¿Qué componentes lleva la máquina? Ya te dije que si son los que vienen en la web, el precio es de risa. Solamante las ruedas Crank Brothers Cobalt ya valen 840 €. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129 Si te decides, harás una muy buena compra. Parece una buena bici para enduro, ligera y con una geometría no demasiado exagerada, por lo que subirás medianamente bien y bajarás como un cañón. No te digo las palabras mágicas, porque en cuestiones de dinero, cada uno sabe los que se puede gastar y lo que no, y no es cuestión de estar achuchando a la gente.
¿Te refieres a esta, pedazo de bruto? Esa horquilla le quiero meter yo a mi bici. Me tiene enamorao ..... Ver el archivo adjunto 1985710
no esta confirmao todavia,ahora solo tengo que conseguir la mitad de la pasta para la semana que viene pero seguramente.........si dios qiere............y mi jefe me paga una parte de la paga de verano...........para la ruta de javea.............MONDRAKER FOXY RR????puede ser perooo ya veremos no confirmo nada de nada x si las moscas,mañana hablare con el jefe a ver que me dice.......
buenas noches gente. bueno he visto que esta semana se paso por aqui nuestro patriarca drfumi. como te ve la vida? cilootto el sabado que? esa variante de la semana pasada estubo vien no? (repetimos)??????
Costello no creo que sea esa burra, jajajajaja... es que hoy al ir a recoger mi bike he vuelto a babear con la foxy y me ha dicho que tiene otra en casa (me ha dicho el modelo pero no me acuerdo) que seguramente la vendería por unos 1200 eurazos y que la orquilla delantera tiene unos 180 mm o eso he entendido yo. El caso es que últimamente estoy más tieso que la mojama y no paran de darme en los morros con unas ofertas cojonudas, así que le meto unas plataformas y unas cubiertas de enduro a mi burra y a soñar y esperar a que le crezcan las orquillas y le salga un amortiguador trasero.... mientras intentaremos pillar tecnica bajando pedrolos, jejejeje. UnRicky creo que tu jefe te manda al peo cuando le digas que te de la paga extraaaaaa.... (espero que no sea así y que te la de machote).
hombre tenia que haberla pagao ya el 22 de junio y mira en que fechas estamos,por cierto mañana tengo que ir a ciclosport,e ido a dar un rulo por la albufera y al llegar me parao en la falla,y nose como ni cuando pero cuando me dao cuenta tenia dos radios rotos,no se si a sido en la ruta o en la falla pero bueno nadie sabia nada,mañana x la mañana le digo a javi que la lleve por si las moscas jajajaja supongo que sera tensarlos y poco mas.panadero al final ma dicho que tmb se apunta que le molo mogollon la ruta jajajaja lo e enganchao en dos salidas solo ajjajajja
Por mi bien, repetimos la variante, precisamente esta tarde la he hecho yo para recordarla, pero no he llegado al Askuas, cuando he vuelto a salir al rio he tirado para casa. Quien se quiera venir, el sábado a las 8 en la zona cero (bioparck) almuerzo de bar con chupitos incluidos. Pd. Fumiiiiii vente con nostros hombre que te pilla cerca.
oK fanfurito, estaremos al tanto, yo si me acuerdo de tí, cuando vea que llega alguien y se queda mirando a las mesas....eres tú...jejejejej
menos mal que ire de subida si fuera de bajada mirando mirando me iria al rio jejejeje de todas maneras si llego pronto y no estais seguire rio abajo a buscaros
Si tiras a buscarnos, no pases del desvio que hay que te lleva hasta la estación del clot (creo) y la urbanización montesano, hiendo hacia Valencia es un camino que sale de la izquierda, un tramo de tierra y luego asfalto, acaba en una rotonda de la carretera entre San Antonio de Benageber y Ribarroja. Es que hemos cambiado la ruta y enlazamos el rio por alli.
bajar con eso debe ser como bajar con Dios al lao!!! A mi se me sale de presupuesto hasta en en mis sueños! Vivarus tu dejalos.....que nosotros las rigidas las tenemos "pa entrenar", jajajajajajajajajajajajaja. El dia que me pille una de esas viene con seguro de vida de casa si no mal asunto.jejejejeejjejeje
¿costello te cambiaste las ruedas por unas 1HPR, no?¿qué tal van? yo sigo con mi intento de cambiarme las ruedas, ayer me enseñaron unas 1HPR XC PRO (pero al final no me dijeron precio) y quería saber como funcionan aunque las tuyas serán de enduro. Es que estoy entre 3 y ayer me enseñaron están y he estado mirando y parece que son españolas, algo pesadas (casi llegan a los 1,8 kg) pero me recomendó más las Mavic Crosstrail (pero pesan 1,8kg). Las que me molaban a mi son las Fulcrum Red Metal 3 que están por 1,65 kg creo. ¿te las pillaste por internet?? Supongo que al final me cagaré y me quedaré con las que llevo, pero me molaría cambiarme a los rodamientos sellados.
Pues sí. Yo me compré las enduro expert. Me las pillé en una tienda de Teulada y me costaron 285 € el par. Creo que no compensa comprarlas por Internet porque son españolas y te van a costar lo mismo que en una tienda física. Además, yo me las quería llevar ya montadas a casa, con el kit tubeless y las cubiertas nuevas. Las mías pesan 2,51 Kg el par, pero yo necesitaba unas ruedas que me aguantaran bien los neumáticos "tochos" que llevo y el tendero me dijo que poner algo más ligero era jugármela. Las de la gama "Pro" son más ligeras, pero un poco más caras. Yo he leído por ahí que por el mismo precio hay cosas de mayor calidad y más ligeras. Si quieres que te diga la verdad, en los foros ponen bastante mal a esas ruedas y para XC todo el mundo recomienda Mavic o DT Swiss, pero la verdad es que a mi me van de maravilla. Últimamente estamos bajando por sitios bastante heavys con pedrolos por todas partes y de momento no he tenido ningún problema con ellas. Vienen preparadas para el tubeless y te dan varias opciones para montar ejes diferentes (mi horquilla lleva eje de 20 y no todas las ruedas lo llevan). Una gran ventaja (aunque quizás no se lo más importante) es que son muy bonitas. Las puedes elegir en blanco o negro y además ponerles las pegatinas en varios colores diferentes. Parece una tontería, pero yo cuando las vi en blanquito y con la posibilidad de ponerle las pegatinas azules a juego con la bici, lo tuve claro. Si te metes en la página web del distribuidor, te puedes descargar el catálogo: http://www.racingcomponents.net/ Saludos.
Jajajajajajajajajaja: Ya te lo dije un día: cuando te pilles una bici cañera, tiene que ir con el kit de supervivencia incluido: casco integral, protecciones y una estampita del Niño Jesús para que te proteja, jajajajajajaja
A este paso a la bici no le dejas ni la pegatina de Orbea...jejejeje Si es que cuando se tiene tiempo para pensar....jajajjaja Cuidate.
Si, estoy haciendo algo de tuning, y con tanto tiempo libre me se casi todos los catálogos de ruedas, cuadros, etc.... ufff. Ayer estuve en una tienda que hay en la eliana que tienen Specialized y Orbea preguntando por el cierre de la tija de la Orbea Alma en rojito, pero me dijeron que no me valía. Así que lo único que lo más parecido que he encontrado que está bien es un cierre MSC de tornillo http://www.mscbikes.com/images/components/CIERRESTIJA/HCLB.JPG (blanco) Por cierto, creo que cuando has puesto "montesano" te has liado, allí no hay ninguna estación, es la urbanización que esta detrás del decarton de san antonio (donde veraneo), si era en la eliana será montesol creo
si la conozco en la rotonda de montealcedo cogereis el cami del riu que os lleva a la ruta fluvial, y de allí primero pasareis por el bar del picadero de caballos,masia de traver y ribarroja. en ribarroja estan de fiesta y en el rio han puesto mercadillo y actividades pero no hay problemas paa pasar, acabo de llegar de alli