RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Guapo, pero pa mi gusto te ha quedao un pelín largo, no sé, lo mismo es la música que me ha resultado cansina, en todo caso "guayquemola"

2. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Última edición: 30 May 2010
  3. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    os tengo que decir que en la marcha de la cañada que es en septiembre. al grupo de ciclistas mas numeroso un jamon de regalo y algo mas. asi que en septiembre tenemos que ir todos. es una marcha que discurre por la vallesa y el parque fluvial. ya se que hay mucha gente que no le gusta la vallesa pero tenemos que ir todos los rodabikers:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

4. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno de la ruta de ayer : me lo pase de **** madre a perdon de "p m" que estamos en horario infantil. jjajajajaj hicimos unos cuantos km y yo termine con unas aujetas de la *****, ciclootto son aujetas aora mismo la rodilla no me duele pero los gemelos uyuyuyu. claro la escapadita que nos pegamos desde el palmar hasta el perello fue la ****** adelantando a ciclistas con sus flacas jajajaja. asi tengo yo las piernas despues de dos semanas parao. mariodelvalecia,amoto13,lince123,ciclootto, una ruta para repetir y sobre todo el almuerzo. bueno unas fotitos

Adjuntos:

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro que estés mejor y que sólo sean agujetas, si es que no podemos estar una semana paraos...jjajajaja, la verdad es que el "sprint" de ayer a mi también me ha pasado factura, ayer tenia las piernas como dormidas...jajajajaj.
    La ruta muy chula, como yo digo, al que le gusta la bici, con una de estas de rodar y rodar también se disfruta lo suyo, y si encima hay almuercito...jornada completa.
    Esta la apuntamos en la agenda para repetirla.

6. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    A esa marcha los Rodabiker's de la zona no podemos fallar que jugamos en casa, y si además se junta el clan Sillero no llevamos el jamón fijo...jajajajaja:biker:biker

7. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hey chicos, que sepáis que Costello (alias "el dominguero solitario") ha conseguido dos nuevos logros para los Rodabikers: L'ESTEPAR y EL BESORI. Ahí queda eso !!!!!
    La ruta ha sido muy, muy dura, tanto para subir como para bajar.
    Me he caído tres o cuatro veces, una de ellas con voltereta hacia adelante con bici incluida (y eso que no llevo calas en los pedales).
    Por suerte no me ha pasado nada. La verdad es que las protecciones han hecho su papel.
    De momento solo puedo decir una cosa: BUUUUUFFFFFFFFF !!!!!!
    Cuando me recupere ya os haré la crónica y subiré fotos y esas cosas.

8. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo me apunto a esa ruta seguro. Ahí jugamos en casa, jajajajaja
    Pd: A mi me encanta la Vallesa, lo único es que pienso que hay otro mundo más allá ...

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    cicloOTTO: Tienes razón, creo que el vídeo ha quedado demasiado largo, pero es que te empiezas a emocionar y quieres que salga todo .... y al final es un poco cargante.
    Gracias por tu crítica constructiva.
    El próximo estará más "condensado".

10. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    tu tambien con aujetas vaja os tenia como unos mostruos (jajjajaajajaja)

11. mariodelvalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo aun me he dado una buelta con la dona por la playa en bici
    y agujeta ni una estais hechas unas nenas (jajajajajajaaj)habia una carrera de decatlon en la playa .
    bueno una prohibicion mas ,no se puede entrar la bici a la arena me an hecho sacarlas ,la policia y sino me denuncia

12. mariodelvalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    una kedada para los rodabikers para llevarnos el jamon de la marcha de la
    cañada =vallesa y ruta flubial
    pegatinas o camisetas? de los rodabikers

13. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Si hacemos comida de hermandad y rutilla por la marjal, podemos hacernos unas camisetas para ese dia y despues ya las tenemos para la marcha, os hace?

14. mariodelvalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea pero sera mui dificil lo de las camisetas (bueno mas dificil reunirnos todos)

15. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya lo de la escapadita fue a traicion ,jeje, salir del desvio del Palmar y a darle a saco , a la proxima no me dejais ,jeje, fue una ruta de lo mas chula, metiendonos por entre la pinada, viendo fauna, fotillos de recuerdo y buen almuezo, acabe muy bien , habra q repetir una Albufera, lo de la camiseta por mi bien pero hay q mirar bien las tallas q si no luego ..., ns vemos un saludo

Alvaro

16. mariodelvalencia

Me Gusta recibidos:
    0
    claro lo de las tallas es un lio ,

17. buyati

buyati CARLOSDALE

Me Gusta recibidos:
    3
    un lio? tu y yo con la xxxxxxllllllll no fallamos jjajajaja

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Después de un merecido descanso, os hago una pequeña crónica de mi ruta de esta mañana.
    He salido desde Llombai y he subido por una cuesta que creo que se llama El Portixol, que empieza junto a la torre del castell de Aledua.
    Es una subida bastante dura (parecida a la Infernal) que llega hasta el mirador de Llombai.
    Subiendo por esa pista he visto la entrada al Camí de L'Estepar, y claro, no me he podido resistir a bajarlo.
    Es una senda-trialera bastante cañera (parecida a la que hicimos el otro día de La Falguera) con un montón de rocas y de escalones "heavys". Aquí me he caído un par de veces, con voltereta incluida.
    En el vídeo que os pongo, se ve la voltereta entre los segundo 56' y 1:15' más o menos.
    Una vez abajo, me he ido hacia la Subida de los Valientes y he subido por pista hasta la cumbre del Besori (el pico más alto de la zona).
    La subida hace honor a su nombre y es dura de narices.
    Una vez arriba me he lanzado a la aventura y he bajado la senda-trialera del Besori.
    La bajada es IMPRESIONANTE, mucho más chula de lo que esperaba. Tiene tramos muy jodidos, que he tenido que hacer andando, pero en general la he bajado medianamente bien.
    La verdad es que me he arrepentido de no coger el casco intergral porque me las he visto ***** más de una vez.
    Lo más ****** de la bajada es que la senda tiene mucha pendiente (muchísima, de verdad, es una especie de tobogán que dura kilómetros), y hay unas curvas en las que te da la sensación de que te vas a salir y te vas a ir monte para abajo.
    Pues bien, una experiencia realmente impactante, de las que te deja marcado, sobre todo por el gusanillo que te da la sensación de estar solo y no cruzarte con nadie en ningún momento.
    Os comenté que quería pedir para mi cumple una bici nueva, que fuera más "rodadora" que la que tengo ahora, pero después de lo de hoy me estoy pensando pedir una bici de descenso puro, jejejejejejeje
    Os subo el vídeo de L'Estepar. Si tengo tiempo, luego subiré el del Besori.

[video=youtube;-dH0nuvWs1I]http://www.youtube.com/watch?v=-dH0nuvWs1I[/video]

19. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    contar con el clan sillero para la marcha ke no faltamos jejejjee

20. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

en eso toy totalmente de acuerdo,aunke no nos hagamos el maillot(como en su dia se dijo) se puede cojer y hacernos unas camisetas tipo Freeride con el logo y demas y asi las marchas ke nos juntemos podremmos decir ke somos el mismo grupoooo,ayer keeee patinaste eh???esos cubatitas pasaron factura jajaja

Compartir esta página