PROPUESTA 1 SABADO 10 JULIO 2010 RUTA: HIGUERUELAS RETURNS HORA: A LAS 7 EN LA GASOLINERA REPSOL DEL KINEPOLIS ALMUERZO: EN EL BAR DE LOS JUBILAOS DE HIGUERUELAS(si de los jubilaos)ya vereis que abuelilla hay sirviendo con falda y con tanga jajajajaja LISTA: UNRICKY PANADERO VIVARUS
Pues si quieres te llamo en cuanto mi mujer llegue a casa y salimos pitando para intentar volver lo antes posible. Espero que esta vez no nos perdamos, jajajajajajajaja Si alguien se quiere apuntar mañana a salir un ratillo por la tarde, que se manifieste. Pd: Unricky, el jueves lo tengo imposible.
El reto está en marcha ......... FECHA: SÁBADO 24-07-10 RUTA: Sendas y trialeras por la Marina Alta. LUGAR DE CITA: Ya lo concretaremos, pero seguramente en la salida de la A-7 de Ondara o de Benissa. HORA: 9:00 H (Si salís de Valencia a las 7:30 h, llegáis de sobra) ALMUERZO: Al temrinar la ruta en una bareto de la zona. Birras y chupitos a mi cargo para celebrar mi 40 cumpleaños. Ya estoy en contacto con los bikers de la zona para que me enseñen una buena ruta y meteros cañita de la buena, así que ir haciendo las gestiones necesarias para ganaros el bonobici.
Hola. Una preguntilla si alguien lo sabe ¿ la medida de la potencia como se toma? del total de la potencia o de eje a eje, o como es?????? Gracias. Costello ya tienes el gps???
La potencia se mide de eje a eje. Ya tengo el GPS en casa, pero no me dejan sacarlo de la caja hasta el día de mi cumple, que es el 19, jajajajajajajaja
Hey tentadora la invitación, :cerveza:cervezadi que sí, que 40 "tacos" solo se cumplen una vez, por cierto ya nos contarás que hay de cierto en esa leyenda de..." la depre de los 40"...jejejejeje Es que a mi ya me queda poco.....:whistle:whistle
Gracias chicos. Menudo regalazo, que lo disfrutes. Unrichy creo que te tendras que comprar un mono de cuero para ir en bici y un integral............ Saludos.
Pues todo el mundo me dice que lo normal es deprimirse unos meses antes de cumplir los 40, pensando en lo que se te viene encima, pero yo la verdad es que estoy más contento que unas pascuas. Está claro que el cuerpo va pasando factura con el paso del tiempo, pero también hay mucho en la manera de pensar y en la actitud ante la vida. Yo hace unos años pasé un mal trago con la enfermedad de mi madre (que afortunadamente salió bien) y tuve un buen susto con temas de ansiedades y esas cosas por exceso de trabajo. A raíz de eso decidí que había que tomarse la vida de otra manera y desde entonces dedico más tiempo a hacer lo que me gusta: disfrutar de la familia, viajar, salir en bici, hacer windsurf, etc. y la verdad es que me he dado cuenta de que llevo mejor el trabajo ahora que antes, de que casi siempre estoy de buen humor (cosa que antes desafortunamente no me pasaba) y de que disfruto a tope de cada cosa que hago. Pues eso, que mi ídolo es Peter Pan. .... y aquí finaliza por hoy el consultorio sentimental de Elena Francis, jajajajajajajaja
PROPUESTA 1 SABADO 10 JULIO 2010 RUTA: HIGUERUELAS RETURNS HORA: A LAS 7 EN LA GASOLINERA REPSOL DEL KINEPOLIS ALMUERZO: EN EL BAR DE LOS JUBILAOS DE HIGUERUELAS(si de los jubilaos)ya vereis que abuelilla hay sirviendo con falda y con tanga jajajajaja LISTA: UNRICKY PANADERO VIVARUS JotaBh
El integral ya me lo e pillado en chainreaction,espero estrenarlo este finde y el peto tmb esta pedido para el invierno( manga larga)y tmb me llegara de aquí 15dias jaja,tu no te vienes el sábado?????
Ay tu con 2 ******* ay que ser feliz,a mi todos los colegas y en el curro me dicen que como puedo estar siempre de cachondeo y riendome jaja, bueno vosotros también os habréis dado cuenta,si es que soy muy felizzz,que se va a hacer jeje
+1 yo también opino lo mismo, es más añadiria, "en la mente y el bolsillo", por que yo soy feliz pero el banco siempre se encarga de joderme la felicidad..... manda wevos!!!!
Eso es, no hay otra que tomarselo como tu. Costello estoy contigo, yo ahora tengo 40 y poquitos meses me quedan para 41 y estoy encantado, también me decían que era un mal royo, pero me he dado cuenta que el mal royo lo lleva uno mismo, lo mejor es estar bien, ser feliz y "pa lante" y más que cumplamos, aaaah y felicidades, te estiraremos las orejas en La Marina, así que apuntame para el 24.
PROPUESTA 1 SABADO 10 JULIO 2010 RUTA: HIGUERUELAS RETURNS HORA: A LAS 7 EN LA GASOLINERA REPSOL DEL KINEPOLIS ALMUERZO: EN EL BAR DE LOS JUBILAOS DE HIGUERUELAS(si de los jubilaos)ya vereis que abuelilla hay sirviendo con falda y con tanga jajajajaja LISTA: UNRICKY PANADERO VIVARUS JotaBh Primonnn
jmpt39: ¿Al final salimos esta tarde? Parece que lo tengo un poco más complicado de lo que pensaba, porque mi mujer llegará tarde y tendría llevar al crío a casa de mi suegra para poder salir en bici. De todas formas, si lo tienes claro, me lo organizo y salimos.