RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

mmmmmmmmmmmm..............cuando tenga la dobleeee..............nose xk............. peroooooooooo.....................kiero bajarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja

2. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Esta semana no puedo apuntarme a la salida de entre semana. Lo tengo bastante liadillo.
    Como mucho me escaparé algún ratillo aprovechando la hora de comer, de 14 a 16 h, cuando más fresquito hace, jajajajajajajaja
    Voto por los toboganes del Villar, yuhuuuuuuuuuuuu, con vídeo incluído y si la podemos bajar dos o tres veces, mejor.
    Solamente tengo un pequeño "problemilla", que no sé si voy a poder ir, jajajaajajajajajaja.
    Como sabéis, dependo del fútbol de mi hijo. Si tiene partido el sábado, pues me toca hacer de padre forofo y la bici se queda para el domingo.
    Ahora bien, si me puedo apuntar el sábado, prepararos para lo que es bueno, porque ya tendré montado en la bici el plato doble con el guiacadenas y después de la experiencia de Estepar y el Besori ....... vais a flipaaaaaaaarrrrrrrrr !!!!!!!!

3. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj dile a tu hijo k hace mucha calor para jugar al futbol jajajajja,ahora no me das miedo para los toboganes jajajjaja pienso hacerlos a todo gasssss tocandote ruedaaaaaaa jajajjajajaj y kiero ke se vea eso en el videoooooooooo jajajajajjaa

4. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues hoy me he enterado de que el partido que tenían el sábado se ha adelantado y lo juegan el viernes.
    Lo malo es que es el último partido de la liga y el sábado por la mañana tienen un acto con la entrega de trofeos y todo eso, así que el sábado me quedo sin ruta.
    Si podéis aplazar lo del Villar para el domingo, pues me apunto.
    Si no podéis, pues el domingo volveré a salir en plan rider solitario, qué le vamos a hacer !!!!

5. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    JOD......R!!!!!ME C......GO en tooo!!!!!! El lunes me han puesto el primer examen de Junio y este finde me vuelvo a quedar sin Bonobici.........
    El clan sillero al final va a pnsar que no quiero salir con ellos!! No es eso eh!! Tengo unas ganas de picarme con vosotros de miedooooo!!!
    Preparaos que la espera sera larga pero el final valdra la pena!!!!!jejejejejeje

6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Hoy he recibido desde Inglaterra las cosillas que me hacían falta para terminar de tunear la Kona (de momento). Ahora ya tengo faena para ir montándolo todo.
    Mirar que cacharros más guapos:
    IMG_3396.jpg IMG_3397.jpg

7. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! que envidia!!!!!! Yo quiero una doble para montarle todo esoooo!!!
    Creo que me lo paso tan bien montando y desmontando la bici, como subiendo bajando con ella!!jejeejejeje
    Nunca he desmontado un pedalier de los "nuevos" ya me diras como va eso.

8. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    No lo cojo....:scratch:scratch ¿donde vá ese plato adicional?

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues la jugada es la siguiente:
    El juego de tres platos lleva un desarrollo 22/32/44. Si le quito el plato grande, se me queda un desarrollo de 22/32, que según para qué cosas es un poco corto.
    Así que, le voy a desmontar el plato mediano de 32 y le voy a colocar un plato de 34, con lo que se queda un desarrollo de 22/34, que es más polivalente.
    Lo he planteado así porque encontré una oferta muy buena en ebay por las bielas que quería y me salía mucho más barato pillarme un triple plato y luego modificarlo, que comprar directamente un doble plato.
    En cuanto termine unos informes que tengo que entregar, me pongo manos a la obra y ya os contaré los resultados.

10. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda leches....!!! ahora si, pues nada nos quedamos a la espera de ver esos resultados:sofa:sofa....

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Costello la estas liando más que Zapatero, jajajaja. Lo único que he visto que no me mola el XT, jejeje yo lo tengo guardado en el armario para que no me moleste. Yo estoy mirandome unas ruedas DT Swiss XR30 en blanca, a ver que tal

Unricky espero que no tengas que poner el mismo anuncio que este del video "vendo cambio por no usar", espero que no te pase lo mismo con tu KTM:

[video=youtube;v6dGKZ52WZQ]http://www.youtube.com/watch?v=v6dGKZ52WZQ&feature=related[/video]

Ahora te toca colgar uno con la Orbea plegable... jajajaja

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues ahí van unas fotos de mis chuches recién montaditas.
    Me voy a dar una vueltecilla con el crío para ver que tal funciona todo.

IMG_3413.jpg IMG_3407.jpg IMG_3410.jpg

13. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Que wapa que te está quedando la burra Costelloooooo!!!!!!.... esos pedales blancos.... hummmmmm..... y sin calas......jajajajajajaja..... cada vez me gustan más..... muy chula si señor, un trabajo fino, fino. Ahora a disfrutarla.

Un saludo, amigo.

14. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    RUTA TOBOGANES DE VILLAR (la cortita).
    Día : SABADO 5/6/2010 Hora: 7:00 A.M. Lugar kedada: Gasolinera de Kinepolis.

ASISTENTES

UnRicky
    UnJavi
    Panadero
    Vivarus

Los interesados que se inscriban y como siempre (o casi siempre) copiar y pegar. (para que luego no digan que no se hace con tiempo, pongo la lista el martes).

15. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Me encantaria ir al Villar con vosotros ya q hace tiempo que no coincido con vosotros y ademas me gustaira conocer a Unjavi pero para 12 km de ruta me parece una locura hacer dos horas de coche y una de bici.
    No soy partidario de montar varios grupos el mismo dia y me gustaria que coincidieramos todos mas pero salgo poco y tengo muchas ganas de aprovechar al maximo el tiempo.

si hay otra propuesta mas completa me apunto

16. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Costello he visto las fotos y mas impresionante que el montaje es la limpieza de la burra. Deberias montar una empresa de limpieza. ¿La guardas en un quirofano?
    Ah. Si puedo me escapo contigo el domingo. Creo q tendré bonobicio

17. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues limpié la bici con un producto que venden en Decathlon y me he quedado encantado con su funcionamiento.
    Es un líquido (no spray) que aplicas con un difusor sobre la bici y al instante ves como va despareciendo todo el barro y la suciedad que hay en todas las rendijas. Luego pasas un trapo para quitar los restos de suciedad antes de que se seque y la bici se queda como nueva.
    En cuanto a las salidas del fin de semana:
    - Lo del Villar realmente vale la pena. Son pocos kilómetros, pero son muy divertidos. La idea creo que era intentar hacer la bajada de los toboganes dos veces y grabar un vídeo. Yo no podré ir por tener otros asuntos el sábado.
    - Si puedes salir el domingo, pues yo encantado, así no salgo solo. Ya me dirás para dónde quieres que tiremos. El domingo pasado tenía previsto hacer la ruta de la Transaledua (por Llombai y Picassent) pero al final no la hice porque sobre la marcha cambié el recorrido y me tiré monte para abajo en plan oscuro.

18. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos jovenes que no tienen obligaciones familiares...jajajajaj
    Tú también puedes proponer algo Scottrek, y lo que diga la mayoria, como siempre... ¿qué, hacemos otra Calderona?

19. vivarus

Me Gusta recibidos:
    62
    No lo dirás por mi, por que como me pongan más obligaciones...... yo voy a los toboganes de Villar con la condición de que esté lo más tardar 12-12:30 h en casa ya que tengo obligaciones que atender, entre otras cosas pirarme al Camping!!!! y así se lo hice saber a UnRicky y si me falla, que se atenga a las consecuencias con su tía....

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    He dicho los jovenes...jajaja:canta:canta

Compartir esta página