RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    x mi como kerais, pero apuntame k yo quiero investigar medio mundo biker jajajja

2. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    los que no tenemos coches pues nos conformaremos con
    alo mas cerquita pero tambien chulo. capricho = bocata = askuas = vallesa .pues yo digo que desde que no vamos abran abierto algo nuevo jajajajajaajajaj

3. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Tu, mákina, tendrías que pagar tu por dormir en mi caravana, no crees? es más, casi casi que mejor te piras en la tienda de campaña y así si te quedan fuerzas por la noche puedes pegar uno y todo sin molestar, por que en mi casita rodante no tocas pelo ni de coña..... jajajajaja.....

p.d. Tengo puestas unas plataformas Crank Brothers 5051 rojas y negras con unos pinchosssssss.... más chulas que están las plataformas en mi Trek...... jejejejeje.... ya tengo ganas de ver como se agarran a las zapas...

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Me alegro de que te queden chulas. Ya me dirás que tal vas con ellas.

5. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyy yo soy mu jovenn yo tengo ke tocar pelo toas las noches ke pueda jajajaja,yo te regalare tapones pa los oidos y yasta jajaja(es coñaaa)y aparte lo de pagar me tendras k pagar tu a mi chaval xk si yo duermo en tu caravana eso te coje una reputacion MUY IMPORTANTE y eso tiene UN PRECIO jajjajaja,bueno ya ta llegao tu propio regalito n???ajajja yo toy sperando un regalito para ti y te voy a dar una pista,tienen 5 agujeros y son de la marca FOX jajajja

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo el que quiera venir ya sabe, el sábado a las 8 h.en la zona cero de los Rodabikers, o lo que es lo mismo, el Bioparck

Última edición: 1 Jul 2010
  7. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me viene mejor el del 25 que no tengo a mi hijo.

Última edición: 1 Jul 2010
  8. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ale costello a ver k ruta te curras,xk como no valga la pena,ya se quien pagara el almuerzo jajaja

9. lince123

lince123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey maquinas como va , no he podido escribor antes ,el internet va ****** , como esta lo de Higueruelas , es ruta con mucha trialera ? , para este sabado entonces ? , si la pensais repetir para el sabado ke viene tal vez vaya entonces, no se me apetecia este finde hacer ruta senderista con bañito , menuda calor esta haciendo..., ns vemos

Alvaro

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Te pongo los enlaces a varias rutas de la zona, para que vayas abriendo boca ....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=693267
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=235875
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=542268
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=693268

Y unos vídeos para que flipes con lo que hay por allí:

http://vimeo.com/3160933
    http://vimeo.com/3857117
    http://vimeo.com/3055290

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuaauuu, la verdad que no sabría que elegir, hacemos lo que queráis.

Los videos son una pasada lo que se ve, eso de tener sendas y trialeras al borde del mar molaaa...

12. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que por allí le echan un par de huevos a la cosa. Yo me conozco bastante bien la senda del Cabo de San Antonio de haberla hecho andando, y te puedo asegurar que bajarla en bici tiene que ser bastante arriesgado.
    El trazado no parece demasiado difícil, ya que no hay muchos escalones, pero la senda es estrecha y en algunos tramos circula muy pegada al borde de la motaña, así que si te sales, te despeñas fijo.
    La otra pega es que no creo que esa senda se pueda bajar en verano, ya que está plagada de senderistas que la suben a pie porque es una atracción turística de la zona. Yo he ido varias veces con la familia y con amigos y te vas cruzando con más gente cada dos por trés.
    Por eso, optaría por buscar alguna de las rutas que están por los pueblos situados más hacia el interior: Gata, Llíber, Jalón, Senija, etc.
    Tranquilos que ya encontraré algo que no olvidéis fácilmente, jejejejeje

13. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    los videos son una pasada y el sgundo acaba en mi sitio preferido de pesca submarina " LA PLAYA DEL PORTIXOL " espero que te lo pases muy bien este verano COSTELLO haber si podemos coincidir en alguna ocasiion y si no pues en septiembre un saludo

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Venga señores, que hoy es viernes !!!!!!!
    A ver si los indecisos se van pronunciando !!!!!!

SÁBADO 03-06-10

- PROPUESTA 1: HIGUERUELAS (NECESITAMOS A ALGUIEN CON GPS)
    SALIDA: 7,30 H EN LA GASOLINERA DEL KINÉPOLIS PATERNA
    ALMUERZO: DE CAMPAÑA O DE BARETO AL FINALIZAR LA RUTA
    LISTA:

Costello
    Unricky
    Panadero
    Scottrek ???
    Ramonkite ???

Alguien más ??

- PROPUESTA 2: Creo que hay salida desde el Biopark, pero no se ha abierto lista (que yo sepa)

DOMINGO 04-06-10

- PROPUESTAS:

Por cierto: A mi me apetece mucho ir a Higueruelas, pero si tenéis previsto hacer la misma ruta la semana que viene con más gente y esta semana no le viene bien a la mayoría, no me importa que hagamos mañana otra cosa y que dejéis lo de Higueruelas para el próximo sábado.
    De todos modos, si nadie dice lo contrario, lo seguimos manteniendo para este sábado en plan avanzadilla y así los que repitan el sábado que viene ya se conocerán la ubicación de los pedrolos, jejejejeje

15. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    joooooooooooerrrrr..... si que mola sí, solo de ver los videos tengo MONOOOOOOOO!!!!!!!

Creeis que si le digo a mi máquina de discutir que paso de ir al camping este finde y nos piramos a Higueruelas se mosqueará?????..... :comor2

p.d. UnRicky me emocionaste..... :corazon ..... no me digas que me vas a regalar los guantes Fox rojos que puse en mi lista de cumpleaños??? :saltador:saltador:saltador

16. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

Conozco esa zona, muy bonita, Hay un Restaurante muy conocido, Vall del Pop, se come muy bien y con unas vistas magníficas.

17. Giorgi

Giorgi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre para un sabado que tengo libre y os vais tan lejos, seguro que sera la caña, porque por alli hacen una carrera de MTB, pero ya sabeis mandan las mujeres y el coche se lo queda ella, a lo mejor me apunto a la de Biopark para llegar hasta Villamarchante, donde estan la lista y me apunto. Pero no os precupeis que partir de mediados de Julio ya estare libre y podermos salir mas a menudo , que uno ya no tiene ganas de ir en solitario.

Última edición: 2 Jul 2010
  18. unricky

Me Gusta recibidos:
    0
    pues va ser ke no jajaja son a juego para tu jersey de tirantes jaja,te digo la palabra mágica, NO TIENES HUEVOS A VENIRTE JaJaja eres un cagetasssssss

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Haz como yo, hombre, te vienes a la rutilla a hacer un poco el cabra y luego a cumplir con la familia.
    Yo me tengo que ir a la hora de comer hacia Jávea, así que, depende de cómo llevemos la ruta, la haré entera o me iré tras el primer paso por meta.
    Como dice Unricky, repito las palabras mágicas: NO HAY HUEVOOOOOOOSSSSSSS !!!!!!!
    Piensa lo bien que tienes que bajar por esas trialeras con tus plataformas nuevas, jajajajajaja

Pd: Si queréis, podemos quedar más pronto para llegar antes a Higueruelas y empezar a pedalear a la 8:00 h

20. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Giorgi: ¿Tienes la bici que aparece en tu firma? Eso tiene que ir de miedo. Vaya pepino !!!!!

Compartir esta página