo mariquita d playa ahora aparco mis salidas con los rodabikers para disfrutar de los térmicos. No soy ni la mitad de bueno que tú, pero me divierte esa bonita sensación de libertad y velocidad con la tabla y la vela. Un saludo
Unricky: Vaya peña de colgaos que hay por ahí. Luego nos extrañamos de que a ISBRU le arremetan con un coche. Si es que de dónde no hay no se puede sacar .... Pim pam toma Lacasitos
Yo también conozco a Ramón de los viejos tiempos en la playa. JIgnacio: ¿Qué tal por la chimenea? Yo empezaré a ir para allá dentro de dos o tres semanas, cuando el crío acabe el fútbol. Espero que dejes algo de viento para los demás. Cuando queráis podemos hacer una quedada ciclo-surfera. Saludos.
Amic, No te preocupes, si Eolo tiene a bien, quedará viento. Este finde no ha estado mal, entró viento sábado y domingo. El sábado no duró demasiado, pero lo suficiente para disfrutar un buen rato y limpiar el material. El domingo no estuvo nada mal. Fue subiendo poco a poco y aunque algún rato pareció que se iba a poner muy burro y quedarse dentro, se mantuvo y subió lo suficiente para vela de 5.8 Ya sabes ..., cuando quieras nos vemos en el agua. Saludos
pues normal como tiene que ser yo soi fiel a mi tierra y sin villa y sin silva SOLO CON LLEVAR LA CAMISETA DEL VALENCIA YA ERES ALGO NO COMO LOS DEL MADRID que muchooo estrellitas pero el barsaaa les tontea como quiere !!!! NOSOTROS SEREMOS SIEMPRE DEL 3º Puestoo pero sin vacilaar jajajajajajaj enga nos vemos pronto
el madrid es de la generacion "ni ni" ni copa ni liga ni chanpi jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero pillao, pillao ¡¡ , vaya.......gracias por los halagos, pero lo del wind ya lo trato en pasado, muté a kiter ,de ahí mi nick, y tengo a la pobre tabla de olas colgada de decoración en mi garage.... a ver si un día la descuelgo.... Yo estoy en la fase inversa, demasiados años persiguiendo el viento, muchos kms, muchos paises, playas, dos furgos VW jubiladas......ahora me apetece algo más tranki y cerca de casa.....mi BTT ¡¡ De todas maneras no hay verano que no vaya a la playa de la Chimenea, tal vez compartamos ola '' un saludo
+1 Eso es una cosa que nunca he entendido, y no entenderé "valenciano de nacimiento.......madridista de sentimiento??? :cursing :cursing :cursing :cursing Español de nacimiento pero brasileño de sentimiento??? :cursing :cursing :cursing :cursing Aristocrata de nacimiento pero rojo de sentimiento??? :cursing :cursing :cursing :cursing Macho machote de nacimiento pero gay de sentimiento??? :cursing :cursing :cursing :cursing Me torne carabassa. :cursing :cursing :cursing :cursing
Menos mal que solo ha sido un susto y unos rasguños. Los daños materiales se pueden arreglar pero los personales............................ A mejorarte.
buajajajajajajajajaj como la lia el miramundos di ke si VALENCIANO NACIMIENTO VALENCIANO SENTIMIENTO !!!!!!!! mi hermano que no tiene ni idea yo anti madridista :O
yo madridista y granota,vamos ke 100 % antivalencianista jajajajaja quiero q pierda hasta en ls entrenamientos jajaja,y este añito q viene al paso q vais ireis al infiernooooo jajajaja bueno q como ta las predicciones para sabado,domingo o los dos dias?????????pronunciense x favorrrrrr,que esto es un foro de bicissssssssssss jajajajjaja