Bueno me apunto!!Unricki lleva protecciones para todos jeje,por cierto va en serio lo de la mondraker vaya makinon!!!!!!!!!!! PROPUESTA 1 SABADO 10 JULIO 2010 RUTA: HIGUERUELAS RETURNS HORA: A LAS 7 EN LA GASOLINERA REPSOL DEL KINEPOLIS ALMUERZO: EN EL BAR DE LOS JUBILAOS DE HIGUERUELAS(si de los jubilaos)ya vereis que abuelilla hay sirviendo con falda y con tanga jajajajaja LISTA: UNRICKY PANADERO VIVARUS JotaBh Primonnn Ogras MCGregor
Ya sé por qué os habéis apuntado tantos a la lista del sábado. Salidos que soys unos salidoooooossss !!!! Ha sido leer la palabra "tanga" y ale, todos para allá, jajajajajajaja
aqui con el tanga se anima tol mundo jajajaj, x cierto ya me a llegado hoy el integral, que pasada de casco muy muy wapo ,mañana de estreno.VIVARUS los guantes aun nada de nada vaya fulllllll. x cierto un 10 para chainreaction, les hice el pedido el domingo por la noche y hoy me a llegado a casa.
jajjaja yo llevo las mias jajaj tampoco es tan heavy ahora eso si yo prefiero ir protegido,la semana pasada si no llego a llevar las rodilleras y las coderas seguramente me hubiera ****** alguna rodilla y algun codo eso segurissimo xk el ostion no fue cualquier cosa,x eso mañana estrenare integral x si las moscas que me gusta bajar muuuuuu deprisa jajajja
La verdad es que yo slomanete puedo hablar bien de Chain. Son muy profesionales. Ya me enseñarás las fotos del casco. El domingo JIgnacio y yo vamos a hacer la primera salida con una peña de Teulada, para que nos vayan enseñando la zona. Ya os contaremos qué tal ...
pues ya me diras que tal la rutaca del domingooo, ves preparandola guayyy ehhh jajajaja,nosotros disfrutaremos mañana,vente mañana que somos unos cuantosssss
y mañana ayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zona zero 8 horas con makina de pedalear y amoto 13 no se conecta ni lo he visto
A las 7'45 h . Que si no en el askuas no hay sitio, buyati ya lo sabe Edito: se han cruzado los mensajes y hemos dicho los dos lo mismo. Jajajaja
si no pasa nada ire con 3 amiguitos mas, ireis por el dragon can, las trincheras y todo eso o por laq pista blanca mañana nos vemos
Pedazo de rutaca la de Higueruelas, ya tengo mis dudas entre Camí Creuer o la Senda de Higueruelas. Para alucinar, y menuda leche que me he dado, en un tranpolin me vuela la bici, vuelta de campana y aterrizaje en piedras, unos rasguños sin más pero que leche. La subida guapa, la bajada espectacular y las vista impresionantes. Almuerzo y ya estoy en casita. Os pongo las fotos que hemos hecho del movil.