Vaya tela, con la foto al revés....jajajajaj amoto que nos has puesto boca abajo..jajajaja Bueno pues ha estado bien la ruta, durilla, el calor hace que los km. se hagan en ocasiones algo más pesados, 67 km. cuando he llegado a casa, rodar, subir y bajar, completita, ah bueno, para completito el almuerzo eh Mario...jajajajajaja lo que se ha perdido el buyati...jejej pues que sepas que te ibamos a llamar, Mario te queria contar lo bueno que estaba el almuerzo, le dicho que lo mismo estabas durmiendo....jajajajajaj Hasta la próxima.
es una pregunta para el que me pueda decir algo .un disco hope flotante mui bonito esteticamente y en buen estado de 6 tornillos ¿vale para mi bici?es este
mario yo nose contestart xk no tengo ni puñetera idea jejejeje xcierto a los de mañana si aparezco x alli bien y si no aparezco puntual no me espereis,voy a ponerme el despertador pero tengo sueñooooo acumulao jajajja
No me he puesto el despertador pensando que hoy iba a llover y me acabo de despertar y he visto que hace un sol espléndido. Me hubiera gustado hacer alguna cosilla hoy por Picassent, pero ahora ya llego tarde. Bueno, por lo menos he recuperado algo de sueño y voy a poder dedicar la mañana a la family. Espero que os lo paséis bien.
madre de dios eso de la foto al reves se puede hacer a posta?.yo creo que eso va a ser del riego.soi un fiera con esto de las fotos.A sobre la ruta ,ruta rodadora que viene guay para cojer fondo y agradecer la invitacion del almuerzaco que luego pasa lo que pasa con las fotos.
Pues yo creo que si el buje de tu rueda es de 6 tornillos, no tienes que tener ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que si el disco es más grande que el que tienes ahora, tendrás que montar un adaptador.
mario, eso depende del diametro exterior del disco y del soporte al buje de la llanta si los agujeros de sujeccion coinciden.
Costello se refiere que si estos discos son de 180mm y actualmente llevas de 160mm (lo normal) tendrás que montarte un adaptador, yo los he estado mirando y están entorno a los 10/15 depende de la marca (shimano en algunas páginas web vale 8, en tienda creo que entorno a los 15, los formula valen 20 lereles (menudos ********) creo que todas las marcas son compatibles entre sí). Yo los estaba mirando para mi bike pero el de la tienda me lo ha desaconsejado, yo pensaba que los flotantes irían mejor que los normales. Lo que manda es el diametro del disco 160/180/185 y si es Postmont to I.S. o Postmont to Postmount que eso sí que tendrás que averiguarlo según lleves montadas. Que conste que se estas cosas porque me voy a poner un 180mm delante, no soy tan friki, jajaja . Si los discos que llevas mario son 160mm no deberías de ponerte ningún adaptador nuevo como te comentaba costello
Hemos hecho ruta corta, sin descansos y bastante bien de ritmo 5 pujades-cami creuer-infernal-5pujades (pero pa bajo). Una ruta muy entretenida para los que no la conocen, Primon bajaba el cami creuer como si llevara una doble!!!!! Al final solo hemos salido el y yo y coincidimos en que lo mejor el almuerzo!!!Callos, ciervo estofado y calamares en salsa!!!!, todo regado con medio litro de cerveza por barba. muy bueno el bareto ya os llevare el proximo dia!
Estoy de acuerdo contigo, impresionante la ruta de hoy y fantástico el camí creuer, ahora que la conozco la próxima iré con la cámara que vale la pena. Sólo anadir que con JotaBh he ido con la lengua fuera, a pijo sacaaaao o con los ******* colgando, como queráis, pero en nemos de dos horas hemos hecho la subida 5 puj, camí creuer subir infernal y bajar 5 puj. intenso pero ha merecido la pena y el almuerzo espectacular. Aquí os dejo unas fotillos....
**** macho como os cuidais jajajjaja,yo al final a podido el sueño conmigo,estaba reventaoooooo.el almuerzaco veo ke de competi jajjaajaja a eso si ke mubiera apuntaoooo jajajajjaja
Hemos almorzado en la gasolinera que te dije ayer. 10€ por cabeza, pero sales rodando del bar!!!
ahhh,vale en la gasolinera del pino no???? hombre 10 pavos x ese almuerzaco la verdad k no es nada caro,cuando repetimos????? x cierto primon dile a mundial k a ver cuando nos organiza una de sendas x el vedat k ya ay ganasssssss
Vaya tela, menudo almuerzo !!!! Me da rabia no haber podido ir, pero por lo menos he recuperado un poco de sueño. Harrys y su amigo también han estado por la zona, pero ayer no pude conectarme para deciros exactamente dónde habían quedado. A ver si para la semana nos juntamos todos. Por cierto: Hay que empezar a mover YA MISMO la ruta "prohibida" por la Calderona, a ver si organizamos una buena. Estoy preparando el vídeo de Alborache y esta tarde estará preparado. Vais a reiros un montón.
Pues aquí tenéis la primera parte del vídeo de la ruta de Alborache. Atentos a las caídas tontas y a los cruces de los ríos, jajajajajaja Madre mía como nos reímos ayer !!!!!!!! [video=youtube;K5hxhdTgbwE]http://www.youtube.com/watch?v=K5hxhdTgbwE[/video]