RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Por mi perfecto. Si las fuerzas acompañan, haré la ruta entera.

2. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tng l GPS y tmb me gustaría hacerla entera,harrys x ahora no hay problem,mañana t confirm pero supongo k si puedo pasar a x ti

3. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Me tiene ´Namorao!!!!!! Es flipante como se adapta cualquier cosa, por lo menos en los videos

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Jota Bh, yo a tí te veo madera de subidor y espíritu rodador....un par de marchas y fijo que te pasabas al lado...."claro"?¿?

5. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Yeeeeeee ¿Qué pasa con los de esta tarde?
    Manifestaos !!!!!!
    MarCor: Si no tienes coche yo te puedo recoger en algún sitio, que en mi coche caben dos bicis.

6. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje! si que me apetece hacer alguna marcha pero tengo que prepararme un poco mas, las subidas las aguanto bien porque peso poco y vamos parandi si hace falta, pero a ritmo de "carrera" no se si aguantaria los 40 kms......

7. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la tarde bastante liada! si por alguna de aquellas, acabo sobre las 5,30 te doy un toque.aunque lo veo un poco mal.......

8. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hacer marcha al final no puedo salir, lo siento.

9. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora llego a casa, nos vamos?, que tengo que estar prontito

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues si te parece nos vemos a las 5 y media en la puerta del bar de la Cooperativa de Llombai.
    ¿Sabes llegar?
    Yo tengo que cargar la bici y tardo un poquillo en llegar hasta allí.

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    No, quedamos por algún otro sitio. Tu por dónde vas?

12. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    O dime la dirección y voy con el gps

13. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se me ha hecho un poco tarde, he pasado por el Dechatlon y eso ha sido mi perdicion.....jejejejeje, vale la pena ir ahora pensando en el invierno. Me he pillado una chaqueta de invierno por 20 €..pasarlo bien por Higueruelas!!! nos vemos en dos semanas!

14. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    ke no te vas a venir marikitA?

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaria, esa ruta promete bastante, pero me voy a Inglaterra una semanita, aprovechando que tengo vacaciones.Asi que la unica bici que me espera este finde sera alguna de paseo que me alquile para ver Londres, jejejejejeje. Pasarlo bien como siempre, haced fotillos y no os rompais la crisma, si eso dejarla solo medio tocada,jejejejejjejejejeje.

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Bueno, jmpt39 (Jose - Primonn) y yo nos hemos marcado una buena aventura esta tarde, jejejejeje
    Hemos salido de Llombai, hemos subido el Portixol (durillo pero asumible), hemos hecho la parada de rigor en el mirador y luego hemos empezado a bajar la Rebonica.
    El primer tramo es chulísimo. Es una senda estrecha, tipo "singletrack" muy rápida, con poca pendiente, algún escalón pequeño y unas curvitas de las que hacen afición. Vamos, una delicia.
    Los problemas han comenzado cuando Jose ha pinchado y hemos tardado más de lo esperado en cambiar la rueda, porque una de las cámaras de repuesto tenía la válvula ******.
    Luego la senda empieza a flirtear alrededor del cauce de un río seco, con un sube - baja que te deja las piernas destrozadas, todo eso mezclado con tramos que circulan por los pedrolos del río.
    A partir de ahí, la cosa se ha complicado porque nos hemos debido de equivocar de desvío y nos hemos perdido. Sí, sí, como os cuento, hemos estado más de media hora sin tener ni puñetera idea de cómo salir del berenjenal en el que nos habíamos metido.
    El camino había desparecido y solamente quedaban pedrolos y más pedrolos. Nos hemos equivocado porque hemos visto marcas de ruedas de moto y eso nos he llevado a tirar para adelante en lugar de dar la vuelta.
    Al final hemos visto una pequeña senda que subía hacia un campo recién cultivado y Primonn, con sabia deducción boy-scout, ha pensado: "si ha entrado un tractor, debe de haber un camino que nos saque de aquí".
    Dicho y hecho, tras andar un buen rato con la bici a cuestas, al final hemos salido a un camino donde nos hemos encontrado unos ciclistas que nos han indicado cómo volver a Llombai. Ni os cuento el careto que han puesto cuando nos han visto salir campo a través con las bicis a cuestas.
    Ahora ya sabemos por dónde se entra a la Rebonica y solamente nos falta descubrir por dónde sale, jajajajajaja. Tenemos que volver a descubrirlo !!!!!
    Al final hemos hecho menos de 20 Km, pero hemos llegado destrozados al coche.
    Pues nada, una nueva aventurilla que contar a nuestros nietos.
    Esta es la verdadera esencia del mountain bike: aventura, deporte, naturaleza y risas entre amigos.

Última edición: 30 Jun 2010
  17. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    la rebonica no tiene sube y bajas y es imposible perderte,asi k te as equivocao de ruta chavallllll jajajja si esk si no va el guia turistico con vosotros,al final estaba a las 6 y media en casa con el coche ya arreglao, y e estao apunto d llamaros pero buenooo,x cierto la senda barranc muntanya(rebonica)keda por detras del bar de llombai xk sale a la carretera,no esta en plena montaña del portixol,una tarde ke puedas vamos hasta alli y te la presento jajajjaja

18. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    hola a todos
    yo tmbien he salido a mi segunda nocturna. Me he ido por el carril bici hasta El Puig y de alli a Santo Espiritu y al Pic del Aguila
    Acabo d llegar. Al final 2 hrs 37 min y 54 Km ¡¡¡¡COMO SI FUERA FIN DE SEMANA!!!!
    Me gustaria poder escaparme antes y salir con vosotros pero el curro no me deja

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Santo Espíritu y Pic del Aguila....?
    Irias bien iluminao, ¿no? porque de noche por esos lares tiene que dar, como poco miedo.

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Hola ciclOTTO
    El miedo lo daba yo.
    He ido y vuelto a toda leche para que la bronca de la parienta fuera los mas light posible
    Me he pedido una lucecita. Como en la tienda no tenian me han dejado una hasta que les llegue.
    La verdad es que es chulísimo salir por la noche. En grupo debe ser la releche

Ah y apuntate par el fin de semana. Se q no te va mucho ir lejos pero un dia es un dia y parece que podemos ser bastantes (Unricky -por fin-, Ramonkite, Costello, Harrys...)

Decidid el dia ya espero salir sabado y domingo

Compartir esta página