Si señor!!!!!! Eso si que es entrenar, jejejejejeje. Con este tiempo ya apetece ya........mmmmmm.....torraetaaaaaaaaa!!
eso , eso salida por la Albufera, yo estuve el otro dia con un colega viendo pajaros y se puede llegar hasta Perellonet si no me equivoco , desde Silla vas bordeando las vias , no es mala idea lo de la ruta lo podemos alargar lo ke keramos yo tengo toda la mañana libre , asi q podemos volver a la 1 y pico o asi , se podria kedar en Santa Ana ir hacia el puerto de Catarroja por encima dle barranco tirar hacia Silla ... , asi el Jotta se recupera d su palizon ,jajaja, almorzar en Palmar y llegar a la montañeta del sants si no ns perdemos, a mi me pasa bastante ,jejeje , ya decis , un saludo Alvaro
A la hora puede ser 8 : 15 en Santa Ana , cojiendo las rotondas se llega muy facil , para los q vengan en coche, yo iria en bici desde Benetuser , un saludo Alvaro
la albufera lo que hay q acer es planearla con mas tiempo,xk se pide un almuerzo como la otra vez allipebre de competi y para los ke no kieran pos bocadillo,pero lo dicho pienso que habria ke proponerlo x ejemplo para la semana k viene, lo ke yo propongo es lo q me comento ogras q ya e comentado con algunos,quedar un sabado y irnos de torraica x ay o hacer una cena de hermanamiento que nunca nos hemos juntado,que decis???? PROPUESTA DE ALMUERZO/COMIDA DE HERMANAMIENTO EN EL MONTE(en algun torrador) o CENA DE HERMANAMIENTO??? LISTA: UNRICKY
Ahora que McGregor se ha comprado una doble, ¿os lo lleváis a la Albufera? Lo que hay que hacer es meterle caña para ver que tal funciona esa Lapierre, jejejejejejejejeje Lo dicho, yo saldré el domingo. Si nadie más se apunta, me iré a hacer el cabra por ahí yo solo. Pd: Menudo chaparrón está cayendo. Acabo de llegar ahora mismo de Alicante y por el camino me ha caído la de Dios ...
Enhorabuena !!!!!!!! Ahora lo que hay que hacer es meterle caña y llenarla de barro y esas cosas ... Pd: Al final mañana por la tarde no curro. Si no llueve igual me apunto a hacer algo. Ya diréis.
Yo los domingos con sol s acaba el bonobici,me ire al chalet a la piscinika y a recargar bonobicis para sabados y domingos cuando se acabe la calorrrrr
una albufera que hace tiempo que no la hemos pisado. porsupuesto almuerzo en el palmar o en el perello donde querais
bueno al final eso dos bicis "nuevas"ste finde bueno nueva nueva la de mcgregor jejejje y la de mi hermano ke le a comprado la orbea a mcgregor y ya ta con ganas de k llegue el sabado para poder empezar a rodar jejeje,asi q nada este finde de estrenossssssssss
Entonce que? montamos una Albufera, en la Coperativa de Mareny de Barraquetes hacen unos almuerzos de campeonato, yo he ido en coche, lo suyo seria saber llegar por las marchales de la Albufera y sino al Palmar que también se almuerza muy bien, ruta rodadora pa cojer fondo.
jajaja sisi uno nuevo mas catandoooo bici mcgregor gracias por la bici y la voi a cuidar como oro en paño , veras como evoluciona la bichilla esta y esta fenomenal va todo perfecto en la bici me a encantado la verdad que en presente se valora mas la bici que por fotos es lo que estaba buscando Buenas noches
yo optaria ya que es mi 1º vez hacer algo de trialeras o cosas asi mas divertidas , porque por albufera por estos tiempos da asco salir con todos los mosquitos ya alas 9 de la mañana mareando ya que soi de zona de albufera y los e catao mas de una vez jajajaja enfin llegar a una conclusion pronto porque estamos a viernes ya !! SALUDOS A TODOS