Amigos del tuning, en qué color pillaríais las ruedas (adjunto fotos) blanca/dorada o blanca/roja para mi burra? (el (des)orden de las fotos lo pone el foro)
Pues los dos colores le pueden quedar bien a tu bici, pero yo me inclino por la blanca - roja. Las pegatinas de la llanta me parecen más llamativas en rojo. La vedad es que debe de ser una faena tener tiempo libre y no poder coger la bici, pero bueo, ten paciencia que ya te queda menos !!!!
Que chulada de ruedas, yo me quedaría con las rojas aunque les falta la cabeza de los radios rojas como las tienen las de color oro, te tendrás que poner el cierre de ruedas del mismo color como la de la foto. Como no podemos pedalear nos da por toquitear la bici, ayer me tire tres horas para ajustar el cambio, llegando a la conclusión que tengo que cambiar la cadena ya. También le he puesto un manillar de carbono y una potencia de más calidad que la que tenía y la tapita de la dirección de color rojo anodizado, como me molan esas mariconadas. Espero que te recuperes pronto. Saludos.
Están en fizzbikes, salen por 159,90 sin cierres (los cierres kcnc salen por 34,9 en bicimarket). Yo me inclinaba más por la roja, pero la de oro no está mal. Creo que me pillaré la roja, junto con cierres rojos y el cierre del sillin rojo. Creo que los gastos de envío son 13,90 La verdad es que esto de tener tanto tiempo es una kk, jajjaa, no hago más que mirar cosas, ayer estuve a punto de comprarme la horquillla, pero me esperaré hasta navidades y me pillaré la Sid Team a ver si hay una buena oferta en fizzbikes
Tunear la bici mola!!! jajajaja, así cuando pasas los nanos se quedan mirando y diciendo, mira como mola...!!!! jajjajaja MarCor, si te interesa pillarte unas comentamelo así los gastos de envío nos salen a medias
Pues de momento me tengo que esperar, me he pulido la pasta que tenía de los "fondos reservados" y tengo que cambiar la cadena y me gustaría meterle otro cambio. El que no os gusta nada a vosotros es el XT de shimano???.
Yo llevaba un XT y la verdad es que no me fue muy bien, está en una caja metido, jejeje. El tema del cambio es que si te cambias de marca tienes que cambiar los pulsadores y se va de pasta entonces. Yo aproveche y cambie la cadena, el cambio trasero SRAM x9 y los giratorios x0. La verdad que el cambio creo que ha merecido la pena, pero como no me funcionaba bien el XT o no estaba muy bien ajustado se comió el cassette, y tuve que cambiarlo, con lo que me costó la broma un riñon y parte del otro. El XT va muy fino cuando está recien ajustado, a lo mejor mi problema estaba en el cassette que tenía algún defecto y nunca me llegó a cambiar bien (a todos estos les funciona bien). De todas formas, si quieres probarlo te puedo dejar el XT que lo tengo junto con un deore 2010 (tiene 300 kms) en una caja metido, pero al ser shadow, necesitas tener en los pulsadores del manillar tensores, y luego si te funciona bien o te lo quieres quedar podemos llegar a un acuerdo económico, no problem.
Yo estoy encantado con el XT, 8 meses y 1700 km y ni un solo problema de ajuste, como el primer día, exigiendolé en cada subida, maltratandolo en las bajadas, castigandolo en las zonas técnicas, haciendolé sufrir en los Sprint´sss y el tío ahi, quietecito y cumpliendo con su trabajo, ah eso si, quiza el secreto está en que no lo engraso con teflón, suelo echarle unas gotitas de Orujo del que nos ponen en los almuerzos.
Ya que vas , ...ve a por un XTR 2010, dicen que va a ser...otra dimensión ¡¡¡¡, els diners y el collons ....
yo creo que el secreto esta en el ORUJO:rolf:meparto:meparto DE MOMENTO MI COMPI Y YO MISMO NO ESTAAMOS DE VACACIONES OSEA QUE SI ALGUIEN QUIERE PROPONER ALGO PARA EL DOMINGO QUE HABLE QUE NOSOTROS DE MOMENTO NO PROBLEMM. COSTELLO: EL VIDEO MUY CHULO Y DESPUES DEVER LOS QUE PUSISTE EL OTRO DIA YO CREO QUE POR LA ZONA DEVE HABER RUTITAS MUY OSCURAS UN SALUDO.
Vendo!!!! Marzzochi 888 sl ata rc2 --- Fox dhx 5 coil recorrido 240mm EN EL POST DEL FORO DICE QUE EL CONJUNTO 500 EUROS UN CHOLLO COSTELLO QUE TE PARECE???????:compress:compress:wall
RUTA SABADO 24 JULIO 2010 lugar: DENIA Y ALREDEDORES hora:YA SE PONDRA CUANDO ESTE TODO CLARO Almuerzo: De BARETO DE COMPETI LISTA: Unricky Costello JignacioChe Panadero Vivarus??? Primon???? JotaBh???? OPCION DE PASAR EL FIN DE SEMANA ALLI DE CAMPING EN CABAÑA DE MADERA(QUIEN NO QUIERA PUEDE VENIR IGUAL A LA RUTA EH????LO QUE PASA QUE ALGUNOS COMENTAMOS DE YA QUE ESTABAMOS ALLI PASAR ALLI EL FINDE EN UN CAMPING VORA MAR JEJEJE) bueeno acaba de llamarme Jignacio Che para comentarme lo del camping. estado mirando en un camping cerca de donde el esta y si hay cabañas disponibles hay para 2,3 y 4 plazas asi que segun la gente que seamos y lo que opinemos(si casita de madera o no)pues ya hacemos,lo que si hay que saber es la gente que vamos a ir para ver si pillamos una cabaña,dos cabañas o catorce cabañas o ninguna. el precio de la cabaña es de 280 euros(70 euros por persona) de viernes a las 2 de la tarde hasta el lunes a las 12. FIN DE SEMANA EN CABAÑA LISTA: unricky panadero JotaBh?????? Primon?????
Marcor te dejo un enlace de discusión de un pavo que no tiene claro si ponerse XT o SRAM X0 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=146187&page=1
Pues el precio está muy bien, pero no hay que volverse loco. Esa horquilla es de doble pletina y sólo vale para cuadros de bicis de descenso. Por ejemplo, en mi bici se pueden montar horquilas de hasta 180 mm si problemas, pero de una sola pletina. El par que transmite una horquilla de doble pletina podría llegar a partir el cuadro (así lo dice el fabricante) y eso que los cuadros de Kona son de los más fuertes que hay en el mercado. Piensa que las bicis de descenso tienen el ángulo de la dirección diseñado para montar las horquillas tipo "chopper" (muy echadas para alante) y además vienen reforzados para soportar la mayor rigidez de esos horquillones "dobles". Por eso las bicis pesan alrededor de 20 Kg. Mi intención es pillarme una horquilla que tenga el recorrido variable, como el sistema ATA de Marzochhi o el TALAS de Fox, que te permite ajustar el recorrido a 140 para subir y a 180 para bajar. Con el amortiguador todavía hay que ser más escrupuloso si cabe y tienes que montar la medida EXACTA que lleva la bici de serie, ya que si le metes más recorrido, la rueda trasera podría tocar con el cuadro al comprimirse el amortiguador, y no veas el guarrazo que te puedes meter al bajar un escalón o al caer de un salto (el que los pegue, claro, jajajajajaja). Pues eso, que si quieres meter esos componentes, primero te tienes que comprar un "hierro" de descenso.
jod rrrrrrrrrrrrrr llevo 6 ó 7 paginas comprando y vendiendo ¿ Y de pedalear que ? yo espero poder salir sabado y domingo. Supongo q el sabado tenemos salida pero he estado revisando y no he visto ninguna propuesta ¿ Costello estas para el domingo o te vas to the beach ? Si no estas amenazo con irme con harrys. Harrys de donde salis?