Pues si mañana me apunto!!¡¡¡¡¡ Angel-xavier pasas por la ronda -norte y cojes la v.21 para ir a puçol?¿? Si es asi me voy contigo.......
Yo finalmente causo baja señores...q esta mi padre aqui tras meses sin verle la faz..y estare el dia con la family. Pasarla en grande caballeros!!! ya pondreis fotos!
Hola Chicas, mañana Pelao se viene conmigo. ahi estaremos a las 8h15. Al final el almuerzo de BARETO???
******** la semana pasada bocata de pan duro, tiraos en la montaña y bebiendo de los charcos y mañana, que no puedo ir, de barecito como los señoritos
Si os viene bien por el horario os recomiendo almorzar en El Reino, en la Urbanización Santo Espíritu, bocatas de carne a la brasa y muchos ciclistas. Pasáis muy cerca
Pedazo ruta nos hemos pegao!!!!! Muy chula hemos tenido todo y que risas en el almuerzo!!!! Haber esas fotossssss
Pequeña crónica: hemos salido desde el punto acordado como siempre, tarde,...jejejeje... Pero en buena compañía y siendo que es domingo y no hay que fichar tampoco importa mucho. Después de rodar durante unos km hemos encarado una subida importante quedándonos a un paso de las antenas del picayo para después.... seguir subiendo dirección a Sagunto... , desde arriba unas vistas del Puerto de Sagunto, el Mediterranean Sea y del castillo a nuestros pies, si, a nuestros pies... Pavernosmatao!!!... hemos bajado por unas sendas muuuuuy chulas y nos hemos metido por un barranco totalmente ciclable ( a que si???).... Jejejeje.... un sube y baja muy bueno y ya otra vez para arriba.... Juuuuuuuerrrrr.... subidita al calvario.... menudo calvario de subida... la bajada muy chula unos escaloncillos majos... a Rayo le han gustado. De ahí, al bar a almorzar donde la simpatía de las camareras al principio no hacía justicia con el lugar y los bocatas, luego parece que se han portado un poquito y hemos almorzado como campeones (gracias a la cuñada de Salva que nos ha aconsejado). Vuelta a los coches siguiendo el trak donde Salva nos ha hecho de guía por dentro de Sagunto para ahorrarnos los rampones de subida al calvario dichoso, en un plis plas estábamos otra vez en la ermita, bajadas por sendas y.... A qué no sabéis lo que tocaaaaa??? ....si, lo sabéis.... SUBIDITA simpática.... joooooooderrrr que paredes hay en ese término.... Ya todo para bajo a buscar los coches y un buen trozo de llano donde los galgos no se ha que velocidad irían pero yo iba con Rayo a 30 km/h y no los pillábamos ni de coña.... Una ruta muy chula y muy recomendable. Una zona que no conocíamos y que seguro investigaremos más a fondo.
Barranco ciclabe??? Me cago en los ***** cactus y me sobra ****** para las zarzas.........." oju que rato he pasao" y menos mal que he podido parar antes de meterme encima del animalico....... Pero que bien me lo he pasado en la rutica. El domingo maaaassssss.
PERO QUIEN ERA EL GALGO YO NO HE VISTO A NADIE DELANTE BUENO SI A MIGEL JAJAJAAJAJ.......A LA ULTIMA SENDA NO A ESTADO NADA MAL.....
ayer vinieron a visitarme POTIS y PIRO a Jerica y hicimos una rutita cachonda, sin subidones largos pero con muchas subidas cortas, mucha senda y mucho pino, piedras, risas etc etc....al finalizar refigerico a cargo de la mujer de ARIS una maravillosa persona que no se muy bien como esta con él juas juas juas, en breve subire el video de la ruta que ayer despues de bastante tiempo saque la go pro a pasear
Buenos días. Pues sobre todo a mi particularmente me gusto mucho la última que hay en el track, muy entretenida. Ojo que al final de la senda hay una bajada muy pronunciada de asfalto pero al final hay una CADENA no muy bien señalizada.