me he comprado unas gafas spiuk con cristalesn intercmbiables(3)y el chabal vende unas b pro mui bonitas por 20 euros (rojas) ?quieres berlas?se las puedo pedir
Veo que estáis preparando una buena salida para la Calderona. El sector de los "galgos" os vais a poner como toros y en septiembre no va a haber quien os siga el ritmo subiendo. Desde la expeirencia de uno que ha "sudado" la Calderona un par de veces con vosotros, os advierto de una cosa: cuando Ramonkite ha dicho que la dificultad de la ruta es "media - alta", pensad que para el resto de los mortales la dificultad es "alta - muy alta" Menudo mákina !!!! Otra cosa: Si vais este fin de semana al Askuas, podrías ir reservando mesa para el segundo fin de semana de septiembre para hacer una macro-reunión Rodabikers. Creo que estaría bien intentar reunirnos todos después del verano para contar nuetras peripecias y salir en plan pelotón. la2la2:chinchinla2la2 Un saludo para todos.
Nada, nada, tranquilo, a buscar sendas y trialeras y temprano a casa, que las jefas se quieren ir temprano a la playa. Si cambiamos de planes te dejo un mensaje aqui esta noche. Nos vemos.
Yo tambien me quedaré a comer con vosotros y acudiré a vuestro punto de encuentro desde teulada asi voy calentando.la2 Pd: En mi firma he puesto mis chicas americanas la trek ex, trek session, scott cr1. !!me encantan las americanas!!!:corazon
OK, pues nos vemos sobre las 8,00 - 8,15 en el restaurante, acudimos JotaBh y yo. Jotaaaa acudo a tu casa sobre las 6,30 para salir cuanto antes, ok?????????
OK Nos vemos en mi casa, cuando estes llegando perdida y saldre a la puerta de casa, y huelo desde aki la fideua!!!!!
Eso mismo pensé yo cuando lo ví....:fumao:fumao esta semana toca que entrenar duro....:biker:biker Costello, lo del askuas me parece una idea estupenda. Por cierto os recuerdo que para finales de septiembre se celebrará la Marcha de La Canyada, por si alguno le interesa.:rasta
Yehaaaa, vais a organizar una Calderona y yo con estos pelos... :wall El día 31 inicio vacaciones, si estoy aqui todavía no me la pierdo. Estoy con costello, ojito con las rutas dificultad media-alta de ramonkite que pueden ser no aptas para menores :comor2 La marcha de la cañada es bastante light, he seguido el track y son dos vueltas a un circuito solo pista. Puede ser interesante. Saludos
Yo también comienzo el 31 mis vacaciones....:rasta:rasta A ver si te lo puedes organizar y te apuntas, es una variante de la que hicimos la vez anterior, pero ahora saliendo de Masalfasar, con subida a las antenas y luego casi todo descenso, va ha estar muy bien, aunque a mi también me dá un poco de miedo eso de Dificultad:Media / Alta ...:saltador:saltador El otro día se vino con nosotros el organizador de La Marcha de La Cañada, nos estuvo contando que han eliminado algunos tramos "peligrosos" (el despeñaperros) y que han limpiado las zonas por donde se pasa, el "Pelotón del Askuas" se apunta fijo.
cicloottooooo, hay que organizar una para vuelta de vacas en el askuas, como dice Costello, puede ser sonadaaaaa.
Eso está hecho, no hay más que poner fecha, será una ruta donde el único objetivo sea el almuerzo, las birras y los posteriores chupitos de gasolina 98, los GPSman que dejen marcado el Track, por si con la emoción del reencuentro nos pasamos con el Orujo y luego no sabemos volver a casa, estrecharemos lazos (sin mariconadas) y nos contaremos los ligues y las fiestas nocturnas del verano.:defiesta:defiesta Celebraremos el inicio de la temporada 2010/11...la2la2
Cuando hacemos una previa por la Canyada?? Me gustaria apuntarme a alguna marcha a ver que tal se da.....
la:baile:chinchin:ymca:defiesta:bravo:bravo:bravolatano:meaman:meamanla2la2:rocker:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorunkyunkyunky:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2la Pd: Toma ya con los muñequitos ......
hacer marcha mañana que aqui ay uno !!!!!!!!!!!QUE SE VA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!,lo dicho pasarlo MUYYYYYYYYYYYYY BIEN MANAÑa x cierto lo de la macrokedada un aciertoooo a ver si nos juntamos todos k ya va siendo horaaaaaaa buenoooo hasta SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEE
Pues esta es tu ocasión, además tenemos contactos en la organización, todavia nos quedan algunos puntos a tratar, pero en caso de que algún o algunos Rodabiker's se queden rezagados, nos indicarán una serie de atajos para adelantar puestos, no podemos permitir que ningún Rodabiker`s quede por debajo del número 10 en la llegada. Además tenemos que ganar el jamón, otia....:nunchakus:nunchakus
si.ese es. Igual desde tu casa puedes cortar hacia Alboraia o Meliana sin tener q bajar hasta el politecnico Otra opcion es el coche creo que saliendo hacia Puzol es la salida del Saturn y la ITV