Hola, la rutita de ayer guapa , me gusto la subida bastante asequible menos lo ultimo a Rebalsadores q hubo q sufrir , ya preguntaba yo si kedaba mucho ,jeje, Mario pa la proxima con el ascuas seguro no te kedas jeje , lo de las calas me paso igual a mi en la ruta de Villar , hay q gojerle el truco . En la bajada os embalasteis como aviones ,jeje, ya ni os veia y empece a dudar si iba bien , despues los tres ns metimos por unas senditas de lo mas chulas , algun tropezon ya q alguno tramos el camino estaba roto y algun bikers q venia de frente casi me lo como jajaja, total despues ns despedimos en el parking de Vicmab y Scottrek y yo ns fuimos hasta la estacion , un rutita de la mas chula , asi q habra q repetir por esa zona, ns vemos un saludo Alvaro
Scottrek y yo nos hemos marcado una buena rutita por Llombai-Picassent esta mañana, de las que hacen afición. Hemos salido a las 8:20 h de la cooperativa de Llombai, después de esperar un rato a que llegara Harrys, que al final no ha venido. Hemos subido por el Portixol hasta el Mirador y hemos rodado por las pistas que rodean todas aquellas montañas. Luego hemos bajado el Cami Creuer, hemos vuelto para arriba subiendo la Infernal y hemos bajado la Senda Madre hasta la Cooperativa. Al final, hemos llegado a la cooperativa a las 11:15 h más o menos, y después de almolzar algo ligero, a las 12:15 h ya estaba en casita. El tiempo nos ha acompañado, ya que hemos tenido sol (ahora está lloviendo), pero no ha hecho un calor demasiado sofocante. Pues nada, muy buena compañía y muy buena ruta.
Pocos, pero.... "collonuts"...jejejeje, ¿hey que paso con harrys? bueno queda invitado para la próxima convocatoria, que no se diga que los Rodabikers no dán segunda oportunidad...jajajajaj El sábado que viene tengo previsto una Rodana (completa) a ver si puedes venir Costello y nos tiramos por la trialera "peligrosa"
como ha dicho Costello la ruta de hoy ha sido muy chula,sobre todo las sendas y trialeras donde Costello me ha llevado como se dice en inglés "cagalló per sequia" (no se como se traduce). He roto los dos retenes de la suspension, me he quedado sin freno delantero por aceite en el disco y, acabando la salida, mis brazos pidiendo la hora. Vale la pena volver
Creo que la semana que viene estaré fuera, pero si al final me quedo en Valencia, seguro que me apunto !!!!!!
Espero que puedas reparar la bici sin problemas y que no sea gran cosa. Lo de los brazos se soluciona con un poco de descanso, jejejejeje
Ahí va el vídeo de la ruta de los "domingueros" Lo he tenido que acortar un montón, porque tenía grabados casi 40 minutos de bajadas. [video=youtube;nQQadFz-UgE]http://www.youtube.com/watch?v=nQQadFz-UgE[/video]
buenas lo siento mucho pero la nit del sabado se complico con un cumple y me recogia ya de madrugada el proximo domingo no fallo seguro sea donde sea espero sepais perdonarme no suelo fallar a las quedadas me alegro mucho de que lo pasarais bien un saludo y nos vemos en la proxima seguro seguro sesguro.
Buena pinta esa bajada, pero eso de que se rompa la bici, no me mola nada, creo que mi rígida no aguanta tanto pedrolo.
cicloOTTO: Me imagino que la avería que tuvo Scottrek fue porque ya estarían tocadas las suspensiones, o porque "tocaba" que se estropearan ese día, pero te aseguro que las bajadas que hicimos no son tan duras. Unricky, Vivarus, JotaBH y JIgnacioche (y alguno más que me dejo) se las han hecho varias veces con sus rígidas y no han tenido ningún problema. Está claro que con una doble se baja más cómodo, pero como te he dicho, no es una ruta tan exigente. La bajada de la trialera de La Rodana es mucho peor. Esa sí que no la recomiendo para una rígida, porque los pedrolos son más gordos y además están sueltos, jejejejeje En serio: tienes que venirte un día a hacer la ruta que hicimos el domingo porque seguro que te gustará. Tiene dos subidas bastante exigentes, se rueda un tramo muy largo por pistas con unas vistas muy chulas, hay dos bajas por sendas muy largas que te permiten soltar una buena dosis de adrenalina y además la ruta se hace en tres horitas con el punto final en la puerta del bar ¿qué más se puede pedir? jajajajajajaja
¡Anda! pues retiro mi propuesta de, en caso de hace La Rodana el próximo sábado, bajemos por ahi..jejejejeje que la bici tiene que durar muchos años.
Hay varias opciones para hacer esa ruta: Una vez arriba, en las antenas, se puede bajar por la trialera o volver a bajar por la pista. Cada uno puede elejir lo que mejor le venga y luego se puede quedar en un punto concreto del pueblo (en el polideportivo, en un bar en el que se pueda almorzar, en la gasolinera de entrada al pueblo, etc.) Además he leído por ahí que la zona de La Rodana está plagada de caminos, sendas, trialeras, etc, que se peuden ir descubriendo. Se puede buscar algo con el GPS para investigar .... Como os dije en un comentario anterior, lo que más me asusta de esa zona son los perros sueltos que hay por la zona de los chalets. Yo la verdad es que pasé un buen susto el otro día y Scottrek me dijo el domingo que otros ciclistas acabaron en el hospital por el ataque de unos perros mientras rodaban por ahí. De todos modos, si vamos muchos juntos, supongo que será más fácil repeler un posible "ataque canino". Pd: Al final el fin de semana me quedo en Valencia y mi hijo ya no tiene fútbol, así que me apunto a la ruta que se haga el sábado o el domingo. Empecemos con las propuestas ...
Es cierto que la última vez que estuvimos en La Rodana, hará un mes y medio, vimos que habia muchisimos caminos y sendas con muy buena pinta, comentamos de algún dia intentar explorarlas, pero como dices creo que seria mejor tirar de GPS. Respecto a la amenaza canina, yo tengo la solución, me llevaré a mi perra, está entrenada para el ataque y defensa, con una orden mia se convierte en una auténtica máquina de matar, nos protegerá de cualquier agresión.
Lo que hay que hacer es no tocar los pedrolos,jejejejejeje o rudas por encima de ellos o los saltas........
Si pasas rapido ellos ni se enteran.....jejejejejeje. No quiero dar la impresion de un "Rider Flipao", jejejejeje. Pero estoy con Costello. hace mas de 20 años que la gente ya se tiraba por esas sendas y no habian casi no amortiguadores, asi que ahora con las "makinas" que tenemos no debe ser un problema. eso si cada bici tiene su ritmo de bajada. A mi no me da miedo bajar por encima de piedras, pero acabo hecho polvo de los gemelos porque todos los rebotes de atras se los comen ellos, sin embargo fijate el "tio" Costello como llega abajo, aparte de como un tiro, puede bajar sentado por casi todos los sitios. Es la discusion de siempre, doble o rigida??, pues como no me da para tener 2 bicis intento acoplarme yo al terreno.