este finde a lo mejor puedo pillar la furgo del curro y cargar bicis!!! como hasta el viernes no llegare a casa no lo tengo claro.mañana avisare a ver que me dicen. El clan sillero no puede faltar!!! jejejejjejejeje
Que pasa!!Yo estoy recuperandome del golpe del sabado,el lunes empezo a dolerme el pecho tiene que ser algo muscular,pero espero poder ir el sabado por cierto ya he cambiado la cubierta ojala lo hubiera hecho antes jeje
Hola a todos bienvenido jotabh no se de donde eres pero nos vemos en chiva el domingo ha los demas cuidado por la calderona pasarlo muy bien y sed invisibles para los verdes yo de momento solo tengo bonobici los domingos y por eso quiero solicitar si se podria hacer un domingo lo de higueruelas. Costello pasalo de p.m. El domingo y cuidadin que esas maquinas tienen muchos caballos.
Bienvenido jotabh lo del domingo me parece perfecto si te biene bien a las 7:30 en el poli de catarroja o la rotonda a los de la calderona pasadlo muy bien y cuidadin con los verdes y los descensos yo solo tengo bonobici los domingos y si no es mucho pedir me gustari que la salida de higueruelas fuese domingo para poder ir con vosotros costello tranquilo que ya la aremos juntos otro dia de momento pasalo de p.m. En el circuito y cuidado con los volidos que luego uno se sube a la bike y dice " que le pasa a este trasto que no va cara al aire? "
Siento la repeticion pero no me aparecia el mensaje en la pantalla y me parecio que no se habia puesto...
La edad no perdona, a mí aún me duele el brazo izquierdo del accidente, voy a tener que ir a un fisio para que me arregle el brazo
Hola , para el sabado y la calderona me apunto yo salgo de Benetuser , Jotabh si cabe otra bici en la furgo dimelo o si alguno kiere venirse conmigo, en mi furgo caben dos bicis y kedamos en Santa Ana o el cruce del semaforo esquina de la palmera . Aun asi el lugar de salida de Naquera mas o menos como se llega ' , esta cerca de la poblacion ? , otra cosa a que hora se piensa en acabr la ruta, tengo alguna cosa q hacer el sabado y por si me da tiempo , ns vemos rodabikers Alvaro
Hola Alvaro, no creo que acabemos tarde ya que el almuerzo se hará cuando acabe la ruta, asi el que tenga prisa que se vaya El lugar de concentración es: Carretera de Bétera a Náquera, antes de llegar a Náquera a mano derecha hay un desvio que indica "La funte del Oro" giramos por ahi, todo recto vamos a parar a un parking, donde se acaba el camino, pues ahi es. Aprovecho para actualizar la lista, que el porcentaje de probabilidades de que asista vá en aumento RUTAS PARA EL FIN DE SEMANA - SÁBADO: PROPUESTA 1: "La Prohibida de la Calderona" HORA DE SALIDA: 8:00 h LUGAR DE SALIDA: NAQUERA Parking del la Font del Or. Restaurante El Salt. ALMUERZO: Barritas de campaña, con posibilidad de almuerzo al final de la ruta si no se hace muy tarde. LISTA: JotaBh Costello unricky unjavi panadero RamonKite -cicloOTTO- 86,4 % de probabilidades de que SI asista MiraMundos 63,97% de probabilidades de que SI asista lince12y3 RECORRIDO: Saldremos desde Naquera, pasaremos por la Font del Or ascendiendo hasta el Barranco del Salt, rápido descenso por la ladera del barranco para buscar las urbanizaciones que nos llevan hacia Santo Espiritu, nuevo ascenso al Pico del Aguila desde donde descenderemos por pista muy rota y encararemos la Mola de Segart ,aquí los riñones "cantan" ya que enfrentaremos rampas del 15%, rodearemos la mola para ir a buscar una senda (que por cierto yo no he hecho nunca) que desciende hasta Segart pueblo.(prohibida) Desde Segart...haremos la ascensión al ¡¡Garbí !! ascensión mítica donde las haya, con el tramo conocido como "La Pujaeta"....a buen entendedor... aquí tocaremos un poco de asfalto y coronaremos una de las míticas. Una vez aquí hay dos opciones: opción 1.- Senda de Barraix (prohibida) si la bajamos luego hay que subir "La Frontera" y eso pica al más pintao. opción 2.- Bar El Chaparral (en todo caso podríamos parar en la fuente del Barraix y ver la entrada a la senda por si otro día os apetece hacerla..). Aquí termina lo duro de la ruta. Desde Barraix, descenderemos por pista y ascenderemos para buscar el Castillo de Serra al que llegaremos tranquilamente ya que la pista es buena y con poca pendiente. Desde el Castillo bajada por pistas y sendas para buscar la Font del Or....punto en el que habremos empezado y finalizaríamos la ruta. - DOMINGO: PROPUESTA 1: "Besori" HORA DE SALIDA: 8:00 LUGAR DE SALIDA: Urb. El Pinar ALMUERZO:Si hay que volver pronto de campaña, si no, bareto! PROPUESTA 2: Chiva Senda Marin SALIDA: Domingo 20/06/2010 CHIVA CITY LUGAR DE QUEDADA: Salida de la nacional III de Chiva ( Pa que no se pierda nadie ) HORA: 8:00 h ALMUERZO: De campaña ( Se admiten propuestas ) LISTA: harrys and company JotaBh
El culo es inevitable, jajaja, menudo agujero que tengo y lleva 10 días y aún no se aprecia que se haya empezado a cerrar, esto va a ser más largo....
jajjaja na tio unas cosillas k keria cambiarle jajaja,k ya tenia ganas d meterle mano a la bici,y si la semana ke viene tng suerte tambien me llega otra golosina jajajajaj
El lunes estuve en Belga y vi esta bike que me molo demasiado (menos el precio) http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel8/ está guapisima, lástima que venía mi novia y me dijo, no, no no noNOOOOOOOOO, jajaja. Aunque he visto está otra que también le he giñado un ojo, igual me monto un cuadro poco a poco http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/tour/full-suspension-alu/Lycan2.0.php Ambas están chulisimas, y se supone que valen lo mismo 2500€ (demasiada pasta) Al final me vais a sugestionar para que me pille una doble XC y me tiren de casa, jajaja
jajajjajaj trankilo k yo te acompañare en la despedida de casa xk a mi fijo ke tambien me tiran jajajajja
URL=http://img63.imageshack.us/i/img00062201006171438.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us Hola , pongo foto de donde tienes que desviarte. LLegando por la carretera dirección Naquera, pasarás una gasolinera Repsol y un consum que dejarás a mano izquiera, en unos 200 metros verás este desvío a la derecha y el restaurante EL PI , bien, tienes que salir por ahí y una vez rebases el restaurante (el restaurante es el edificio color ocre-marrón) veras una pequeña rotonda donde ya hay indicaciones hacia RESTAURANT EL SALT o FONT DEL OR. Por cierto, hoy he hecho la ruta, es una caña de España, aviso que es durita y un tanto rompepiernas ,...haced acopio de geles ¡¡, pero vale la pena y mucho, coronar el mirador del Garbí es uno de esos momentos que todo ciclista tiene que vivir jeje.. Una vez coronemos el Garbí ya está hecho lo duro, y básicamente descenderemos dirección a Serra subiendo por pista hasta el castillo descendiendo por pista y senda para buscar en un último ascenso El Pí del Salt (algunos le llaman el pino padre, por lo visto tiene más de 1000 años), y de ahí al bocata ¡¡ He estado unas 2 horas y 40 minutos, con lo que supongo que en grupo la acabaremos en 3:30 mas o menos...lo que sería regresar al parking a las 11:30. He eliminado parte de la ruta inicial, era demasiado, no pasaremos por el pico del aguila y ya veremos si rodeamos la Muela.... La trialera es la caña , he tenido que poner pié a tierra un par de veces (se me dan muy mal...) tiene tramos bastante técnicos, con cantidad de rulos y escalones....los rígidos nos vamos a quedar....rígidos ¡¡...es mi pequeña aportación a los que van a padecer subiendo.... Un saludo.
Si tú dices que es "durita" ahora mismo empiezo a mentalizarme de lo que vá a ser la ruta....:globero:globero La veo muy completita, estoy seguro que el esfuerzo de esas subidas vá a merecer la pena, iremos bien desayunados.
Yo creo que si, aunque esas trialeras.....seguro que yo también tengo que poner pié a tierra, tampoco son mi fuerte...jejejeje