Costello, se que me has llamado para confirmar si yo voy el sabado. Yo si que voy, el que no lo sabe hasta ultima hora es vicente y pepe. Mañana te pego un toque por telefono, es que llevo una semanita de trabajo para cagarse y no torcarse, pero conmigo cuenta el sabado.
OK. Cuento contigo. Lo único que necesito saber más o menos urgente es si os quedaréis a comer o no, más que nada para reservar la fideuá. Como has visto, saldremos del restaurante La Casita de Paco, para terminar en el mismo sitio y comer allí. Ya me dirás si acudes allí o si prefieres que quedemos contigo en la subida de la Cumbre del Sol sobre las 9:00 h. Pd: Menuda colección de bicis estás acumulando en tu firma !!!!!!
El restaurante La Casita de Paco, está en Ctra. Gata-10 Javea 03730, si es así si quieres quedamos ahí, lo pongo en el navegador y así adelantamos. OK? Me dices a qué hora y arreglado.
intentare apuntarme ,segun donde quedeis que no tengo coche, asta betera la otra vez fui en tren sin problemas,y de hayi a la calderona ,bien, eso de salir desde masalfasar ,de ¿donde?
bona nit a tots.estoi en lliria ysin coche me pilla mol llunt(lejos).¿donde me oodria unir a vosotrs bona nit atots.estoi en lliria y tendria que salir de alli en bici.¿donde me podria unir a vosotros?
y este finde ¿que?nadie sale por los alrededores? en el rio se puede echar un chapuzon y un almuerzo de campaña un dia en esos bancos de madera
Sábado 31 de julio - La Calderona Punto de encuentro ; Museros rotonda centro comercial Simply (muy cerquita de la ITV Massalfassar). a las 7,30 h. Kms ; 55 combinada caminos agrícolas,asfalto y Calderona. Ruta; Rafelbuñol, Monasterios, Pico del Aguila, Pino Padre, Naquera, Garbí. Retorno casi 100% en descenso. Nivel ; Medio-alto. Trialeras; No. Almuerzo; Naquera. Ramonkite Scottrek -cicloOTTO- fanfurito¿? (si su espalda se lo permite) buyati bueno yo me apunto que me tengo que "desvirgar" con la calderona, que aun no la conozco
Desde tu casa por la ronda norte al carril bici del politecnico. desde alli 20 min sin dejar el carril llegas a un hipermercado Simply. raomkite deja mas señas `para los q van en coche
vale por mi bien sabado-dia 24 vallesa .almuerzo en el askuas vallesa, lista mario del valencia buyaty fanfurito a por chupitos(jajaja)
Efestivamente..... ahí está. Yo acabo de llegar de pegarme una cenita allí y ya lo tengo todo hablado con ellos. Me han dicho que sobre las 8 h nos abrirán la verja para que podamos entrar en el parquing y dejar allí los coches. He quedado allí con JIgnacio a las 8:15 h para que nos de tiempo a aparcar, sacar las bicis y empezar a pedalear a las 8:30 h. He reservado una fideuá para las 13:30 h. Lo típico de esta zona es el arrós a banda, pero en este restaurante hacen una fideuá buenísima y sale bien de precio. Otra cosa: Mi casa está muy cerca del restaurante, así que os podeís traer ropa para cambiaros, y si no se hace muy tarde podemos pasar un momento por mi casa para pegarnos una duchita, aunque sea con la maguera en el jardín, porque piscina no tengo :wall
Heyy desaparecido, para el próximo sábado 31 se ha organizado una Calderona, a ver si te lo puedes arreglar y venirte. Saludos.
Hombre a ver si es verdad y te haces ya un hombre en La Calderona..jajajajajaj Yo este sábado me quedo con las ganas, pero las obligaciones mandan.